Tal como lo había leído, la extraña pagina de videojuegos me había mencionado que fui elegida para participar en una sesión de beta cerrada de ese videojuego nombrado “Mahou Shoujo AR Shiny Warriors”, pero la razón es el por qué.
Aunque… el solo pensar que es un nuevo juego, me tienta demasiado… debería echarle un pequeño vistazo, sólo para estar segura.
Lentamente tiré de la barra de desplazamiento, y poco a poco fui leyendo el contenido del anuncio.
¿Alguna vez has querido sentir desde tu perspectiva, la sensación real de ser una chica mágica?
Para ser honesta, siempre me han gustado las chicas mágicas, trato de que los personajes en los videojuegos que llegaba a jugar comúnmente, tengan un skin de una, no me importa la clase, no me importa el elemento que maneje, lo único que me interesaba era ‘ser una chica mágica.’
Pues este juego te otorga esa oportunidad, vive una asombrosa experiencia en primera persona de cómo se siente ser una chica mágica.
Este juego te ofrece un nuevo tipo de visualización, donde tu eres el personaje principal y estás viviendo el escenario totalmente, además de la oportunidad de pelear contra criaturas fantásticas diseñadas por nuestros asombrosos ilustradores y animadores.
Vincula tu cuenta de Headbook ahora mismo y te enviaremos a tu casa el dispositivo necesario para jugar.
Entonces, si solo presiono este botón…
En un pequeño clic, vinculé automáticamente mi cuenta de Headbook a la página del juego, ahora solo era cuestión de tiempo para esperar a que llegue el paquete contenedor del dispositivo. Lo que me pregunto es… ¿cómo es posible ser una chica mágica a través de un aparato simple? ¿O quizás es un dispositivo para jugar videojuegos que se mantuvo oculto de las empresas actuales?, lo sorprendente fue que… este juego a pesar de contener una enorme novedad, no fue anunciado en ninguna revista, ni siquiera en internet, ni menos en foros de juegos, es extraño que yo jamás me hubiera enterado de algo así…
“Felicitaciones, te has registrado exitosamente en la plataforma, le enviaremos el dispositivo lo más pronto posible”
La voz sonó por el altavoz de mi computadora, pero en ese momento, yo me había acostado en mi cama.
*****
Al día siguiente, después de haberme puesto mi uniforme y de haber desayunado, noté que se me había hecho tarde, tan solo me quedaban cinco minutos para llegar a la escuela.
“¡Oh no! ¡debo correr!¡Nos vemos! dije despidiendome de mi familia.
Tomé del pomo de la puerta y tiré de él, después la cerré y salí corriendo, pero en ese preciso instante, terminé tropezandome con un objeto que estaba en el camino, golpeando mi nariz con el piso de la entrada.
“¡Ouch!” mientras me sobaba, miré detrás de mí, notando que el objeto con el que me había tropezado, no era nada más, ni nada menos que una caja de paquetería, la cual traía mi nombre escrito.
“Esto debe ser el dispositivo” dije mientras abría la caja, la caja era enorme, así que era de suponer que el dispositivo lo sería también.
“¿Ehhh?” Era extraño, dentro de la caja, sólo había otra caja, y así siguió hasta después de haber abierto unas cinco cajas en total, la quinta en su interior traía consigo el dispositivo, que estaba protegido por enormes cantidades de poliestireno. La forma del artefacto era curiosa, se asemejaba a la pantalla de protección de un teléfono celular, combinado con una placa, o más bien, una pequeña tarjeta madre.
Seguí mirando el interior y había un cable junto con una nota, la cual decía.
Usa tu celular para activar el dispositivo; primero, toma la tarjeta MSC y conecta el cable a su punto de conexión; segundo, toma el otro extremo del cable y conectalo a tu teléfono; y tercero, junta la pantalla de tu teléfono con la tarjeta MSC y activarás el dispositivo, incluyendo el juego.
Paso a paso seguí las instrucciones sobre como usar el dispositivo, no era complicado, ya estaba acostumbrada a instalación de tecnología para así poder usar distintos aparatos para jugar videojuegos. Cuando terminé, mi teléfono comenzó a iluminarse, y después, paulatinamente fue absorbiendo la tarjeta MSC hasta que esta, dejó de estar presente.
“¿¡Ehhh!? ¡Que lindo!” dije tras ver como mi teléfono se había transformado totalmente.
¡Pero espera! ¿Acaso tal mejora instantánea es posible!? ¡Ah, cierto, la escuela!
Corrí con todas mis fuerzas para subir al metro, para mi mala suerte, el metro zarpó sin mí; y lo peor de todo era que ya no iba a llegar a tiempo.
Lo bueno es que el próximo no iba a tardar demasiado, pero mi objetivo era tomar el que perdí para no perder mucho tiempo, si iba a llegar tarde, que no fuera demasiado… ahora tendré que esperar parada fuera del salón otra vez…
Mientras pensaba en el castigo en que iba a aplicar la maestra, mi teléfono comenzó a brillar; repentinamente, una especie de ventana flotante apareció frente a mi vista, como la que normalmente verías en un juego RPG de primera persona, justo a lado de esta, una ‘mascota’ surgió entre una acumulada cantidad de pixeles, la mascota comenzó a hablar.
Editado: 10.06.2020