EMMA
Emma se había sorprendido, no por el juego, sino por la cercanía de Cristiano. Logró ver de muy cerca esos ojos negros, pero esta vez no tenían oscuridad sino diversión.
● Vale, pos juguemos entonces – dice Katia dándole un beso a su novio.
● Katia, amor, tal vez Emma no quiere jugar –dice Valentino retirando la mirada de su mejor amigo q tenía una expresión rara y darle su atención a su novia.
● De hecho a Emma le gustan estos juegos, solo q nunca ha jugado Verdad o Reto, ¿Verdad cabra? – pregunta Katia a su amiga.
● Verdad pelirroja –le responde Emma con diversión en la voz por la respuesta de su amiga –Y si, si quiero jugar. Es una gran idea para conocerlos – dice Emma mirando a todos y por ultimo al lucero.
● Bien pos comencemos – dice Luca –Cariño, ¿Verdad o Reto ?–pregunta a Emma
● Verdad
● ¿ Cuál fue una de las mayores locuras q hiciste en París ? –Emma lo mira con expresión divertida y recordando una de muchas.
● OK, pues les voy a contar la primera. Cuando me mandaron al Internado yo no quería ir, así q cuando me bajé del avión en el aeropuerto de París me escapé y pasé la noche en la calle. Para ser exactos en un lugar de esos donde venden bebidas, me encontré con un chico q tenía la edad suficiente para beber, se hizo pasar por mi novio y comenzamos a beber. Y pues como es de imaginar mi primera noche en París la pasé bebiendo. Me acuerdo q al otro día me encontró la policía, yo tenía tremenda resaca y mis papás no dejaban de gritar así q me puse tapones para los oídos –se ríe recordando su gran experiencia –Y ya está he ahí mi primera locura en París. Todos la miraban como si les estuviera echando cuento, no se lo podían creer. Con excepción de Katia q se la había cruzado en la dirección ese mismo día y si se sabía esa gran historia.
● Venga ya seguro nos está tomando el pelo –dice Marcos –¿Verdad, nos estas tomando el pelo no? – pregunta directamente a Emma y ella lo mira con una expresión divertida
● Es todo verdad Marcos – dice Katia –Ese día me habían mandado a la dirección a por unos papeles y se escuchaba todo lo q estaban hablando. Sus padres habían movilizado casi todo París buscándola, cuando la encontraron estaba durmiendo muy cómodamente con un chico en un banco en la calle, como tenía mucha resaca salió del despacho de la directora para q esta hablara con sus padres. No nos conocíamos y seguro q sus padres no se habían dado cuenta pero cuando salió se quitó algo de los oídos cuando me di cuenta de q se trataba no pude aguantar la risa y solté una carcajada, a la cual ella respondió mandándome a callar diciendo q tenía resaca. –cuenta Katia riendo y viendo la expresión de sus amigos.
● Ahora entiendo porque te mandaron a un internado baby – Dice Luca muy pensativo a lo q Emma respondió con una carcajada.
CRISTIANO
Todavía Cristiano no se podía creer q Emma hubiese hecho algo así, aunque tampoco la veía de números. Ahora le tocaba a Emma y para su sorpresa le pregunta a él, cuando mira a sus compañeros ve en sus rostros q no es el único sorprendido, la verdad es q pensaba q le iba a preguntar a cualquier otro menos a él, esta chica no dejaba de sorprenderlo.
● Cristiano, ¿Verdad o Reto? – pregunta Emma mirándolo directamente a los ojos y con la misma sonrisa q le había dado en algún otro momento en la noche – cualquiera de las dos q elijas voy a resolver mis dudas, después de todo este juego es para conocernos entre todos – dice con una pequeña pizca de diversión q hace a todos reír por lo bajo.
● ¿ Qué prefieres q responda Verdad –y hace una pausa acercándose más a ella – o reto? –termina de decir en su oído. Aquel ángel lo mira pero no fue capaz de descifrar su mirada por mucho q lo intentara. Solo pudo ver algo q más claro no puede haber sido, ella había conseguido lo q quería.¿ Pero qué?, se preguntó Cristiano.
● Pues no es lo que yo quiera –dice esta mirando a sus compañeros con una expresión seria, pero él sabía q en el fondo Emma se estaba divirtiendo –Sino lo q quieras hacer, decir una verdad –dice sonriendo – o un reto –esto lo dijo mordiendo sensualmente su labio inferior, haciendo q a Cristiano le dieran ganas de morderlo –¿ Entonces? – dijo Emma alzando las cejas con sorna – ¿que decides?
● Vayamos por el reto – la miró perdiéndose en aquella penetrante mirada
● OK –suelta la chica –ya q pareces el típico fuckboy de High School –sonríe con malicia – que tal si nos demuestras tus habilidades –la miró con una ceja alzada
● ¿Que quieres decir con eso? –pregunta Cristiano sin llegar a entender a q se refería aquel ángel.
● Elige una chica, al azar – señala todo el lugar – acércate y coquetéale, debes de conseguir un beso en no menos de 20 minutos –sonríe de lado – obviamente con deseo y autorización de la chica El chico no reaccionó la miró fijamente perdiéndose nuevamente en su mirada, de más está decir q le encantaban esos ojos
● ¿ Qué pasa? – soltó la de cabellos azabache –¿es demasiado para ti ?–el de ojos como lucero sonrió de lado
● Si lo consigo – sonríe mostrando su perfecta dentadura –deberás darme un beso –culmina su frases sonriendo discretamente con un deje de malicia en sus ojos.
EMMA
Emma suspiró sin dejar ver su sorpresa y actuó natural
● Es tu reto no el mío, no tengo porque hacerlo
● ¿Tan segura estas de mis encantos que tienes miedo? – La miró burlón -que orgullo siento –la chica lo miró entrecerrando sus ojos
● ¿Esperas q caiga en esa vieja manipulación ?
● Tengo un poco de esperanza –dictó el chico
● Ok –todos la miraron con sorpresa –si tanto quieres ese beso, inténtalo –sonrió de medio lado al ver la mirada de deseo del chico –pero…. Será donde yo quiera, y te lo voy a dar yo.
● ¿Quieres elegir? –pregunta este a lo q Emma responde negativamente y diciendo ¨no gracias, te lo dejo a elegir¨ Cristiano mira a su alrededor como depredador en busca de su presa, cuando la visualiza emprende marcha con su objetivo en mente. Todos miran la dirección en la que va el chico con porte Lucifer, iba con paso decidido. Cuando llegó se podía ver a una chica rubia, no tenía un gran tamaño pero tenía un cuerpo muy acertado. Emma pensó ¨que comience el juego¨
18 Minutos Después
● Ya pasaron 18 minutos, parece q a alguien se le va a caer el orgullo –dice Emma riendo, pero de pronto alguien ríe llamando la atención de todos, Leyla, esa chica casi no había hablado en toda la nadie. Y de pronto la chica la mira y le dice :