Lidia no estaba a gusto con su vida, la cual era simple, aburrida, tediosa y sin sentido. Esto la llevó a empezar a leer acerca de la vudú y las artes oscuras , ya que la vida de Isa era todo lo que ella siempre había deseado, un novio, muchos amigos, una familia que la apoyara y su belleza natural.
Poco a poco, ese deseo se convirtió en una obsesión y Lidia se adentró en las artes oscuras buscando un método para arruinar la vida de su enemiga. Así, con ayuda de un libro de vudú, Lidia empezó a aprender sobre los rituales que le permitirían hacer maldiciones a su enemigo. Sin embargo, lo que ella no sabía es que dichas maldiciones tendrían consecuencias que ella no tendría manera de controlar. Así empezó su nueva vida, llena de secretos, rituales y consecuencias.
Lidia: No puedo sentirme tranquila al ver a esa feliz y tener una vida tranquila mientras yo no tengo nada de eso! - Dijo en un tono de voz con un envidia notable y lleno de odio. - Mi vida es miserable a comparación de la suya y yo no puedo permitir que viva en plenitud mientras sufro. - Dijo Lidia con un tono cruel y lleno de ira
Al decir esto, Lidia sabía que el deseo de hacerle daño a Isa era mucho mayor que la moral y los valores de la sociedad. Por lo que Lidia no dudó en buscar la manera de hacer daño a Isa. Encontró en internet un libro de vudú que le enseñó a hacer un hechizo maldito, pero lo que ella no sabía es que ese hechizo tenía graves consecuencias para ella. Lidia empezó a leer el libro, aprendió todo lo del proceso y lo que tenía que comprar. A partir de ese momento Lidia se había metido en un verdadero camino lleno de misterios y consecuencias.
Un camino lleno de misterios y consecuencias lo cual se avecinará en algún futuro, un ser lleno de mal e oscuridad pronto será liberado para aquellos que cumplirá sus deseos e caprichos a cambio un gran pago. El precio por el cual una persona deba pagar dependiendo su deseo que en este caso Lidia no tiene un deseo simple o una broma, quiere arruinar la vida de su enemigo, pero esto en el mundo mágico tiene un resultado que nadie puede predecir.
Cuando Lidia finalmente tuvo lo necesario para hacer su maleficio, tenía todo lo necesario y no la detendría nada ni nadie o eso pensaba ella... Con un miedo muy intenso en su corazón, pero a la vez un sentimiento poderoso de querer hacer lo que estaba haciendo, Lidia empezó el hechizo.
Sólo tenía que esperar...
#556 en Paranormal
#2102 en Thriller
#836 en Suspenso
terror psicolgico demonios, terror misterio, brujería y magia
Editado: 04.04.2024