Seiji: Estos te quedan bien (dijo mientras sacaba su tarjeta de crédito) me los llevo (dijo y le dio su tarjeta a la vendedora)
Vendedora: Claro señor Moncada (dijo y comenzó a hacer el pago)
Litzy: No tengo como agradecerle amo
Seiji: No te preocupes, ¿Hay algo que quieras en especial?
Litzy: No, estoy bien
Seiji: Entonces pruébate este traje (dijo mientras le daba un traje de sirvienta a Litzy)
Litzy: ¿Cómo lo supo? (preguntó mientras tomaba el traje en sus brazos)
Seiji: Soy bueno adivinando, ahora ve
Litzy entró al probador con el traje mientras que Seiji esperaba pacientemente a la vendedora con el recibo de las compras, la espera se antojaba un poco larga más fue un poco efímera, Litzy salió del probador con un traje de sirvienta bastante lindo, una blusa negra de manga corta con bollos, escote recto, una falda hasta arriba de la rodilla, medias negras y un mandil alto con encaje.
Litzy: ¿Cómo me queda?, a mí me encanta
Seiji: Te ves muy linda, también lo llevaremos
Litzy: Gracias amo (dijo y abrazó a Seiji)
Hace una semana de eso, Seiji enseñó lo básico sobre cocina y quehaceres del hogar a Litzy para que esta ayudase mientras Seiji estaba en el hospital, en la farmacéutica, en la universidad o en su estudio de videojuegos, ahora Seiji se encontraba en su computador terminando un programa para un nuevo medicamento, Litzy terminó sus quehaceres y aun con su traje de sirvienta peinaba a Bibí mientras extendía un aire de soledad, Litzy siempre estuvo al lado de Rosa las veinticuatro horas de los siete días de la semana, y Seiji pasaba solo diez de esas horas con ella y ocho eran para dormir, Litzy realmente se sentía sola.
Seiji: Litzy, ¿Podrías preparar algo de aguachile?
Litzy: ¿Agua que?
Seiji: Busca la receta en tu tableta, por eso te la compre
Litzy: Si amo (dijo y se levantó para ir a la cocina)
Seiji se metió nuevamente a la página donde compro a Litzy y observando un poco se dio cuenta de un pequeño embudo en la esquina superior derecha a un lado del buscador, rápidamente intuyó que era un filtro, le dio clic y leyó las categorías que eran un poco explicitas.
Seiji: Vírgenes, expertas, delgadas, tetonas, nalgonas, menores, mayores, bajas, altas y puedo escoger máximo tres categorías
Litzy: (desde la cocina) ¿Me habla a mi amo?
Seiji: No, solo leía un reporte
Seiji escogió tres categorías, expertas, menores y vírgenes, al dar enter se desplegaron subcategorías correspondientes a la categoría de expertas y menores, y esta vez eran subcategorías muy explicitas.
Seiji: expertas en oral, anal, masturbación, orgias, todo, edad, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis y diecisiete, que sean de la edad de Litzy y que sean expertas en todo para que no se sienta tan sola
Seiji selecciono las categorías y dio enter nuevamente, algunos segundos de búsqueda y en la página se mostraron varios resultados, unas gemelas le llamaron la atención, cliqueó el resultado y se abrió la descripción acompañada de dos fotos:
Gemelas que han aprendido toda la teoría sobre las relaciones sexuales coitares siendo unas expertas en todo lo relacionado a ello, ambas tienen 16 años, ambas miden 1.68 mts. y tienen un peso de aproximadamente 66 kgs.
Las fotos dejaron un poco confundido a Seiji, una de las hermanas era algo morena y la otra era totalmente blanca.
Seiji: Supondré que está bien
Seiji volvió a crear una tarjeta virtual con el monto de las chicas e introdujo los datos, el pago se confirmó al instante y un mensaje se mostró:
Puede completar la compra recogiendo a las gemelas en la boutique “Sandrae” con el diseñador de modas Aquiles Bailo, gracias por su compra.
Seiji cerró la pestaña y al mismo tiempo apareció Litzy con el plato de aguachile.
Seiji: Gracias, cuando terminemos de comer saldremos así que viste con algo más civil
Litzy: ¿Puedo saber a dónde iremos?
Seiji: Es una sorpresa
Seiji tenía su traje formal que usa para la farmacéutica y se lo cambió por unos vaqueros, una camisa de cuadros y sus tenis, Litzy vistió con unos jeans, una blusa larga y sus tenis, Seiji días antes le compro un auto a Rimio, este un vendedor de autos, abrió la puerta a Litzy y esta subió antes que Seiji, este último condujo hasta la boutique y de nueva cuenta le abrió la puerta a Litzy para que bajara.
Litzy: Es usted muy caballeroso también
Seiji: Gracias, tengo que arreglar algunas cosas, escoge un vestido
Litzy: ¿Iremos a alguna cena o algo parecido?
Seiji: ¿Recuerdas que te dije que soy bueno adivinando?
Litzy: Lo recuerdo
Seiji: También soy bueno teniendo presentimientos y presiento que necesitaras un vestido
Litzy: Si el amo lo dice, está bien para mi
Seiji: Te veo en un rato
Entraron juntos y se separaron dentro, Litzy se maravillaba con los vestidos y Seiji se acercó a un vendedor.
Seiji: Buenas tardes, busco a Aquiles Bailo
Vendedor: Buenas tardes, ¿Quiere que le ponga música?
Seiji: No vuelvo a comprar en esa página (susurro con enojo) no joven y amable vendedor, busco a Don Aquiles
Vendedor: ¿Para qué lo necesita?, don Aquiles es un hombre muy ocupado
Seiji: Necesito que haga un vestido para mi esposa, ¿Tu entiendes no? (dijo mientras le daba algunos billetes al vendedor)
Gerente: Claro, sígame (dijo tomando el dinero)
El vendedor condujo a Seiji a una oficina la cual parecía ser del dueño de la boutique, el vendedor invito a entrar a Seiji a la oficina en la cual se encontraba un hombre alto, delgado, de cabello corto, rostro algo femenino y facciones delicadas vestido con un traje color morado oscuro.
Aquiles: Señor Seiji, no lo esperaba hoy, tome asiento por favor (dijo con voz delicada mientras ofrecía la mano a Seiji)
Editado: 08.11.2022