"Noticia de última hora: se nos informa que del agujero que se abrió semanas atrás están saliendo misteriosas criaturas. Hasta el momento, no se sabe si son amigables u hostiles. Manténganse atentos a nuevas noticias"(“sonidos de gritos a la lejanía”).
-Gracias por haberme ayudado... Eh, ¿cómo te llamas? Me olvidé de que no nos hemos presentado -dijo la chica encapuchada mientras se reía.
-Me llamo Al...
Antes de poder responder, Alex vio cómo el demonio, que se suponía que debería estar muerto, usaba sus últimas fuerzas para matar brutalmente a la mujer encapuchada frente a sus ojos. Después de haberla matado, el demonio dio su último aliento.
Antes de reaccionar, un edificio a punto de desmoronarse cayó sobre Alex, cubriéndolo por completo de escombros y dejándolo inconsciente en el proceso.
en medio la oscuridad se escucho una voz misteriosa.
-Debes... debes llegar a la espada del espíritu -dijo una persona con debilidad.
-¿Quién eres? Y ¿qué es la espada del espíritu? -pregunto Alex muy confundido
-La espada del espíritu te dará lo necesario para acabar con este infierno -dijo la persona.
-Debes encontrarla. Está en la ciudad de Gabaón... -dijo la persona desesperadamente.
-Espera, ¿cuál es esa ciudad? ¿Dónde está? -preguntó Alex.
Pero antes de que respondiera a su pregunta, Alex despertó sorprendentemente ileso entre los escombros. Alex, sorprendido, vio que su mano ya no estaba rota. pero Alex Estaba enterrado entre los escombros, y sus posibilidades de salir con vida de ahí eran nulas. Pero el solo hecho de tener la posibilidad de terminar con ese infierno lo motivó a intentarlo, movió con dificultad todo a su alrededor y poco a poco se abrió camino fuera de los escombros, Al salir de los escombros, vio un cuchillo en el suelo. Lo tomó y finalmente fue a explorar el infierno que habia llegado a ese mundo.