•|Cuando duele, duele y cuando sientes, sientes|•
(segunda parte del capítulo anterior)
–Josh me besó hoy.
–que?
Mi voz sonó algo extraña, sentí como si el solo hablar me doliera pero el no veía eso.
–Si, y se sintió tan bien... Sabes? Y ... No sé si es porque fue mi primer beso, o es que mi primer beso fue él.
–pe-pero no son primos?
–Eso le dije pero me dijo que no podía seguir ocultandose.
Por un momento mi mente se desconecto de mis sentidos... Podía ver qué el hablaba pero no podía oír lo que decía, quizás oía pero no lo procesaba.
–Noah... Debo irme a mi casa, no me estoy sintiendo bien.
Ni siquiera pude hallar mi voz.
El me miró extraño y de pronto todo me dió vueltas.
–Que tienes? Mar, no cierres los ojos.–creo que era lo que el decía –
Al final terminamos no cumpliendo algunas promesas y aún así... No es que duela.
En ese momento sentí algo cálido y húmedo sobre mi frente y luego una calidez al rededor de mi cuerpo...
Solo se que desperté en el hospital y que el no estaba ahí.
Me había dado una crisis de shock y además de eso no había querido comer, no quería comer otra vez... Tenía problemas alimenticios.
Desde ese día iba del colegio a mi casa y de mi casa al colegio, ver a Josh era más incómodo que antes y eso que aún me caia mal, pero aún así me daba algo de envidia.
Ni Jess, ni todos esos amigos que tenía pudieron descubrir que me sucedía durante esos meses... Ni siquiera mi madre, nadie se enteró que era él, que él era lo único que quería en mi mundo.
Los meses pasaron tan rápido que llegó el último semestre y con el llegaban los últimos días de clase... Jess ya casi ni me hablaba a lo mejor ya le había aburrido... Últimamente e estado escribiendo un libro que raramente e logrado escribir por un largo tiempo, creo que desde el comienzo del año hasta ahora... Se llama "más allá de los libros" trata de una chica que estaba enamorada de el chico que trabajaba en la biblioteca, él no sabía quién era solo la veía de lejos, él solo se encargaba de acomodar los libros cada uno en su lugar, él siempre había Sido un desastre en todo pero siempre le gustaron los libros. Ella era buena en casi todo exepto en controlar sus emociones y pensamientos, desde el capitulo 1 sintió atracción por aquel chico y cada que dejaba un libro dejaba un papel con una nota de un poema y el siempre los veía... Una conexión de dos lectores y en algún momento se verán más allá de los libros.
–que haces?–Dice Sharon–
Sharon es nueva estudiante desde el semestre pasado.
–ah, nada.
–se que escribes, siempre te e visto escribiendo en recesos.
–ah.... Si...
–como se llama el libro?
–mas allá de los libros.
–y de que va?
–Una biblioteca y dos personas conectan por medio de los libros y poesía.
–ooooh me gustaaa–dice agitando las manos–
Ella es una persona extrovertida y muy expresiva... Siempre interactúa en clase y si quizá ubiese llegado unos meses antes ubiese Sido presidenta de clase.
Guarde el capitulo y apague mi teléfono.
–ya te vas?–
Asentí con la cabeza, ella me dió una mirada triste pero también asintió.
Camine por los pasillos para volver a mi salón de clases y en el camino me encontré con Josh y este se detuvo en frente de mi.
–hola.... Estemmm.... El me dijo que te diera esto.–me da un sobre–
El siguió caminando y yo fui hacia al baño y me encerré ahí...
Quería ver qué decía pero... A la vez no.
Terminé abriendo el sobre y encontré una carta de invitación a una fiesta, la fiesta de los de último año, el saldrá este año.
Y con ella venía una hoja de papel con un mensaje, tiene una hermosa caligrafía... Y pues la carta decía:
Hola Mar, soy Noah, tengo tiempo sin verte, siempre le pregunto a Josh por ti y el siempre rueda los ojos y me dice que estás bien, pero la verdad es que no lo creo... Recuerdo que me hablaste sobre esos ataques de ansiedad y esos momentos en los que querías llorar, quiso estar ahí contigo porque presiento que has volvido a sentir eso...
Siempre después de clases voy a la plaza y espero que en algún momento tu llegues.
Pronto saldré del colegio, la verdad es que no se que estudiar, creo que solo me inscribiré en la universidad que acepte mi carta primero...
Quiero que vallas a esa fiesta.
Te extraño mucho mi morena.
De: tu chico de ojos color cielo ;)
Esa carta me ido sentir nostalgia, solo lo había conocido por 3 meses y siento como si hubiésemos estado juntos toda una vida... Y yo también lo extraño, quisiera poder llamarlo MI chico de ojos color cielo.
______________________________________
Los días pasan tan rápido que ni te das de cuenta que día es hoy. Pues hoy es el día de la fiesta de graduación de Noah. Le e dicho a mi mamá que me han invitado a una fiesta más no sabe quién y aún así me a dejado ir.
Me e puesto un vestido negro y corto, unas medias de malla y unos botines.
El sitio es un club y al entrar pude ver qué era un lugar bastante amplio.
La música retumbaba por mis oídos y las vibraciones casi que eran igual de potentes que los latidos de mi corazón.
Había mucha gente y a ninguna conocida...
Busque con la mirada intentando encontrarle cuando sentí una mano en mi cintura me voltee y estaba una chica de cabello corto, morena y de ojos verdes.
–Que hermosa, a quien buscas?–dice lamiendo su labio inferior –
–a Noah sabes quién es?
–Claro!, Él está arriba, ves aquella cortina de allá?–dice señalandola y yo asenti– pues al atravesarla hallarás las escaleras, no entres en las habitaciones solo... Ve a la mesa rodeada de personas, probablemente el esté ahí.
–ok.
–por cierto soy Susan, si quieres divertirte solo búscame, nos vemos luego lindura.–dice perdiéndose de mi campo de vision–