Las chicas llegaron al estudio, entraron con pases de visitantes y fueron a donde estaba Seiji y su equipo, al entrar notaron algunas latas vacías de bebidas energéticas y bastantes trastes sucios, más al fondo de la habitación había una zona bastante oscura.
Ariela: Amo...
De la profunda oscuridad salió Seiji con un rostro de cansancio.
Seiji: Hola, ¿Qué las traen a este horrendo estudio?
Katsu: Desde anoche usted se fue y Kido sugirió que les trajésemos comida
Ariela: A todo el equipo
Seiji: Valla, gracias
Seiji encendió las luces y las cinco personas sentadas en sus computadoras se mostraron
Seiji: Venga equipo, tómense un descanso
Las cinco personas trabajaban en monitores separados conectados a una especie de súper servidor dentro de un gran tanque de agua, la única vibración que se producía era la de los ventiladores en el techo que sacaban el aire caliente de dentro.
Kayano: Hace frio
Seiji: Arriba hay ventiladores que sacan el aire caliente, debido a los cambios de presión, dentro hace frio
Dane: Valla, ¿Así son las empresas de videojuegos?
Olivia: Esto no es una empresa de videojuegos, solo es un estudio sencillo de videojuegos, soy Olivia, de diseño de personajes. ¿Quiénes son estas lindas chicas Seiji?
Olivia, una mujer alta, de cabello largo amarrado en una trenza que le llegaba a la altura de la rodilla, busto pequeño, complexión delgada, cintura de un tamaño medio, vestida con unos shorts de mezclilla, mallas de red, botas de montaña, una playera negra de cuello de tortuga, encima una sudadera abierta, un lindo rostro que tenía una mirada asesina.
Gustav: Ella tiene razón, el servido fue diseñado por nosotros, los ventiladores construidos por nosotros, si no fuese porque Seiji es multi trillonario, no habría nada de esto, a propósito, soy Gustav, también de diseño de personajes
Gustav un hombre de la misma altura de Olivia, poco musculoso, algo gordo, peinado hacia atrás, se notaba un reloj plateado en su muñeca derecha, vestido con unos jeans un poco holgados, tenis blancos, una playera azul marino y una cadena de plomo colgando en su cuello, una expresión dura con una mirada vacía.
Kayano: Son admirables
Mia: Me alegra escuchar, eso, espero que puedan probar los videojuegos que hemos hecho, soy Mia, de diseño de Paisajes
Mia, una mujer un poco más bajita que Olivia, cabello en corte masculino, busto grande, vestida con una playera blanca justa que resaltaba este, un pantalón tipo militar que resaltaba sus grandes caderas, botas tipo combate, una cadena de oro en su muñeca derecha y unos aretes que parecían tornillos, una expresión suave con una mirada llena de ternura.
Kido: Oh, usted es muy linda
Viveca: Te dije que no te vistieras tan linda, estoy celosa, soy Viveca, de programación, ¿Quiénes son estas lindas chicas Lehrer?, ¿Sus hijas perdidas?
Viveca, una mujer alta, cabello largo a un poco debajo de los hombros, pechos muy grandes, complexión delgada, vestida con una falda negra a la rodilla, mallas negras y zapatos estilo escolares, una camisa blanca de manga corta que dejaba ver un poco su brasier rojo, en el cuello tenía una cadena dorada con un colgante, una expresión de crueldad y sadismo.
Seiji: Son mis sirvientas, mis lindas sirvientas
Olivia: Son parecidas a las protagonistas del juego, ¿Acaso me engañas Gustav?
Gustav: Recuerda que las descripciones generales de los personajes son enviados por el diseñador en jefe, ese es Seiji
Seiji: Las grandes obras son basadas en una partición de la realidad, pero no hablemos del juego, ellas trajeron comida, sentémonos a comer
Mia: Yo traeré las mesas
Mia y Viveca pusieron algunas mesas al centro de la habitación, las chicas sirvieron la comida y todas se sentaron a comer.
Kido: ¿De qué trata el juego?
Olivia: Un caballero que tiene que rescatar a su princesa
Litzy: ¿No en los ochentas hicieron un juego similar?
Gustav: No, ese era un fontanero, este es un caballero
Ariela: Creo que he escuchado de un juego similar
Viveca: Ya creo que no, este es diferente
Mia: Si, el caballero tiene que ir literalmente al centro de la tierra para rescatar a su princesa
Seiji: Y se enfrenta a criaturas más peligrosas que el dragón que protege la torre
Dane: ¿Dónde salimos nosotras?
Olivia: Tu eres una sabia que está en cada pueblo y le da consejos al caballero, Litzy es la granjera que provee de comida al caballero, Kido y Linda son las curanderas que sana al caballero, Kayano, eres una defensora que lucha por proteger a los pueblos de las terribles criaturas
Gustav: Akibari, eres análogamente lo que es el soplón a un policía, Ariela, tu sales en la pantalla de muerte y le preguntas al caballero si quiere rendirse, Jatziry, rescatas al caballero cuando cae por los acantilados, y Estefany es un dibujo que carga el caballero.
Jatziry: Escuchaste Estefany, al parecer eres la hija del caballero
Seiji: Posiblemente, es un juego que tardamos bastante en hacer, no solo por lo que representa sino por cada escenario
Viveca: Usted lo dice como si hubiera sido mucho tiempo, solo tardamos un mes
Seiji: Tienes razón, no fue mucho tiempo, ahora, dejemos de hablar del juego, cuando salga las personas hablaran de él, ahora, creo que alguien trajo un pan de naranja
Las chicas notaron que todas habían terminado de comer y sacaron el pan de naranja, Seiji sacó una vela de su bolsillo y la desenvolvió para ponerla al centro del pan de naranja.
Viveca: ¿Planeo esto lehrer?
Seiji: No, soy un buen adivino y algo me decía que trajera una vela (dijo y sacó un encendedor para posteriormente encender la veladora) se que esto no te gusta, sin embargo, nadie le debe negar un pastel… pan de cumpleaños
Editado: 08.11.2022