Maravillada.

7.Jamie

Han pasado semanas desde que tuve la charla con tía Jessica en la cual me dijo que estaba muy segura de que Christopher le pediría matrimonio muy pronto. Estamos cerca de Halloween, exactamente a dos días, y el internado quiere celebrar una fiesta con la temática de baile de máscaras tenebrosas.

-¿Jaime de qué piensas disfrazarte?-me pregunta Lottie.

Me quedo pensando unos segundos y respondo.

-Iré de bruja-confieso y con una sonrisa socarrona agrego- Pero no de bruja del mundo Muggle, una bruja del mundo mágico como dios manda.

-¡Venice y yo iremos de Zombies!-dice Lottie entusiasmada. Ama Halloween y lo admite siempre que tiene la oportunidad.

Miro a Ellie y a Kim esperando saber de que irán ambas y cada una responde.

-Yo iré de una versión femenina de Batman-dice Ellie sonriendo feliz ante esto.

-Yo de diablesa, tengo un vestido rojo de tirantes precioso-responde a su vez Kim.

-Me encantan vuestras ideas-les confieso- Estoy deseando que llegue Halloween.

Me tiro a la cama y pronto apagamos las luces para irnos todas a dormir.

_____

《-¡Mami por favor di algo!》

Me despierto sobresaltada, llena de sudor y con lágrimas cayendo de mis ojos. Me levanto y voy al baño en pasos silenciosos. Me dispongo a abrir el grifo y acto seguido me mojo la cara con el agua helada que sale de este. Acto seguido me miro al espejo y detrás de mi, veo algo, o mejor dicho, a alguien.

-Te he oído hablando en sueños Jamie, y no es la primera vez-me dice Ellie apoyada en el marco de la puerta del baño con los brazos cruzados.

Cojo la toalla que hay en el pasamanos y me seco la cara, me giro apoyándome con ambos brazos en el lavamanos y la encaro.

-Me pasa muy seguido, no te preocupes-le digo.

-Por eso mismo me preocupo Jamie, te pasa seguido, ¿eso quiere decir que cada día te levantas a las cinco de la mañana? ¿No te agota?-pregunta Ellie.

-Si, más o menos, a veces la hora varia un poco, y no, no me agota para nada, al revés, me suele dar más energia-respondo alzándome de hombros con una sonrisa intentándola tranquilizar.

Ellie asiente confundida y vuelve a la cama.

Yo sin embargo a pesar de que me acuesto no vuelvo a cerrar los ojos, por que lo volveré a ver todo, de nuevo.

No sé exactamente cuanto tiempo pasa pero aburrida me levanto y me visto. Acto seguido salgo por la puerta de mi habitación y me dirijo a la habitación de los chicos. No sin antes cojer uno de mis más valiosos instrumentos.

Entro intentándo no hacer ruido y me aguanto una carcajada al ver que Nick se ha metido en la cama de Harry y le está abrazando. 

Me dirijo a su baño y hago una mueca de asco ante el olor que se hace presente allí dentro, cojo y abro los botes de champú y meto en algunos decolorante y en otro tinturas de pelo bastante llamativas. Salgo del baño con la mueca de asco todavía presente en mi cara y me dirijo a la mesita de noche de Jax. La abro y saco unas tijeras.

Nunca le he preguntado por qué tiene allí dentro unas tijeras pero realmente creo que no hace falta preguntar, incluso Jax tiene su lado raro.

Con las tijeras en mano voy al armario que sé que es de Liam por que básicamente pone su nombre por todo el armario. Eso si que es ser narcisista. Abro los cajones hasta que encuentro el de sus pantalones y los corto todos un poco por el trasero, para que al más mínimo movimiento en falso se le rompan en público y él solito se humille.

Ayer se comieron mi última porción de pizza durante la cena y no se lo perdonaré. Antes de irme le hago una foto a Harry y a Nick con mi teléfono móvil y salgo por la puerta rápidamente.

Cuando estoy fuera de peligro y de la habitación le envio la foto a Savine agregando de texto una pequeña broma.

"-Por aquí sólo se crean parejas nuevas y imprevisibles xD"
_____

Cierro el casillero y cuando me giro me choco con algo duro que hace que todos mis libros caigan al suelo.

Al levantar la mirada miro al culpable, el cual resulta ser Liam, y con una sonrisa nerviosa me adelanta y se agacha a recoger mis cosas.

Miro el pasillo que está repleto de gente y se escucha el crujido que hace la tela al romperse.

-Voilá-pienso.

Liam se levanta rápidamente ante la atenta mirada y la risa de muchos de los estudiantes y noto como sus mejillas empiezan a coger un color rosáceo.

-Jodido Nick-exclama tapándose el trasero- Seguro que fue por que quemé la foto de su estúpido gato.

-¡Menos con Jimmy, y no fui yo!-se le oye gritar al mencionado desde la otra punta del pasillo.

-Qué oído tan grandioso tiene el jodido de Nick-exclamo y Liam asiente dándome la razón.

-Si no fue él seguro que fue Harry por aquella vez que quemé sus libros-exclama mordiendose el labio.

-No lo creo-digo alzándome de hombros y se eschucha una risa cercana.

-Liam eres todo un exhibicionista-dice Jax entre risas.

-Maldito seas Jax-dice Liam y se va del escenario del crimen.

-Bonito juego de palabras-me autoalabo.

-Sé que fuiste tú Jamie-dice Jax y me hago la tonta recogiendo mis libros y colocándolos en mi casillero- No diré nada solo por que gracias a tí, Max tiene el cabello verde moco y está que no quiere salir de su cuarto.



bunnyonfire

Editado: 16.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar