Luke

Capítulo 30

Luke: 

Hoy era un día antes de mi cumpleaños, solo quiero que sea mañana para volver a ver a Emma. No la he vuelto a molestar o hablar con ella por nuestro bien. Los del consejo adornaban mi casa como si fuera suya. Desearía estar con mi familia en estos momentos, desearía estar besando a Emma y haciéndole el amor.

Estaba sentado en el trono que estaba en la sala de fiestas de mi castillo viendo como adornaban todo listo para mañana. Estaba harto de fingir estar feliz por mi cumpleaños si no tengo a Emma a mi lado. Me levanté de mi trono para salir del castillo, estaba dispuesto rogarle a Emma que viniera a celebrar mi cumpleaños.

Salí del castillo para ir con Emma, debe de estar en la cabaña, ya que le he preguntado a Loan como estaba Emma, él me comentó que no sale de la cabaña. También me ha dicho que a los niños los aceptaron en la escuela, me siento feliz por ellos, por tener lo que una vez siempre deseé dárselo a Emma.

(...)

Al llegar a la cabaña de Anthony vi el anillo de bodas mío diciendo Emma para que se lo enseñará a ella. Toqué la puerta para que me abrieran, era extraño porque Emma siempre estaba a lado mío en cada cumpleaños y si no estaba no iba a saber actuar.

Después de 1 minuto Emma salió, siempre lucia perfecta con o sin arreglarse. Ahora mismo lucia una falda negra con un suéter rojo, sus labios pintados de rojo leve. Le enseñé el anillo, ella asintió dejando entrar a la casa.

—¿Qué haces aquí Luke? ¿No deberías estar en tu castillo viendo los preparativos? —preguntó algo nerviosa.

—¿Los niños están en la escuela? —cuestioné mirando la casa para ver si están.

—Si, en una hora tengo que recogerlos —se cruzó de brazos.

—Estaba aburrido Emma, sin tu padre y sin ti estaba solo —confesé.

—Los niños llegan en una hora, puedes volver en una hora, yo tengo cosas que hacer.

Se marchó de mi lado con los brazos cruzados, su voz estaba algo extraña. Algo le sucedía y eso lo sé perfectamente. Cuando se quería apartar de mi, la tomé del brazo para que no caminara y se quedara a mi lado.

—Vine porque quería hablar contigo Emma —admití.

—¿De qué? —preguntó evitando mi mirada.

—Me siento solo Emma, me siento abandonado y necesito sabes que tú estás ahí —la acerqué de mi.

—Luke tu así lo decidiste —negó con la cabeza.

—Te necesito Emma, te necesito en serio, solo necesito que me digas algo, me estoy muriendo por dentro Emma —admití.

—¿Qué quieres de mí Luke? —susurró.

—Todo, necesito todo de mi, por favor.

No pude contenerme más y le di un pequeño beso en sus labios para después despegarme de ella en dos segundos. Emma me miró sorprendida, pero esa mirada se volvió de sorprendida a asustada y nerviosa.

—Luke te tengo que confesar algo —susurró.

—¿Qué pasa? Dime —coloqué mis manos en sus enormes mejillas.

—Es que yo, hace dos tres días fui...

Emma estaba hablando cuando la puerta se abrió dejándome ver John entrando a la casa. ¿Emma permitía que entraran de esa manera a su casa?

John me miró por un momento pero me ignoró sabiendo que estaba sosteniendo a Emma en mis brazos.

Miré a Emma para que me diera una explicación del porque John entró de esa manera y que hace aquí, aunque también deseaba que continuará hablando de lo que estaba diciendo.

—¿Qué pasa John? —preguntó Emma.

—Loan me envió a decirte que si podía ir por los niños a la escuela, más bien te avisa que irá por los niños —comentó.

—Claro, muchas gracias John —le sonrió Emma.

—John creo que deberías tocar la puerta antes de entrar ¿No? Por respeto a Emma —hablé frío.

—Lo sé, lo siento Emma por eso, me voy.

John se despidió de Emma con la mirada ya que acerqué más a mi a Emma para darle a entender a John que es mía. Al irse, suspiré de frustración y iré al no poder recuperar a mi amigo y no poder recuperar a mi esposa.

Volteé a ver a Emma, la acerqué a mí lo más que pude para no sentirme más solo, ya no quiere estarlo. Acaricié sus mejillas y su cadera con las llamas de mis dedos.



Violett

#701 en Fantasía
#502 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, hombreslobo, amor

Editado: 06.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar