Ian
Observo a mi amigo caminar de un lado a otro inquieto, preocupado y la verdad yo también después de todo lo que me ha dicho. Debí saber que algo no andaba bien, me avergüenza ser un beta tan distraído por estar sufriendo por esa mujer que me rechazó.
- ¿Estás seguro Ethan de lo que dices?
La noticia de vampiros en el área es alarmante pues somos enemigos naturales y poner un pie en nuestras tierras es declaración de guerra, sin embargo debemos saber primero que clan fue el que lo hizo.
- Si, debemos hacer diferentes rondas para asegurar el perímetro - mi amigo de toda la vida se masajea las sienes me he fijado que últimamente lo hace con frecuencia.
- Entonces tenemos intrusos en nuestro territorio - Me refiero también a la ladrona de comida que entró a su casa por la noche.
- Así es, según James sólo alcanzó a ver a una mujer loba huir antes de ver a los vampiros pero podrían ser más.
- Eso lo explica. - digo recordando la chica de hace días.
- ¿Que?
- Bueno la otra vez vi a una joven cerca de la universidad y estoy seguro de que nunca antes la había visto -
- ¿Porque no lo dijiste antes? - reclama mi próximo alfa.
- No pensé que tuviera importancia Ethan la verdad ella no parecía una amenaza, más bien parecía necesitar ayuda. - digo por su apariencia, no usaba ropa de chicas parecía usar tres tallas más grande en pocas palabras parecía una vagabunda.
- ¿Por qué dices eso? - pregunta intrigado
- No lo sé, es lo que me pareció sabes que mi debilidad son las damas en problemas, además la joven que yo vi era pelirroja y dices que James vio a una pelinegra así que hasta el momento ya tenemos dos sospechosas.
- Debiste decirme antes - reclama- esto es importante debo proteger a la manada a cuantos sospechosos más vamos a encontrar en nuestras tierras sin saberlo.
- Ethan tranquilo eres mi mejor amigo no debes sacar conclusiones tan rápido primero debemos saber si son una amenaza o no además según dices nadie ha salido lastimado.
Los robos han sido menores, comida, ropas, y otras cosas. Pero te ayudare ésta noche saldremos a vigilar aún con la tormenta presiento que hoy descubriremos algo.
Y no mentía aunque mi corazón me decía que las mujeres no eran amenaza, más bien necesitaban ayuda urgente y por ello deseaba encontrarlas antes que el invierno fuera más crudo.
Eso era lo que yo pensaba, pero Ethan tenía otras preocupaciones, en parte lo entendía, mi amigo solo intenta protegernos y por eso es tan desconfiado.
Tyler
Mantengo una conversación con mi padre, que me tiene muy molesto, aún no se si con ellos o conmigo mismo.
- No puede ser que no me dijeran que esto estaba pasando, yo también soy parte de esta manada o ¿no?
El asunto de vampiros en nuestro territorio me molesta, nunca antes se han atrevido a atacar nuestras tierras, la última confrontación fue así casi 500 años pero desde entonces no volvieron nunca más.
En algunas manadas de Europa es algo común verlos pues adoran vivir en el viejo mundo. Podrían venir cambios peligrosos para los nuestros y por pequeño que sea yo debo enterarme de todos los detalles que incluyan a mi gente.
- Vamos Tyler últimamente estas muy distraído, además acabas de llegar por eso no te mantuve al tanto pero estoy seguro que Ethan y James están controlando la situación. -
Estoy con mi padre esperando en el comedor, Ethan no vino a almorzar, mamá está en la cocina con las mujeres terminando de preparar todo.
- Padre la seguridad de los míos es muy importante más ahora que nunca...- callo al saber que quizás hable de más, pero mi padre ha entendido bien, es un alfa y el hombre que me dio la vida, me conoce mejor que yo mismo.
- ¿A qué te refieres? hijo acaso has encontrado ya a tu compañera.- sonríe porque es lo que el Alfa Owen desea para sus hijos, el que encontremos a nuestra mate para ser felices.
Comparto su sonrisa, yo estoy igual de feliz, Natty es ese sueño hecho realidad que siempre desee en mi vida.
- Si padre lo hice pero todavía no puedo decirlo, aunque por dentro quisiera gritar a todos que ella es Mía.
Me carcomen las ansias de decirle al mundo que ésa mujer me pertenece, de que todos se enteren quien es mi compañera, pero todo a su tiempo.
- Hijo no entiendo ¿por qué no puedes reclamarla? - luce confundido, quizás porque no sabe que se trata de una humana, si fuera loba sería más fácil y ya estuviera emparejado con ella.
- Es una larga historia padre pero te diré que deseo ganarme su corazón primero.
Owen asiente con satisfacción, mira a la puerta por donde se escucha la voz de mamá. En su mirada se refleja el amor que le tiene, quizás yo tengo el mismo brillo cuando veo a Natty.
- ¿Qué pasará con tu prometida hijo? - la pregunta me toma desprevenido y mi sonrisa muere con la mención de Jessie.
Demonios
Soy realmente un imbécil, desde que llegué el descubrimiento de que tengo una mate, que resultó ser la mujer de la que siempre estuve enamorado, olvidé a quien me dio su corazón cuando estuve fuera.
- Lo había olvidado padre, en verdad todo ha pasado tan rápido, mi llegada, encontrar a mi mate aquí en la manada y ahora posibles amenazas para todos, no puedo creer que todo esto esté pasando.
- Debes resolver eso lo antes posible no quieres lastimar a esa joven ¿o sí?
Sus palabras son una punzada para mi corazón, desde luego que no quiero dañarla, ella ha sido buena conmigo y su familia me acogió como un miembro más desde que llegué.
- No padre Jessie no lo merece, debo hablar con ella - concedí pensando en la rubia de ojos tristes que estaba esperando por mí en Alemania en la manada del alfa Dominick.
A estas alturas me siento el peor de los desgraciados, ni siquiera la he llamado y llevo tres días aquí. Debo decirle, ambos nos prometimos siempre hablar con la verdad, es lo que mi padre me enseñó y por ello debo resolver esto antes.