Hola me llamo crystal, soy de pocas palabras, pero ahora esto me ha dejado inquietudes.
El carro gira y gira sus ruedas, ¿acaso nunca llegará la hora de montar el tren, acaso no pasa el tiempo?, miro a mi alrededor y solo veo autos.....
-Nil, cambia de música por favor...!
(Si, ella es mi madre, tiene 40 años, una persona muy ocupada en su jardín y amorosa, no le gusta la música actual, ama la música clásica, las orquestas, las óperas, Es bella, al menos para mí, una mujer alta, delgada, pero con sus caderas anchas, su cabello rizado color de miel, y su piel morena clara y suave la cual hace pareja con sus ojos color marrones claros.)
-Ahora amor.!
(Y el es mi papá todo un caballero, un arquitecto ingenioso, el no ve su potencial,pero tampoco el no ve lo afortunadas que somos al tenerlo, es maravilloso, el es un hombre alto, tiene 42 años, es Moreno claro, su cabellera negra lacia y suave, sus ojos verdes de gato y sus músculos lo cual nunca le faltan esos anteojos redondos con su chaqueta gris .)
-¿Aque horas llegaremos?
( Esa preguntona soy yo, soy tímida pero guardo mis mayores inquietudes dentro, ya se podrán imaginar como soy... Soy alta también, pelo ondulado color marrón claro, ojos cafes mieles, delgada, y tímida, ase poco salí de la prepa, tengo 19 años)
Fuerón 8 horas y 30 minutos de camino, sentía que ya caía del sueño, cuando al fin íbamos llegando sentía mis piernas dormidas y mis ojos cansados y me sentía mareada de tanto ver por la ventanilla del auto hacia afuera.
-Llegamos chicas!
Eran las 3 de la tarde.
Pegue un salto bajando del auto casi callendo por mis piernas dormidas..
-Con cuidado Cris!... (Dijo mamá y papá al mismo tiempo, algo típico de ellos, yo siempre digo que el universo los destino a estar juntos, son almas que estarán unidas por toda la vida y muerte.)
-Lo se, descuiden .....(di una sonrisa).
Llegamos ala terminal de tren, lo cual se me iso tan triste dejar amis padres.
-Hija cuídate, dale muchos besos a tus abuelos de mi parte,... dijo mamá.
-Te estarán esperando en la terminal, llegará con un cartel por qué no te conoce, el tío richt está enfermo por eso no llegara a recibirte.
Me despedí, agarre mis maletas y tome mi tren.
(Si, viajaré sola, es mi primera vez, esta vez no me pudierón acompañar por motivos de sus trabajos, me dijeron que me estarían esperándome en la terminal cuando llegará a the house of the worlds, llegaría alla entre 5 a 6 horas. Por cierto no sé por qué mis abuelos le pusieron así asu casa.)
Es un viaje largo así que me percaté de llevar algunas cosas para comer en el camino, galletas, jugos, manzana y algunas uvas..
Derrepente, mire mi bolsa que mamá me dio antes de salir de casa, y encontre una de sus flores favoritas, si una margarita y me coloque en mi cabello.
Y quedando dormida no sentí lo rápido que paso el tiempo.
Desperté por la campanilla del tren y los gritos del capitán, baje mis maletas rápidamente y salí del tren.
Mire hacía todos lados y no veía ninguna persona con cartel con mi nombre, así que me senté en una banqueta y esperé, eso de las 8:30 PM a 9:00pm cuando por el faro de luz mire a un chico muy lindo, por la poca luz no lo pude mirar tan bien, el llevaba unas margaritas en sus manos y un cártel, puso sus margaritas en un lado de un banco y alzó su cartel, lo cual decía "SEÑORITA CRYSTAL" pegue un salto y corrí hacia el, me presenté y él no.
-Toma... Me dio las margaritas algo tímido y me sonrió y me dijo -veo que llevas unas en tu cabello.
-Si , mi madre me las echo en el bolso.
Diciendo esto echamos camino, llegando a un auto, clásico de granja, no dijimos ninguna palabra hasta llegar.... En cuanto subí al auto le dije:
-llamare amis padres.
-claro hazlo.
(-Hola,!madre ya llegaron a recogerme, es un chico quizá trabaja para mis abuelos.
-Gracias a Dios hija.
-ah! Gracias por las margaritas madre!
-¿Cuales margaritas hija?
-Las que tú me dejaste en el bolso....
-No hija, ni eche margaritas al bolso, sabía que podrían dañarse, a menos que fuera Nil...
Niiiiiil, tu le metiste margaritas al bolso de cris,
-No amooor.!
-Bueno no importa mamá está bien, bueno de dejo cuidate les hablo luego.
Colgó...