4.
Dejo caer mi brazo, sin desaparecer la esfera de fuego y observo a Ezra confundida.
Él está delante de mí, con los brazos abiertos, en una posición que me deja claro que su intención es proteger a Hodes, pero, ¿Por qué?
Hace un tiempo, cuando conocí a Ezra, no me dio la impresión de ser un chico de líos, por el contrario, siempre pensé que era de esos chicos que se manejaban con esa calma propia de las personas estudiadas, un ser inteligente que se aleja de esta clase de situaciones, sin embargo, helo aquí, frente a mi.
-Por favor, no lo ataques -Su tono de súplica me deja momentáneamente desconcertada y lo observo ladeando mi cabeza hacia la derecha, esperando que diga algo más- Él solo quería divertirse.
-Esto no es diversión -Soy un poco fría en mi tono. Aprieto mi mano y la esfera desaparece, aún cuando mi enojo parece crecer- Tenemos suficientes problemas como para que alguien quiera intentar algún tipo de juego con nosotros.
-Lo sé. Y él lo sabe -Asevera y mira hacia atrás, casi parece que lo reprendiera. - Su manera de divertirse y de probar a las personas no es convencional y ya se lo he hecho saber. Me disculpo por él.
-¿Por qué habrías de hacer eso? -Cuestiono.
-Es mi padre -Ezra me da una media sonrisa y aunque quisiera devolvérsela la verdad es que la sorpresa no me lo permite, lo único que hago es observarlos a ambos, buscando algún tipo de parecido y no sé si es el estrés del momento, pero no lo encuentro, no hay parecido entre el hombre calvo de atrás y el chico de aura color hueso que está frente a mi.
-No sé si creer en ti, Ezra -Termino por decir y me hago hacia atrás, dejando la situación en manos de Xander, creo que él es mejor que yo en esto. Xander me observa preocupado y una enorme pared negra se levanta entre ellos y nosotros.
-¿Estás bien? -Sacude su cabeza y sus ojos se fijan en los míos- Esa es una pregunta tonta ¿Te sientes bien? Te ves pálida, Anahia -Observo a los hombres que se encuentran detrás de la pared y luego a él.
-No sé cómo manejar esto -Suspiro y dirijo mi mirada hacia el suelo. Él toma mi barbilla y me hace mirarlo.
-No tienes que saber cómo manejar cada situación, solo tienes que enfrentarla y pensar cada cosa que hagas con toda la calma que puedas reunir -Me da una media sonrisa y luego aprieta mi mejilla. Arrugo la nariz, molesta y le doy un manotón. Él sonríe- Ponte detrás de mí -Obedezco, pero, no del todo, me mantengo detrás de él, pero, lo suficiente a la derecha para poder ver.
La pared entre ellos y nosotros se desvanece y Hodes nos observa con una sonrisa de medio lado en su rostro, casi quiero sentir escalofríos y me pregunto por qué mi mamá nos mandó hacia él.
-Yo no sonreiría de esa manera -Mis ojos se amplían con asombró al ver aparecer a Xander justo al lado de Jodes, pero, el Xander que está delante de mí se mantiene. Por instinto observo a Jeremy y él está sonriendo, como si supiera lo que pasa.
Hodes se aleja de Xander y él, en un movimiento rápido, lo envuelve con su aura y lo eleva unos centímetros del suelo. Ezra da un paso hacia adelante, pero, entonces es encerrado en un domo de color negro.
El Xander frente a mí se desvanece.
-Soy joven, más no un novato al que vas a atacar y lastimar de la manera en la que lo hiciste con mi visión -¿Visión? Eso no fue una visión, se sintió real, incluso el pellizco en la mejilla- No te equivoques con nosotros, Hodes, vinimos a ti por recomendación, sin embargo, eso no significa que nuestra guardia este baja. -Hodes se mantiene observándolo desde lo alto.
-Manipulación -Xander se encoje se hombros.
-Puedes llamarlo como prefieras, pero, no iba a exponerme de buenas a primeras.
-Muy bien, el apellido te sienta de maravilla -Xander gruñe y arroja a Hodes al suelo con violencia. Me estremezco. Esa escena no es de mi agrado y principalmente no entiendo que está pasando.
-El apellido es lo de menos. Vinimos aquí por respuestas. Wendy Altermayer nos envió.
-Es curioso que vengan por respuestas cuando tienen un secreto entre ustedes -Hodes sonríe, pero, Xander parece ponerse tenso y comienza a dar pasos hacia él- No me intimida, joven Blacket, sin embargo, eso no significa que vaya a decir algo que no me corresponde -Xander se detiene- Antes de buscar respuestas, deberían ser honestos con ustedes -Hodes se pone de pie y sacude su túnica. Luego nos observa, parece hacer un recorrido sobre todos nosotros y finalmente su mirada se detiene en mí. No sonríe de esa forma que me intimida, sin embargo, me pongo tensa cuando da pasos en mi dirección.
-Soy rápido, si la tocas no sabrás qué te golpeó o cómo sucedió -Es todo lo que dice Xander mientras se mantiene observándolo caminar hacia mí, sus ojos fijos en él.
-Tu madre te envió a mí por respuestas, a sabiendas de que no podré dárselas directamente porque eso me haría escoger un bando y prefiero estar al margen de esta situación que se convertirá en una guerra, al menos por ahora. -Detiene sus pasos a pocos metros de mí- Espero que lo que diré funcione para ti.
>>Busca en el pasado un aliado que te llevará a los cuatro puntos de Japón, ellos esperan por ustedes, una leyenda y cuatro humanos juntos cumplirán la misión -Frunzo el ceño y lo observó confundida.