En estos momentos realmente es cuando siento mi mundo caer, quien pensaría que tan solo a los 18 años una enfermedad como está puede lastimarte y destruirte,no entiendo porque a mí, pero simplemente no hay respuesta para eso,ahora solo estoy recostado en una camilla mientras los doctores me hacen diferentes estudios y solo observó como a mi corta edad pasó esto.
Es la segunda noche que escucho el llanto de mi madre al no poder soportar lo que su pequeño hijo está pasando,me gustaría abrazarla y decirle que estaré bien pero me estaría engañando a mi mismo, recuerdo lo que he pasado estos últimos dos años el instituto, recordando a la chica que me gusta,Alice su nombre están perfecto como ella sin embargo ella nunca me ha hecho caso y diablos quien le haría caso ahora al pobre chico enfermo.Si me preguntarán en este momento que es lo que voy extrañar de mi vida sería no tener nada ser el chico guapo y a la vez fuerte que cualquier chica quiere pero no simplemente soy el chico enfermo.
....
A la mañana siguiente me levanto temprano ya que tengo que ir al hospital de nuevo para ser transferido y ver qué es lo que va a pasar conmigo,me ducho rápido, cepilló mis dientes,me coloco una playera negra y unos jeans negros un poco rasgados y una sudadera azul.Bajo las escaleras encontrándome a mi mamá en el salón junto con mi padre.Lo más difícil de tener cáncer o alguna enfermedad,es ver cómo tus seres queridos se rompen por tu culpa, siempre creí ser el chico que no le importaba nada que cuando quería tenía entre sus sábanas a la chica que quería sin importar nada y ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba.
-Buenos días cariño,¿Quieres algo de desayunar?-cuestiona y yo solo niego mientras la saludo con un beso en la mejilla y a mi padre con un asentimiento de cabeza-No tengo hambre así que comeré después,por cierto,¿Me quedaré ya en el hospital,es que tengo que ir a la universidad por mis cosas y quería saber si puedo ir?-cuestiono.
-No todavía no te quedarás primero tienen que entregar el resultado de los estudios y después el doctor nos dirá,si quieres ir a la universidad Carlos te llevará no puedes ir solo-dice y yo solo asieto,la verdadera razón por la que quería ir era para ver una última vez a Alice.
Será difícil no verla,cuando la veo es tan mágico, pero ella solo debes en cuando me habla y me sonríe y ahora quién se fijaría en mí solo soy un enfermero que lo que tiene tal vez ni cura tiene,ni si quiera se si sobreviva,me sumergo en mis pensamientos y me pongo a pensar de ser un chico que follaba cuando quería,que tenía a cualquier chica sin importar nada a pasar hacer ahora un moribundo sin esperanzas a sobrevivir ya que tiene una enfermedad que avanza cada vez más rápido.
-Cariño levántate ya es hora de ir nos-solo asiento a lo que dice mi madre y me levanto,subo rápidamente a mi habitación por mis cosas y bajó hasta llegar al carro,que hoy manejara Carlos ya que mi madre no quiso.
-¿Y qué me harán hoy?-cuestionó al entar al carro-No te van a hacer nada solo nos van a informar que es lo que necesitas y cuando te van a ingresar-responde en tobo frustrado y yo solo ruedo loa ojos y pongo la vista en el cristal de la ventana.
Después de un largo viaje llegamos al hospital bajamos del carro y nos dirigimos hacia la salada de esperarse dónde en algunos momentos seré llamado como los que están aquí,me pierdo en mis pensamientos y viendo cómo hay una que otra persona sin cabello,sin cejas,con la piel y los labios resecos.Me quedé viendo a una pareja que iban tomados de las manos,la chica se veía palida, pero el chico la veía como si fuera lo más hermoso de la vida,le acaricia la mejilla y ella se sonroja haciendo que sus mejillas se tiñieran de rojo,en ese momento viendo cómo ha esta edad y como una enfermedad nos puede quitar todo lo que queremos.
-Manson Black-dicen y yo levanto la mano para que me van-Sígame-dice y mi madre y yo nos levantamos mientras la seguimos hasta llegar al consultorio dónde abre y nos sentamos.
-Buenos días Manson,soy el Dr. Anderson,¿Cómo has estado?-cuestiona mientras Lee algunos papeles-Supongo que bien no he tenido mareos ni náuseas-dije mientras me encojo de hombros.
-Vas a empezar con las quimioterapias,serás transferido desde mañana,así que tines que venir temprano,las quimioterapias serán vía intravenosa,será más fácil tememos que realizarte vários estudios y evaluarte, también tenemos que ver si funciona las quimioterapias o si tendremos que ocupar otro método,¿Quedó claro?-cuestiona y yo solo asiento sin ganas de responder.
-Mañana vendrán temprano primero tendremos que ver cómo reaccionas a las quimios,si el resultado es bueno no tendrás que estar en alguna habitación del hospital,tines que tener cuidado con los mareos y las náuseas,te daré algunos medicamentos- dice mientras anota el nombre de los medicamentos.
-¿Cuánto tiempo estaré con las quimioterapias?-cuestionó mientras observó como mi madre se ha mantenido callada desde que llegamos,se que es difícil para ella pero también para mi este enfermo y dejar mi vida atrás no es algo que tenía planeado.
-Todo depende de cómo avance en tu cuerpo y si eso te ayuda,es un proceso largo no te podría ser exacto en el tiempo-prefiero no responder solo asiento mientras tomo la mano de mi madre y veo como sus ojos se cristalizan.
-Bueno eso sería todo,nos vemos mañana no se te olvide tomar los medicamentos como se te indica-Gracias doctor hasta mañana-dice mi madre por fin.
Salimos del consultorio en total silencio,mi madre no decía nada era como si estuviera perdida o no terminara de entender lo que su hijo tenía y la entendía porque ni yo lo sabía.Llegamos a casa,baje rápidamente y abrí la puerta de la casa,ni siquiera mire si estaba mi padre lo único que hice fue subir las escaleras y ir a mi habitación ahora mi nuevo refugio,no pasó mucho cuando la puerta de mi habitación se abrió dejando entrar a mi madre,que da una mirada a mi habitación rápida y se acerca a la cama donde me encuentro acostado mirándola.