"Ya veo"
Con esas simples palabras el viejo Steve toco su barbilla y dirigió una mirada seria. Podía sentir una presión viniendo de él, pero ahora estoy convencido de lo que tengo que hacer, después de aclarar las palabras que había dicho.
(Se acabaría todo esto si tan solo pudiéramos salir por esa puerta que está cerca, pero a la vez tan lejos porque Steve es el quien nos impide salir.)
En este momento nos encontrábamos en la cocina de este gran restaurante, obviamente era muy grande y el diseño y organización de esta cocina de color de plata estorbaba para poder moverse a nuestro antojo, al parecer también se dio cuenta de este hecho de que el lugar era muy apretado.
"Entiendo lo que tratas que decir con esos ojos, no te preocupes, yo me encargo."
Al terminar de decir esas palabras miro las cosas que estorbaban y esos eran las cocinas de tamaños de una mesa familiar. Solo con verlo obviamente te darías cuenta de que serian casi imposible cargarlo si fueras solo una persona, pero lo que hizo este viejo con traje de mayordomo hizo reconsiderar las cosas.
*¡¡¡Bam!!!* *¡¡¡Bam!!!*
(N-no me jodas.)
Me quede estupefacto por lo que había visto. Las cocinas tan grandes y a la vista eran pesadas fueron voladas hacia un costado con una simple patada de karate que creo que se llamaba Ushiro Geri.
Lo había hecho con las dos cocinas que nos hacían estar muy apretados, por un momento pensé que se desplomaría el segundo piso hacia nosotros por el fuerte impacto que haría romper una de las paredes y eso arruinar el equilibrio, pero por suerte no fue así, solamente las empujo hasta chocar con las paredes del lado derecho e izquierdo.
"Superfuerza."
"..."
Pude escuchar un susurro desde atrás. La chica rubia miraba a Steve tristemente.
(Superfuerza, ehh, bueno eso es algo que muy pocas veo, pero por lo general no demuestran tanto poder como este viejo, supongo que será el entrenamiento y experiencia.)
"Fuuuu" - Steve soltó un suspiro - ¿Por dónde debería empezar?"
Al decir esto apretó con fuerza su mano derecha.
(Si recibo un golpe con una magnitud así creo que moriría o tal vez me deje a un paso de morir, obviamente ninguna de las dos es una buena opción, solamente tengo que esquivar hasta que esté cansado y después dar un golpe con la esperanza que lo derrote.)
"¡!"
Mientras pensaba en eso, Steve se acercó a una velocidad impresionante, aunque había puesto muchas distancia. Solté la mano de la chica rubia y le di un pequeño empujón hacia atrás y estuve preparado para lo que venía.
La cocina que estaba repleta de muchas cosas como cuchillos, espátulas, etc. Estaban tiradas por ahí, pero no impedía que me moviera, pero tendría que pisar con cuidado. El espacio era muy amplio después de esas patadas de Steve.
(¿¡Que es lo que hará primero?!)
Pensando en eso podía ver su mano que venía desde un costado y tal vez se dirigía hacia mis costillas. No podía intercambiar golpes como si yo también le diera en la costilla porque saldría perdiendo.
(Solo seguir el plan, esquivar hasta cansarlo.)
Iba a retroceder solo dando unos pasos hacia atrás y lanzarme hacia la derecha para luego retroceder más y ganar distancia, pero...
"¿Eh?"
La figura de Steve que estaba cerca, pero tenía tiempo suficiente para esquivar y seguir con mi plan, pero de repente estuvo solo unos centímetros cerca, tan cerca que pensé que era una ilusión.
Además pensé que sería un golpe el que estaba a punto de darme en mi costilla, pero no fue así porque su cuerpo giro hacia atrás y su pierna estaba dirigiéndose hacia mi cabeza, si perdía tiempo pensando sería decapitado por la gran fuerza que este viejo tenía.
"¡Idiota, reacciona!"
Pude sentir algo jalándome la mano, llevándome hacia atrás y fue gracias a eso que pude esquivar esa patada mortal.
El viento golpeó mi cara después que la patada pasara rápidamente.
"Hehe... He..."
Una risa seca y una sonrisa amarga estaba en mi rostro, pero eso era porque estaba a punto de morir decapitado.
Pude sentir un apretón desde mi mano y era suficiente fuerza para regresarme a la realidad.
(¡Concéntrate!)
Al ver como la pierna de Steve bajaba poco a poco me percate que estábamos muy cerca de la pared, no, la espalda de la chica rubia ya estaba tocando la pared.
"Fuuuu - Suspiro - "¿Esa es toda tu determinación? Que patético, si no fuera por ella, tu cabeza estaría rodando como una pelota barata, que decepción, solo acabemos esto rápido."
"Tch."
Sujete su mano y mantuvimos distancia dirigiéndonos hacia la derecha, pero al hacer eso llegaríamos a una esquina y sería peligroso estar acorralado. Por el momento está jugando con nosotros y eso es bueno, pero eso llegará en un punto donde ya deje de hacer eso y en ese momento será nuestro fin.
(Este sería el momento para descubrir mi poder e impresionar a todos y tengan rostros así :o, pero ¡Por qué demonios no se activa! ¡Quiero estar roto!)
Editado: 12.05.2021