El cielo estaba despejado, el sol estaba en su mayor punto, los pajaritos cantaban una melodía sincronizada y ese parecía ser un día perfecto, excepto para aquella joven que corría desesperadamente para llegar a su clase, corrió por las escaleras tan rápido como pudo pero eso. . . no fue suficiente, este intento entrar sin que el maestro se diera cuenta pero lo único que escucho fue un grito por parte de este.
- ¡Quédate ahí! .Grito el maestro al verla ingresar al aula
La joven se quedó en silencio suspirando profundamente sabiendo que ya estaba jodida, era su primer día de clases y ya había llegado tarde y lo peor, el señor Kim seguramente era su maestro encargado, segundos después la puerta se volvió a abrir, era otro estudiante.
El señor Kim levantó la mirada y puso ambas manos sobre el escritorio. - Ahg, no lo puedo creer hoy es el primer día de clases y dos alumnos ya llegaron tarde, ¡¡¡ACASO ASI SERA TODO EL AÑO!!! .Regaño
- Muy bien, Hisachi, eres el mejor alumno de esta clase y tu noah mejor ya siéntense los dos antes de que me arrepienta.
Noah suspiro aliviada y se sentó en uno de los asientos vacíos y junto a esta se sentó Hisachi -Esta vez tuviste suerte gracias a mi, me debes un favor. Dijo Hisachi mirando a Noah con una leve sonrisa.
- Lo hiciste porque también llegaste tarde, no es la gran cosa pero te devolveré el favor.
- Soy bueno en todas las asignaturas pero tu me superas en matemáticas, ¿dónde estudias matemáticas?. Dé repente hablo hasachi.
- porque debería darte esa información. Respondió
Hasachi solo la miro de reojo y todo se convirtió en un silencio incomodo, aunque ambos fingían no sentirlo y se sumergieron en el trabajo que había puesto el maestro.
perdón si el capitulo es muy corto, lo compensare con el próximo.
Editado: 29.10.2023