El sueño de Abisai era llegar hacer un gran Soladador como su papá, los padres al escuchar al niños decidieron apoyarlo.
Abisai comenzó a trabajar con Alfredo y poco a poco fue aprendiendo el oficio, Hasta que un día Abisai decidió emprender y se independizó, comenzó a comprar las herramientas logrando obtener su propio taller de soldadura.
Sus padres muy orgulloso de él, Abisai dejó atrás muchos tabú, ya que Karlota le informó bien acerca de su enfermedad , lo mejor era vivir una cálidad de vida saludable, por otra parte Marisol continuo sus estudios, pero aún vivía momentos del pasado, Marisol no supera todo lo que ha vivido en la vida. Ella trata de distraer su mente enfocada en sus estudios.
Alfredo se convirtió en un padre ausente presente en la vida de Marisol y Abisai, él no fue responsable con sus hijos siempre vivió en el mundo del alcohol, Para Alfredo su familia dejó de ser su prioridad.
Marisol siendo una adolescente recordaba su estabilidad familiar , salían los fines de semana, era una familia muy feliz y unida.
Solia recordar la veces que salió con su familia al parque, los momentos en que Alfredo compartía con Marisol cada año de su vida.
Karlota se hizo responsable de sus hijos, como muchas otras madres, ella logró hacer su casa con mucho esfuerzo, para que sus hijos nunca les faltará nada .