Después de llegar de clases a mi casa me siento agotada y en lo único que pienso es en llegar a dormir, al entrar a mi casa me siento en el sofá unos segundos luego me levanto me hago algo de comer ligero, me siento en la computadora y trato de mirar mis correos y las redes sociales no tenía nada importante ni para la universidad ni para mis amigos, así que me siento en la sala a ver la televisión y empiezo a quedarme dormida hasta que ya cierro los ojos y cuando menos me doy cuenta estoy frente a él y lo peor él se estaba bañando y yo estaba frente a él y el completamente desnudo trato de evitar verle pero la verdad no lo quiero hacer así que solo finjo taparme los ojos pero el impacto si fue real, lo bueno del sueño es que no me mojo porque estoy en un sueño, sin darme cuenta me despierto de golpe en la sala de mi casa muy avergonzada por lo que había soñado y empiezo a decirme varias veces no he visto nada.
En la noche no quiero acostarme a dormir porque no quiero soñar con él, después de ese hecho tan vergonzoso pero aunque mis fuerzas son muchas no puedo evitar dormir.
Al abrir de nuevo los ojos estoy nuevamente frente a él y el me grita.
– ¿Qué haces aquí nuevamente? no ves que me estoy bañando, no se porque apareces últimamente cuando me estoy bañando.
– Y yo le respondo de inmediato que no lo se, pero que cada vez que duermo aparezco frente a él y que lo peor es que no puedo estar a más de cinco centímetros lejos.
– Entonces date la vuelta mientras me pongo la toalla.
– Lo siento le digo avergonzada – Y me doy la vuelta y trato de alejarme lo más posible de él.
Cuando él se pone la toalla se va directamente al cuarto y yo detrás de él aunque trato de quedarme en el baño para que él se ponga la ropa, pero lamentablemente vuelvo a estar al lado de él, como un perro faldero.
– Realmente odio esta situación le digo la odio… esto de estar detrás de alguien es horrible, incomodo y vergonzoso.
Él se ríe al ver mi frustración y yo en mi intento fallido de ser sarcástica le digo.
– Que bueno que te parezca cómico pero hay que buscarle una solución a esta situación yo ya no me aguanto más esta situación, debe a ver un culpable de que esto nos este sucediendo, parece una maldición no ¿crees?
– Estoy de acuerdo contigo esto que esta sucediéndonos debe tener un detonante una respuesta posible que nos haga entender esta situación tan extraña. Entonces eso quiere decir que ya me crees que soy real.
– Yo no creo nada en este momento pero tampoco descarto nada le digo yo él. En ese momento me giro para hablar con más seriedad con él pero él no estaba completamente vestido aún estaba sin camisa y con los pantalones a medio abrochar yo reacciono en un mega segundo y le digo – Lo siento.
– No tienes que girarte me dice de forma picará.
– Entonces yo reaccionó de forma digna y le digo – Para ti debe ser muy común que las mujeres te vean vestirte pero créeme yo no soy igual a las chicas que has conocido yo no me dejo deslumbrar con un buen cuerpo, lo que realmente me atrae es un buen cerebro y una buena personalidad, sin dejar atrás unos definidos valores.
– La verdad no es común que las chicas con las que salgo se queden tanto tiempo como para verme vestirme, pero si a la pregunta que querías llegar es que si he tenido muchas chicas en mi vida te diría que sí, aunque debo decir que tú no eres una chica. Y si no lo has notado desde hace ya tiempo me estás viendo.
Me enojo – Entonces ¿que soy? si no soy una chica para ti.
– Una pesadilla me dice.
– Es bueno saberlo le digo mientras me giro y en ese momento se estaba abotonando la camisa color negra, estaba tan enojada que fue lo único que note. – Soy una pesadilla pues debo decir que eso eres exactamente para mí también, ojalá despertara ahora mismo. Y si me desperté en mi cuarto, confirmado es un sueño ¿qué horas son? son las dos de la mañana aunque todavía tengo sueño no quiero soñar más con él tome la firme decisión de quedarme despierta así que puse la radio y me concentre si voy a soñar que sea otra cosa adivinen que paso no funcionó.