Luke

Capítulo 29

Luke: 

No fui tras Emma ese día por el hecho de que ya la había echo sufrir tanto que no quería se sintiera más presionada. Quería darle su espacio y tiempo.

Pero hoy es un nuevo día, he tomando la decisión de darle el divorcio a Emma solo para volverle a enamorar como se debe. No mediante obligaciones de casamiento, enamorare a Emma como se debe.

Ahora estoy caminando para la casa de Anthony, al final de todo ese perro se quedó con mi esposa. No podía soportar el hecho que Emma viviera en el lugar donde ellos dos estaban juntos, donde Emma se refugiaba de la bestia que estaba dentro de mi.

A esa casa no puedo entrar ya que jamás me invitó Anthony a pasar, siempre cerraba sus ventanas para jamás entrar. Tengo entendido que solo Anthony metió a Emma, Loan y a Elisa en su casa, no dejaba entrar a nadie más.

Estaba muy nervioso, llevaba los papeles del divorcio junto con un ramo de flores. Tengo miedo de que Emma me odie para el resto de nuestras vidas sabiendo que somos almas gemelas. Si solo se transformará en un vampiro podría sentir mi falta, pero como es parte humana no siente mi falta.

Al llegar a la cabaña de Anthony toqué la puerta con cuidado. Tenía miedo, estaba sudando mentalmente ya que un vampiro no puede sudar. Si Emma me perdonaba iba a renunciar a mi trono, hice un juramento con John por la noche dejando mi reino en las manos de Elisa, John y Loan. Mi familia y yo nos iríamos a vivir al pequeño castillo de mi abuelo.

Se tardaron 10 segundos para abrirme la puerta, lo sé porque los empecé a contar desde que toqué.

—Luke —me miró sorprendida Emma, pero a la vez asustada.

—Vengo a ver a los niños —susurré bajando la cabeza.

—Pasa, están en la sala —me dejó pasar.

Emma abrió la puerta, pude notar que dejó sus pantalones deportivos y sus playeras., ahora estaba usando una falda rosa algo corta y una blusa negra de 3/4 de manga. Se veía tan hermosa como siempre.

Emma me guío hacia la sala en donde estaba los niños jugando con unos bloques de plástico. Emily vestía un vestido rosa pastel y Anthony un pantalón de mezclilla con una playera azul.

—¡Papi! —gritaron mis pequeños saltando hacia mi.

—Niños —los abracé dejando mis cosas en un sillón.

—Pensé que ya no nos querías —chilló Emily acariciando mis mejillas.

—¿Por qué bebé? —cuestioné.

—Porque nos fuimos del castillo sin ti —habló Anthony.

En ese momento pude sentir como Emma salía de la habitación dejándonos solos a mis hijos y a mí. Más tarde hablaría con ella, ahora quiero ver a mis hijos.

—Papi tú me prometiste que íbamos a estar los 4 juntos siempre y que mamá iba a hacer feliz —susurró Anthony.

Cargué a los niños para sentarnos los tres en el sillón, no sabía que los niños se daban cuenta de todo lo que estaba pasando, pero tendré que remediar todo esto.

—Chicos, les prometo que esto será temporal, volveremos los 4 juntos ¿Si? —les di un beso a cada quien.

—Papi ¿Podemos ir a tu cumpleaños? —preguntó Emily.

—Mi amor si ustedes no van ni habrá fiesta —sonreí.

—Mami dice que tal vez no nos invitarías —comentó Anthony.

—Ustedes no necesitan invitación pequeños, son mi familia —acaricié el cabello de Emily.

—Te extrañamos papi —me abrazó Emily.

—Yo igual.

Toda la tarde me la pase jugando con los niños, desde que nacieron solo había jugado con ellos como unas 10 veces. Pero ahora que jugué con ellos me hicieron pasar un agradable tiempo e hicieron olvidarme del mal tiempo que estaba pasando por un momento.

(...)

Calló a noche, Emily ya se quería ir a dormir pero Anthony no. Así que cargué a Emily para acostarla en su cuarto, Anthony me mostró en donde estaban durmiendo y era en la habitación principal. Solo había una capa matrimonial grande, pero no tan grande como la mía y la de Emma.

Anthony me dijo que ahí dormían los dos juntos hasta que Emma consiguiera sus camas, pero eso me hizo preguntar que si esta era la cama de Anthony y la única cama ¿En dónde duerme Emma?

Acosté a los niños, me fijé qué hora era y eran las 7:38 pm, en 5 horas no he visto a Emma y jamás se apareció mientras jugábamos, pero ahora es momento de buscarla y afrontar mis consecuencias.



Violett

#629 en Fantasía
#459 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, hombreslobo, amor

Editado: 06.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar