27 Junio
Antes que nada, comenzaré por lo importante.
Hace unos días encontré un libro bastante interesante en la biblioteca de la planta baja, pensando en los secretos que guardaba mi habitación decidí buscar entre los demás cuartos, iniciando por la sala. Y aunque encontré muchas cosas interesantes, esa dichosa llave que dijo Ninel no apareció. Estaba (todavía) pensando en que quizás solo le tomé demasiada atención al hecho de que mi tío abuelo probablemente tenía TOC o algo por el estilo. Quizás no fuera la llave sino algo más. Total, la idea de una llave mágica es por demás ridícula y nada creíble. Como mi capacidad de ver muertos.
Como dije, no encontré la llave y no la buscaré (al menos por el momento). Limpiado los trozos de porcelana de la taza de papá del suelo, encontre que en uno de los libreros (que tiene un tallado precioso) se podía remover la madera y esta tenía cajones secretos. Más por curiosidad que por buscar removí todo cuanto podía y fue así que lo encontré. Tan pronto inicie a remover no pude detenerme. Al ser tan viejo y en mal estado debo tener cuidado con mover las hojas. Al parecer son apuntes sobre fantasmas y sobre la casa. Bastante útil y en buena hora. Su único defecto es que está escrito en muchos idiomas y algunas páginas fueron arrancadas. Por lo menos hay partes en español. Ahora tengo dos diarios en mis manos, Uno que me ayudará a averiguar que sucede y qué hacer, y uno en el que puedo desahogarme.
Ahora para desahogarme debo hacer una confesión.
Estoy jugando con fuego. Es dulce pero odioso, lindo pero insoportable. Tiene la habilidad de encantarme y al mismo tiempo de provocar miedo. Lo detesto. Me sigue casi siempre y me he acostumbrado a su presencia al grado de sostener conversaciones casuales con él, me desconcierta y perturba, cambia de estado de ánimo con mucha rapidez, de encantador a monstruo, y lo peor es que es tan malditamente encantador que a veces olvido su parte violenta y aterradora. Me ha ayudado a buscar cosas nuevas por la casa y cuida de mí cuando está en todos sus sentidos y ha mostrado interés en mí, aunque no se exactamente que tipo de interés, nada bueno eso es seguro y aun así...
No, no, no no. Esto es malo en muchas, muchas formas. Estoy en problemas y lo peor es que los estoy buscando.
#8263 en Joven Adulto
#2069 en Paranormal
fantasia urbana suspenso romance, fantasmas y demonios y amor, vidas pasadas y amor eterno
Editado: 05.09.2023