Luke

Capítulo 36: Final

Luke:

Han pasado dos semanas desde que estamos aquí, en la casa de mi abuelo que ahora es mía y de mi hermosa familia. No puedo imaginar mi vida sin ellos, ahora quisiera más hijos pero no creo que eso ocurra ¿O sí?

Hoy es el día nuestra boda, hice los preparativos lo más rápido que pude para poder ser el esposo de Emma y ahora que lleve mi apellido para que todos sepan que es la esposa del nieto del Con de Dracula.

Liam ha crecido mucho estas dos semanas ya que casi alcanza en tamaño a Emily y Anthony. Emma me había confesado una noche que Loan era él mate de Emily y Elisa era la mate de Anthony, al principio me había enojado pero Emma me hizo tranquilizarme y aceptar que mis hijos un día estarán con licántropos, aunque ahora no quiero que tengan pareja mis hijos hasta la edad de Emma que fue cuando yo la hice mi esposa.

Le compré a mi familia toda la ropa que querían y respete la forma de vestir de Emma, me encantaba como se vestía pero no me gusta que la miren demasiado. Pero acepté cada prenda que escogió para vestir al igual que de Emily.

Ahora me encontraba arreglando mi smoking en mi cuarto ya que Elisa estaba vistiendo a Emma. Elisa no se emocionó mucho cuando le dijo Emma que se volvía a casar conmigo y a tampoco Loan, pero Emma los hizo entrar en razón y yo me disculpé con ellos aunque nunca le voy a decir a Elisa que le borré la memoria un día.

Mi hijo Anthony y Liam estaban aquí conmigo, me gustaba que estuvieran aquí conmigo pero me hacía falta John, aunque me hubiera traicionado de la manera más vil lo extraño, pensaba que era mi amigo, pensé que era la persona que me iba a apoyar en todo pero me equivoqué como siempre.

Hace una semana fue el funeral de John, Emma no quiso ir ya que él quiso dañar a mis hijos y Emma jamás se lo iba a perdonar. Yo fue él único que fui y no por pena o sufrimiento por él, sino para despedirme de él ya que de todo esto lo que aprendí fue a perdonar Emma me perdonó al igual que Van y Elisa.

—Papi ¿Mami dónde está? —preguntó Liam.

—Esta en otro cuarto pequeño, se está cambiando —expliqué.

—¿Por qué se van a casar? —cuestionó Anthony.

—Porque amo a tu mami y quiero vivir con ella toda la vida —le sonreí.

—Si yo quiero a mi mami ¿También me tengo que casar con ella? —cuestionó Anthony.

—No —reí—. Tú vas a encontrar a alguien más.

Tomé la mano de mis hijos para caminar al jardín en donde seguía nevando para llevar a cabo la ceremonia.

Le había dicho a Van que fuera el padre de esta ceremonia ya que es una gran forma de perdieron disculpas y a Emma le encantó la idea.

En la ceremonia solo va a estar Loan, Elisa como padrinos de cada uno, los niños y Van. No queríamos que fuera algo grande, queríamos algo íntimo como la primera vez.

(...)

Estaba en el jardín esperando a que Ella bajará con su vestido blanco de boda. Esperaba que no se arrepintiera y todo lo que me haya dicho sea falso porque me moriría al instante si ella me dejara.

Acomodé mi corbata algo nervioso por esos pensamientos, Loan se acercó a mí al ver mis nervios.

—¿Estás bien? —preguntó.

—Solo dime que Emma va a bajar —rogué.

—Esta con tu hija y Elisa, ella va a bajar en cualquier momento Luke solo tienes que relajarte —me tranquilizó.

—Eso espero —solté aire.

En ese momento vi a Emma bajar con un hermoso vestido blanco de encajes y muy elegante. En la parte trasera –en la cola del vestido– venía Emily cargando la cola. Emily llevaba un vestido rosa pastel con unos zapatos del mismo color y su peinado era una trenza como la de su mamá.

—Mami está bonita —dijo Liam.

—Esta hermosa —admití.

Emma ya no sentía el frío de la nieve, ahora caminaba sin titubear y eso me alegraba. Cuando ella llegó a mi lado me sonrió con esos labios que tanto que gustan. Al llegar a mi tomé su mano para guiarla al altar en donde estaba Van.

—Te amo —le susurré en su oído a Emma.

—Yo igual —me sonrió.

Van nos miró a nosotros con una sonrisa. En ese momento nuestros hijos se colocaron enfrente de nosotros para mirar la boda ya que también ellos tenían los anillos.



Violett

#542 en Fantasía
#402 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, hombreslobo, amor

Editado: 06.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar