-Los periódicos están llenos de gente que se vuelve loca y ataca a los demás -dijo Iván-. "No es algo de lo que deba preocuparme. Desde que me alisté en el ejército, tengo la suficiente fuerza para proteger a mi hermano", contestó Alex a modo de broma.-"No me digas 'hermanito', tengo más de 22", dijo Iván mientras se reía.
"Noticia de última hora: se nos informa que del agujero que se abrió semanas atrás están saliendo misteriosas criaturas. Hasta el momento, no se sabe si son amigables u hostiles. Manténganse atentos a nuevas noticias", informó el presentador de televisión.
"Parece que el agujero en nuestra ciudad está dando mucho de qué hablar en los últimos días", dijo Alex, volteando hacia la televisión del restaurante. "¿No te da miedo?", preguntó Iván confundido.
Alex, notando la preocupación en la cara de su hermano, decidió evadir la pregunta y cambiar de tema. Pero antes de hacerlo, escucharon gritos y explosiones a lo lejos.
Las alarmas sonaban y el pánico se apoderaba de la ciudad. Alex e Iván, agitados y desconcertados, salieron del restaurante solo para ver cómo el caos se apoderaba de la ciudad. Rápidamente, Alex subió junto a su hermano al auto. Alex no sabía lo que estaba pasando, solo sabía que debían refugiarse.
Encendió el auto y condujo junto a su hermano a su hogar. En el viaje, observaron cómo la ciudad se desmoronaba, las personas corrían, monstruos volaban, demonios con forma humana perseguían desesperadamente a más víctimas. Todo era un caos.
"¡¿Qué está pasando?!", gritó Iván con miedo.
Alex no sabía lo que estaba pasando, pero sabía que no terminaría pronto, así que aceleró. Justo cuando estaban a punto de llegar, explotó el tercer piso de un edificio y cayó sobre ellos...