Hola soy María, solo quiero contarte mi historia, ¿para que lo que hice no lo hagas?, llegue a tal extremo de obsesionarme de su cariño…..no era amor si no obsesión, la vida era y es una solo, hay que disfrutarla con personas que son realmente amigo y no esos que te sonríen en la cara y en la espalda murmuran de ti, hablan lo que no es….pero bueno el mío se trata de mi supuestamente novio, así es estaba tan ciega que no me di cuenta….no corrijo estaba obsesionada por su cariño, supuesto cariño…. pero todo era falso.
Sucedió un día normal yo me en una fiesta de amigas, ese día quería dejar de sentirme solo sentirme querida, así que disfrute de la fiesta hasta la última consecuencia, allí conocí a dos jóvenes, el primero súper guapo se llamaba Mateo….me simpatizaba, también conocí a alguien lindo pero no tanto como el otro juan, aquella noche me fui con la esperanza de al menor tener comunicación con algunos de los dos.
Pasaba los días, llegue a conversar más con mateo, era súper lindo, salíamos me trataba muy bien, no me niego a lado de él me sentía el personaje principal, pero todo aquello se terminó cuando les presente a mi supuesta amiga, me dijo…”amiga fuma, es mejor no meterse con personas que fuma”, tan tonta fui le hice caso me alegue de él, deje de conversar, hasta que cortamos la comunicación.
Tiempo después comencé a hablar con juan, primero eran mensajes, llamadas, salidas cortas, salidas largas…..hasta que nos asimos novios, “el no fumaba”, todo iba en popa la relación hasta que de cierto tiempo, me decía “sabes maría, ahora estoy corto de dinero me prestas”, yo obvio que decía que “si”, pero lo mal acostumbre, cada vez me seguía pidiendo dinero, yo le daba, no era de tener pero trabajaba como moza en un restaurante….no ganaba también pero no me quejo.
Hasta que días después me dijo, “María me ha salido un trabajo pero necesito que me hagas un favor, te lo devolveré cuando comience a ganar, necesito que saques a tu nombre una línea telefónica, esos que te dan internet, llamada limitado”, le hice caso, al mes lo pagaba, al siguiente me lo pido, y así seguía pagándole yo sola.
En cada tiempo que tenía para salir a visitarle, iba a su encuentro, como vivía legos me quedaba con él, en uno de las visita que le hice, espere unas largas cuatro horas en la agencia, cuando me recogió no se disculpó, yo no dije nada, era suficiente que este conmigo, justo ese día me llevo con su amigo, que había conseguido un terreno, lo ayude con lo que pude, tan cansada estaba que me quede dormida, a la mañana tuve que regresar, no hubo mimos cariños solo un “nos vemos”.
Siempre se repetía lo mismo, cuando iba a visitarle me dejaba esperándole, o incluso me dejaba en su casa durmiendo y el salía dice que trabajo, yo le creía.
Sabes eso no era todo.
A las semanas después el me llama para decirme “María necesito que viajes conmigo, hace dos días perdí mi celular y la persona que lo encontró está en la ciudad ¡A!, así que acompáñame”, yo le hice caso, ese día Salí de casa diciendo a mis padres que dormiría en la casa de mi amiga, pidiendo permiso a mi trabajo.
Aquel día ambos viajamos, el que pago el pasaje fui yo, nos hospedamos en un hotel también lo pague, él se fue dejándome sola, al cabo de dos horas regreso con un perro para que lo cuide, el volvió a salir, dejándome toda la noche con el animal, estaba aterrada quedarme sola en un lugar que no conozco y también se llevó mi celular dice que para comunicarse con el señor que tenía su celular.
A la mañana siguiente, regreso, no me dijo nada solo fue “vámonos, no le encontré”, así con las manos vacías y con un perro regresamos, de igual forma pague el viaje de regreso de los dos.
Él se pasó directo llevándose mi celular para decirme “te lo devuelvo después”, está bien lo acepte pero eso si se fue con el perro.
Aquel mismo día mi amiga que supuestamente me había quedado, me pregunto a donde estaba, yo le dije que en mi casa, pero ella me lo contradijo “ayer llamo tu mama me dijo que si estabas en mi casa”, yo no supe que decirle, solo le dije que estoy ocupada.
Pero ella fue insistente hasta que le conté de juan, todo con cómo y detalle, ella me dijo “él se está aprovechándose de ti y tu tonta que te dejas”.
No le hice caso después de llamarlo y tanto insistirle, me tuvo que devolver el celular, así que seguíamos igual, pagaba todo como siempre.
Hasta que un día mi amiga y yo decidimos investigar por facebook, en su perfil de él no salía nada estaba limpio, hasta que una imagen me descolo, él estaba abrazada a una chica, buscamos su perfil y adivina que ella era su expareja o eso creí, pero resulta que nunca termino con ella, para el colmo esa vez que salimos de viaje dice que para recuperar su celular, era mentira era para encontrarse con ella y para el colmo el perrito que sostenía en su perfile, era el perro que me quede en el hospedaje solo toda la noche, si adivina esa noche llore asta más no poder.
Le di por terminada la relación, pero la muy yo aún seguía pagando su línea de teléfono, hasta que mi amiga me hizo entrar en razón, lo corte y no te crearas la conchudez de la persona que es, me llamo y me dijo “María eres mala como pudisteis hacerme esto, porque cortaste la línea sabe que yo de eso vivo, realmente eres una mala persona”, pero que conchudez de su persona.
Así que después de aquella experiencia que tuve decide poner un alto a las relaciones y si salimos los dos pagamos por mitad.
Y tú que lees esto si estás pasando por esto que yo pase te dijo “déjalo” .ases mejor que aferrarte a una persona que no tengas futuro, que solo te utiliza de billetera, no te conviene…. la persona que te ama, te cuida, siempre eres el primero en todo ”incluyendo tu sudra”.