••••••••••
Tres meses ya han pasado. Y que no paso en ese tiempo.
Primero Tony decidió adoptar a Peter y luego de 2 días nos anuncia que se casa con el Capitán Rogers. Todos quedamos atónitos pero los felicitamos porque vimos el amor que ambos se profesaban. Ahora los 3 son la familia Stark-Rogers y en realidad son adorables.
Luego Clint y Bruce anunciaron que estaban en una relación. Me quede petrificada (literal) porque pensaba que el estaba en una relación con Natasha pero al parecer no funcionó y decidió irse al lado opuesto.
Después vino Erik Lensherr (mi querido padre) junto a su esposo Charles. Pasaron unos días en la torre, por petición de Tony y luego Pietro se fue con ellos. Según el, porque yo ya tenía mi vida casi resuelta y no quería ir haciendo mal tercio. Ay, si supieras hermanito.
Antes de que mi padre se fuera habló conmigo y sentí que por una vez en su vida se comportó como lo que es, Un Padre. Fue lindo recibir consejos de él y de Charles que se hizo querer muy rápido. Sentía que tenía todo lo que siempre quise; una familia.
Tantas emociones juntas en tan poco tiempo. Recupere a mi padre y ahora tengo una familia más grande. La familia mutante. Raven ya se proclamó mi madrina, Hank es mi padrino (por petición de Raven) y conocí a un amigo de años de Charles, Logan Howlett alias Wolverine. Y al parecer ya le agrado a mi hermano 😏.
La primera vez que Charles me presentó a sus alumnos, hubo uno que otro comentario diciendo "No eres mutante", "Es linda pero es imposible que sea de los nuestros", "Seguro esta acá sólo para humillarnos". Hasta que en un momento explote y levite a un niño que se creía que sabía todo del mundo.
-Ves eso, ¿sabes lo que es?, es una aura escarlata y ¿sabes que otra cosa puedo hacer?, puedo distorsionar la realidad, TU realidad. ¿Quieres que haga eso? ¿Quieres alucinar con tus peores pesadillas?. -este niño ya me había agotado la paciencia-.
El chico me miró a los ojos asustado y luego negó frenéticamente. Ja! Cobarde. Lo deje caer e hizo un ruido fuerte cuando cayó al piso.
-Para la próxima, piensa bien las cosas antes de decirlas. Es sólo un simple consejo.
Me volví a mi lugar de antes y Charles siguió hablando.
-Alumnos, como les decía, ella es una nueva integrante de la familia mutante. Seguro que todos vieron lo que puede hacer, además de poder distorsionar la realidad, puede manipular las posibilidades y posee una magia del caos. Les presentó a una integrante de los Vengadores, Wanda Maximoff alias Scarlet Witch.
Todos me dijeron "Bienvenida". Casi me río pero tenía que mantenerme sería.
Después de eso, decidí volver a la torre donde me esperaba mi amado Visión.
Fui directo a la cocina y vaya! El destino me odia.... Ahí se encontraban Vis y Natasha charlando muy amenamente, hice un ruido con mi garganta interrumpiendo su conversación.
«Ahora que ya mi vida se encuentra normal...
Que tengo en casa quien sueña con verme llegar...
Ahora ya. No hay más dolor. Ahora al fin. Vuelvo a ser yo...»
-Hola. -dije simplemente- Vis, mi amor, ¿que estas haciendo?.
-Pues, estábamos por empezar a hacer la comida y yo estaba por ayudarlo.
-Tu te llamas Visión, pues no. Le hablaba a él, además no necesita que otras personas hablen en su lugar, así que ahorrate tus palabras y vete, porque ya llegue yo y lo ayudare. -concluí con la incómoda conversación-
Sólo me miró y se fue enojada. Dios, nunca pensé que iba a hablarle asi.
«Pero me acuerdo de ti, y otra vez pierdo la calma...
Pero me acuerdo de ti, y se me desgarra el alma...
Pero me acuerdo de ti, y se borra mi sonrisa...
Pero me acuerdo de ti, y mi mundo se hace trizas...»
Necesitaba despejar mi mente de cualquier forma, y que mejor que charlando con Visión.
Al principio pense que podría a llegar a suprimir mis sentimientos por Nat pero es algo imposible, además la veo casi siempre. Eso dificulta mucho más mi tarea.
Lo mejor será que me vaya a pasar un tiempo con mi padre y Charles. Necesitó dejar de lado este sentimiento de culpa y enfocarme en sólo ser yo.
Ser sólo Wanda Maximoff.
Necesitaba reencontrarme de nuevo. Necesitó un aire nuevo.
Hable con Tony y el decidió comunicarle a todo el equipo la decisión que había tomado.
Le pidió a su IA que los reuniera a todos y que le avisará cuando estén todos. Mientras tanto, fui a la habitación que tenía asignada y empaque toda mi ropa.
Deje las maletas al lado de la puerta.
-Señorita Maximoff, la esperan en la sala de reuniones -informó Viernes.
-Gracias, ahora voy.
Me diriji hacia esta y entre. Todos me miraban de manera rara... ¿Ahora que les pasa?.
-Pasa Wanda -dijo Tony.
Me coloque al lado de Tony y el comenzó a hablar.
-Bueno, se preguntaran para que los mande a llamar. Verán, la señorita Wanda aquí presente se tomara un tiempo de descanso, se ira a casa de sus padres, y sólo ella decidirá cuando sea tiempo de volver a la Torre donde tiene un lugar asignado y siempre será su otro hogar -se giro a mirarme- Wanda tu siempre serás como una hija para mi, y si necesitas otra cosa sea cual sea, no dudes en llamarme que yo iré a donde sea -me dio un abrazo-.
Estaba atónita.
El matrimonio y su nueva familia le hizo bien a Tony.
-Gracias Tony, gracias a todos por soportarme, se que a veces suelo ser muy infantil pero los quiero a todos. En especial a Peter porque tenemos casi la misma edad y nos entendemos muy bien. Tu me entiendes chico araña -le guiñe un ojo a Peter- Bueno, yo ahora me iré porque me está esperando el taxi, nos vemos y cuidense, no hagan tonterías. Hasta luego -lance un beso y salí de la sala-.
Corrí por todo el pasillo, necesitaba salir ahora, antes de empezar a llorar.
Al salir a la calle, respire profundo y me subi al taxi que me llevaría a donde se encontraba mi familia.
«...Ahora que mi futuro comienza a brillar
Ahora que me han devuelto la seguridad...
Ahora ya no hay más dolor
Ahora al fin vuelvo a ser yo...»