Ethan
Las cosas no salieron como las había planeado, esperaba tener un desayuno tranquilo y convencer a mi chica que aceptara que le compre cosas.
Porque eso es Bree, mi luna, mi mate, mi compañera, mi chica y estoy dispuesto a complacerla en todo lo que me pida.
Pero cualquier rastro de calma se perdió mientras seguimos a la bruja. Me preocupo al ver el lugar donde nos dirige, aquí solo temas delicados e importantes tratamos.
Ella es la primera en entrar, los chicos y yo nos quedamos de pie, ansiosos y temerosos de aquello que va revelarnos.
– Ya estamos todos aquí Selene. – dije estábamos en el mismo lugar donde anoche interrogue a las chicas, esperaba que fuera crucial lo que iba a decirnos, conociéndola nunca sabía que esperar.
Tyler, James estaban aquí conmigo, Ian venía en camino la misma Selene le llamo y eso me hizo saber que para ella era valioso lo que iba a decir.
– Esto es algo delicado Ethan. Algo que tiene que ver con el enemigo. – en cuanto lo dijo nosotros tres enfocamos en ella toda nuestra atención, sumado a su semblante ceñudo, podría decirse que la conocíamos bien ella no era de bromas.
– Dilo de una vez entonces. – No era bueno con las sorpresas es más las odiaba, porque no me gustaba aquello que escapaba de mi control y si Selene nos decía que algo era importante, la escuchábamos.
Cualquier información del enemigo era valiosa y todos esperaban ansiosos sus palabras, aunque no más que yo.
– Tenemos un traidor en la manada. – dijo fuerte y claro sin titubear la rubia.
Algo que nos dejó en blanco por unos minutos mientras procesamos esas palabras.
– Como así Selene, explícate. – ese fue James a quien no le agrado tampoco lo que ella estaba diciendo, por la gravedad del asunto.
– Estuve toda la noche pensando chicos, y sé que estamos afectados por la muerte de sus padres. –Dijo mirando a Tyler y a mí – Pero hay algo que no cuadra. – hizo una pausa nos miraba a todos esperando nuestras reacciones.
– Que cosa sería. – dije impaciente esta vez, no me gustaba la palabra "traidor" y pensar que había gente a mi lado así me enfermaba.
Miles de sentimientos cruzaban mi mente mientras procesaba todo, sintiendo que mi odio se triplicaba contra esas ratas.
– Te has preguntado cómo caímos tan fácil Ethan ¿Acaso no somos la manada más fuerte del continente? Te das cuenta que ellos vinieron de manera repentina y destruyeron nuestras defensas con mucha facilidad. – sus ojos anclados a los míos en todo instante.
No me gustaba lo que ella estaba diciendo y creo que a los chicos tampoco, nos mirábamos y la mirábamos a ella.
– Es como si ya supiera donde buscar, donde atacar y causar el mayor daño. – continuó Selene. – Destruyeron la primera línea de defensa Ethan sin que tuvieran manera de advertirnos, el segundo anillo de seguridad apenas logro dar las alertas antes de caer. Su objetivo era tu padre, y sabían que puntos eran los más vulnerables para que se viera indefenso. Se movieron como sombras en nuestros puntos ciegos que cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde.
Tu padre era fuerte pero fue atacado de manera cobarde por muchos lobos incluidos Drack. – Finaliza y no puedo debatir su lógica la manada enemiga era más pequeña que la nuestra pero si añadimos a los vampiros su número se triplicó.
– Los vampiros les ayudaron, con su ayuda penetraron nuestras defensas, sin esas alimañas nada hubiera sido posible. – responde James justo lo que estaba pensando.
– Aún si los vampiros les hubiesen acompañado al ataque no tendrían manera de saber cómo nos organizábamos desde adentro. – respondió la bruja dejándome con la duda ¿acaso los está defendiendo? deben ser ideas mías porque no me lo creo que ella apoye a esas sabandijas.
– Que es lo que quieres decirnos habla de una vez Selene. – recordar todo el pasado solo me hacía perder la calma.
– Ellos vinieron aquí como si ya conocieran la manada Ethan, cada uno de nuestros compañeros en los límites de la manada fueron atacados, y derribados uno a uno. Y cuando tu padre fue asesinado todos desaparecieron. Tu padre era la misión pero nunca nos pusimos a pensar cómo es que no pudimos defendernos de ese ataque sorpresa.
A menos que alguien les informará por donde atacar. Ethan –Selene me miro a los ojos de manera que me inquieto – Ellos ya conocían nuestra manada, el traidor está aquí. – reveló y eso fue todo para que yo perdiera el control.
Siempre tuvieron ventaja sobre nosotros, como es que no lo vi, como fui tan ciego era algo evidente que no me detuve a investigar.
– Sabes quién es ese traidor Selene. – intervino mi hermano por primera vez esperando como yo saber el nombre.
La rubia negó entristecida y bajó la cabeza, en ese momento la ira se apoderó de mi alguien nos destruyó desde adentro nos traicionó sin el menor remordimiento causando la muerte de muchos incluidos mi padre.
Ahora que sabía de su existencia lo único que deseaba era encontrarlo para matarlo con mis propias manos, mi ira me cegaba, golpee con mis puños la madera negando, tiré todo lo que estaba en el escritorio, empecé a destruir todo lo que había a mi alrededor, a tirar todos los libros del despacho mientras todos me gritaban que me calmara.
Nunca había sentido tanto odio en mi vida y el deseo de matar a alguien a sangre fría, iba a regodearme en sacarle la lengua primero antes de terminar su miserable vida.
Tyler me rodeó los brazos me contuvo en un momento, mientras me agarraba fuerte pero lo empujé con rabia quería destruir tanto a ese traidor lo haría pagar a él y al asesino de mi padre junto con su manada.
Selene no decía nada mientras sus ojos estaban a nada de desbordarse en lágrimas, James también trato de que pensara con la cabeza fría.
– Si pierdes el control entonces ellos habrán ganado primo. – sé que tenía razón pero como sacaba todo este odio de mí que envenena mi alma.