Horas más tarde
Estoy sentada en la sala de espera del hospital que maneja la orden de cazadores, tengo a Bruce a mi lado tomándome de la mano. Se que hice mal no se porque llego a Eiden si ni pensaba en el cuando hacía el hechizo
-Cariño necesito que te calmes no pueden sospechar de ti porque sabes cual serían las consecuencias- me aprieta más la mano
-Necesito ir al baño- me levantó y me voy
Camino por los pasillos pensando en cómo llegó la magia a el si ni siquiera tan cerca.
Entro al baño trabó la puerta, me lavo la cara, me miró al espejo, mi respiración es agitada, trato se tranquilizarme. Como lo hice, no comprendo como mi poder llego hasta el si no estaba tan cerca ni siquiera lo vi. Ahora Eiden esta en una cama de hospital com heridas graves y es todo culpa mía, Bruce me había dicho que no use magia delante de él o cuando esté fuera de casa, pero claro como siempre no hago caso. Será que esto es una señal y que pertenezco a la oscuridad. No, no tengo que pensar en eso yo no quise lastimarlo ni siquiera pasó su imagen por mi mente.
Inalo exalo cierro los ojos trato de calmar mi mente y poner en orden todo porque se que si sigo nerviosa mis poderes pueden salir a la luz, y no voy a arruinar a Bruce.
-Cariño ¿Estás bien?- Bruce del otro lado
-Si ya salgo, ¿Que pasó?- abro la puerta
-Eiden despertó-
-Es en serio y que más, hablo, dijo algo , me nombro-
-Tranquila no dijo nada- mi cuerpo se relajó
-Pero no le preguntaron qué le pasó o ya se dieron cuenta- empezamos a caminar
-Eiden no entiende que paso el es un novato no sabe mucho de el poder de la brujería en si así que no nos tenemos que preocupar, ahora te voy a pedir que vayas al auto y por favor no hables con nadie- asiento, voy hacia el ascensor entro y bajo al estacionamiento entro al auto.
Como pude hacer daño, nunca había usado mis habilidades para lastimar nunca. Algo está mal yo no quise solo quería practicar descargar energía, no soy una mala persona, no soy una bruja oscura. Porque ahora todo se tiene que salir de control primero mis manos brillan y ahora casi mato a Eiden.