- 12 meses sam, sin ver a mi Ross la extraño mucho.
- ¿ porqué no vas a verla? Y así te aseguras qué este bien no se digo yo nos. quedaremos a cargo de la manada además creo qué de paso llevar a Álice a ver a su reino y se que a Mariam le encantará ver a su hermana y poder viajar ¿ no crees ?
- es buena idea y de paso poder ver a uriel es gratificante.
- quien lo iba a decir que nuevamente sonreirias vieja amiga. Me encanta verte así.
-gracias sam, se lo debo a la diosa me a dado una nueva oportunidad, de estar feliz y lo importante ver a mis hijos ser felices sabes voy a preparar todo y le caeremos de sorpresa a mi querida Ross.
- Roxsan él rey ni nadie excepto ,magda sabe que es tu hija creo que es hora que lo sepan y que no es una simple humana a la que proteges.
- es cierto, es mi hija bueno voy a ir a buscar. A ese par terminas por mi.
- claro que si ve.
- gracias te quieroo.
- y yo a ti.
- es increíble como él amor cambia tan triste por lo de michael y ahora feliz por uriel ¿ qué nos deparas más adelanté diosa luna ? ¿ cuál será nuestro futuro y el de nuestros pequeños?
- voy hacia él jardín esperando encontrarme por quien preguntarle por mis hijas Encontrándome a Alice leyendo la isla misteriosa de julio verne me sorprende pues ese y otros libros de julio verme son de la biblioteca personal de michael.
- Alice cariño.
- hola mamá, ¿ cómo éstas?.
- estoy bien, Alice veo que se sacado libros de la biblioteca.
- oh disculpa mama pensé que no te molestaría si quieres ya los devuelvo.
- para nada sabes eran de michael de su colección personal no me molesta que los leas vine a proponerles algo a tu hermana y a ti voy a ir de visita a ver a Ross y quieto que vengan conmigo iremos a visitar a Ross y luego iremos al reino a visitar a uriel y haber como estan las cosas si.
-me parese perfecto madre, solo debo decirle a Ben y podemos irnos cuando quieras.
-¿ sabes donde esta Mariam?
- si madre hace unos días anda algo extraña.
-¿ extraña ? ¿ Cómo así?
- bueno se la pasa en él lago madre pero lo raro es que no regresa mojada no te parese extraño.
- levantate cariño iremos a ver que es lo que le sucede a tu hermana.
- cuando vamos llegando al lago le digo a Alice que ocultemos nuestro olor para que no lo detecte ni ella ni con alguna persona que este cuando llegamos la visualizó encima de una roca leyendo un libro en voz alta ¿ porqué lee en voz alta ? Es hay que veo que él agua se mueve subiendo la mitad de la roca frente a Alice una mujer un momento.
-¿madre eso no es una mujer ? ¿madre es es...?.
-una sirena , en mi territorio como pudo estar oculta en ese lago sin que me diera cuenta y como pudo Mariam ocultarmelo pero esto llego a su fin ellas son peligrosas engañan con facilidad.
- ¿ tú lo crees madre? , parese amigable además ¿ mariam se ve tranquila madre no lo crees?.
- no importa Alice, ahora vamos cuando salimos de entre los arbustos, dejo fluir mi olor lo que Mariam inmediatamente lo detecta, alza la mirada y inmediatamente la criatura se unde entre las aguas.
- ¿Mariam qué haces aquí cariño?
- ¡madre! ,¡ Alice! pues leyendo, madre solo eso.
-¿segura?
- si madre pero ya me iba.
- basta Mariam , dile a tu amiga que salga o llamaré a tu tía sam , para que hechise él lago y este se congele.
- ¡pero madre!
-¡ahora Mariam!
- ¡Andromeda! , ¿puedes salir por favor ? mi madre quiere hablarte.
- cuando emerge de las aguas, es una mujer muy bella , ojos verdes, tes blanca , pelo castaño rubio con rasgos plateados , está muy delgada , sus rasgos son finos , así qué no es muy adulta , puede ser que sea una adolescente.
Te lo preguntare una sola vez, ¿ que haces en mis dominios estas muy lejos del mar ? Y por lo que veo, tu especie esta casi extinta.
- ¡madre!.
- silencio Mariam.
- esta bien marian responderé tranquila.
- mi nombre es Andromeda, mi señora tercera en la linea de sucesión de mi reino. me encuentro aquí , porqué huí de mi reino EH vagado por un largo tiempo , hasta que mariam me allo, en la carretera herida y me trajo aquí a este lugar me dijo que estaría segura puesto que nadie se atrevería a entrar a sus dominios , ni mucho menos al de su cuñado pedí a mariam que no dijera nada pues tengo que casarme , para liderisar mi reino y no quiero esas responsabilidad , amo mi reino pero no quiero dirigir EH decidido darle él mando a mi hermano estoy segura que él ara un buen trabajo.
- sabés, que una sirena dorada son escasas y te preguntaras ¿que pasara si caerías en las manos equivocadas? , tu sangre y tus escamas , inclusive tú, eres un arma qué, brujos usarían en nuestra contra ,¿ sabés cuantos hechizos de destrucción y poder hay solo con obtener tus dones?
- lo se mi señora , soy una maldición para muchos , pero también una tentación lamento ser lo.
- no te preocupes sal del agua.
- ¿ qué?