Borrador
De las cenizas del gran dios serpiente regresaremos invencibles.
10 de abril 2031, faltan diez días para mí cumpleaños, no es que este emocionado ni mucho menos, nunca he tenido una fiesta de cumpleaños y creo que nunca la tendré, no hay fiesta sin invitados y no hay invitados sin amigos ni familia.
Estoy solo desde hace ya 15 años, aunque antes de ese día tampoco diría que tenía compañía. Alguno pensará ¿Y porque no sales con tus compañeros de trabajo?, Y la respuesta es simple… No los soporto, todos fingen tener una vida agradable y suficiente dinero y para salir a tomar todos los fines de semana, luego se quejan de no llegar a fin de mes.
No me molesta estar solo en el aniversario de mi nacimiento, compraré comida chatarra y veré una película, al final solo me necesito yo.
15 de abril del 2031, hoy gane la lotería, no fue gran cosa, un premio menor de 100 dólares, los guardaré para comprarme un regalo. Tal ves unos zapatos o un reloj, últimamente no se que me gusta, cómo por comer, visto por vestir, vivo por vivir.
Que buena es la soledad, y que traicionera, puedo durar tardes sentado en el sillón solo pensando, no pienso nada en particular, ¿Que hago aquí? ¿Que haré después? ¿Cuál es mi propósito?, Creo que pensar demasiado es lo peor que puedes hacer, sin embargo si no i'll haces no notarás la estupidez que es la tira cómica a la que llamamos vida.
19 de abril del 2031, se supone que mañana cumplo años, pero no lo haré pues hoy acabaré con mi vida, si es que a esto se le hizo puede llamar vida. Tomaré una sobredosis de las pastillas que le robe a la psicóloga, averigüe y la cantidad mortal son 8 o 9 píldoras, tomaré 15 para no correr riesgo.
Queme todo mi dinero, no lo voy a necesitar y no se lo daré a nadie en un egoísta acto de bondad, este diario será lo único que el mundo tendrá de mi, mis memorias, las únicas palabras sinceras que dije o escribí.
Fin…
Ya casi era hora, deje el diario a la vista de quién encuentrara mi cadáver. Solo unos minutos más para ver por la ventana, la ciudad a media noche era tranquila, me preparaba mentalmente. Y derrepente ocurrió, el cielo se tiño de un rojo extraño, creí que era cosa mía, cosa del momento al fin y al cabo estaba renunciando a mi vida, pero escuché la voz, y note que no era el único que veía esto. Toda la cuidad estaba paralizada del miedo, corri a la calle buscando una respuesta a lo que sucedía, y ahí lo ví, suspendido en el aire e inmóvil, un ser que me paralizó del miedo y el asco que me provocaba verlo, y repitiendo con voz como de tormenta dijo:
…: Los he estado observando, y me dan asco, todos ustedes no son más que un parásito, un error, un virus que destruye todo a su paso. Por eso vuestro tiempo se acabó, toda la energía empleada para que ustedes maten y destruyan volverá a las estrellas y ustedes morirán lentamente. Yo soy la muerte y he venido por todos ustedes.
Apartir de ese día empezó a morir el planeta, todos estaban como locos, desaparecían especies, morían las plantas, tormentas por todos lados destruían ciudades.
Pero entre el caos una oportunidad surgió, fui junto con un grupo de 10 supervivientes a intentar refugiarnos en una gran bodega subterránea dónde en palabras de uno de ellos "el gobierno escondía cosas", no nos preocupamos por si estaba o no ocupada por otro grupo o algo peor. Entramos mientras veía como el decadente mundo de afuera se caía a pedazos por las palabras de aquella bestia voladora.
Han pasado 10 años desde que entramos aquí, aunque han parecido una eternidad sabemos que han Sido 10 años, los tenemos contabilizados gracias a un reloj analógico que encontramos entre otras cosas, también encontramos provisiones para unos 100 años, cómo si este lugar estuviera hecho para un apocalipsis como el de afuera.
Es más grande de lo que pensamos, y hay zonas que están cerradas, duramos los primeros 3 años intentando abrirlas pero no somos ingenieros ni científicos, solo uno de nosotros. Tomas, sabe acerca de ciencias, era ingeniero químico en un laboratorio del gobierno, dice que trabajaba en un proyecto llamado "génesis" y que iba a ser famoso, pero no habla mucho sobre el tema.
De ves en cuando se escuchan estruendos en la superficie, cómo pisadas de algo colosal, sea lo que sea que esté afuera, hace que perdamos toda esperanza de volver a la superficie.
Tenemos lo necesario para sobrevivir acá abajo por un buen rato así que el grupo al que me uni se conforma con todo esto, y eso está bien. Por ahora.
10 de abril del 2041, no creí volver a escribir, pero encontré una libreta en una caja de la zona azul, está llena de números que no entiendo pero aún se puede usar, faltan 10 días para mí cumpleaños, y rose está apunto de dar a luz un hijo, supongo que no podemos resignarnos a desaparecer. No me importaría si el niño nace el día de mi cumpleaños, después de todo no es una fecha tan importante.
Hoy iré con los demás a revisar el segundo piso de la zona amarilla, dijeron que posiblemente era un zona de descargue ya que tiene una entrada que da a una pista para aviones pequeños.
Quizá encuentre algo más cómodo que el asiento eyector de un jet militar.