Mate de la Alpha

Capitulo 6

NARRA SARA.

Esta muerto.

Esa es la noticia que me han dado, el muy maldito no ha aguantado ni dos semanas de tortura y eso que es un supuesto legendario, como los solian llamar.

Con esto me he ganado el respeto de los demás. Se creian que por ser mujer no seria tan fria. Pero es que apuestan muy rápido,  no entienden que no hay que meterse con los seres queridos de ningun hombre lobo, ellos como iguales en nuestra especie deberian de entender eso, pero se que los vampiros no, ellos siempre han sido mas frios y solitarios que el resto de especies sobrenaturales.

La casa esta tranquila para ser un miércoles, he estado ocupada viendo temas de las manadas que no me ha dado tiempo ni a respirar, Los actuales Consejeros Son mis amigos y familia, pero estoy pensando que debería de cambiar algo, no se se que son mis amigos de confianza pero tienen la misma experiencia que yo en este tema.

Por eso es que me voy a ir a una ciudad humana y aunque ejerza de la reina alpha, voy a jestudiar administración. Estaré por las mañanas y por la tardes volveré.

Otro tema que me tiene preocupada es la presión que ejercen sobre mi por que quieren que tenga un heredero, si se que estamos en constante amenaza. Pero, es que no se como es que quieren que una niña de casi 18 años , tenga un niño, no se yo lo veo demasiado precipitado.

Ahora lo que quiero es entrar en la universidad y graduarme y poder llevar una vida buena y cuando cumpla los 22 pues ya se vera lo de los niños, yo se que ahora un niño no seria muy buena idea, estamos recién empezando a acostumbrarnos a esto.

Me dirijo a la cocina para ver si hay alguien allí, por que de verdad la casa esta demasiado vacía, mis padres  han de idido en volver a su casa y mis amigos a su mansión, los niños se han ido con ellos por supuesto y mi tía se ha comprado una cas cerquita de aquí con el sueldo de consejera.

La cl ina estavacia, marcos esta fuera por unas cosas de la manada Bloody moon, sigue siendo el beta por lo tanto sstoy sola, llego a la cocina y me doy cuenta de que hay una lluvia torrencial.

El personal del castillo esta en sus respectivas casas por lo que significa que estoy sola en este castillo.

El timbre suena, no entiendo quken puede estar llamando ahora y menos con las lluvia que esta cayendo.

Abro la puerta , pero no veo a nadie hasta que escucho el llanto de un bebe y miro hacia abajo, en una canasta esta un bebe envuelto en unas mantas, mi instinto maternal me lleva a cogerlo y acunarlo en mis brazos para que deje de llorar.

Miro a todos lados buscando a quien lo ha dejado aquí pero no veo a nadie.

Vuelvo la mirada al bulto que tengo en mis brazos, ahora esta calmado, pero me mira con los ojos bien abiertos, son de un color azul grisáceo muy bonito,  lo olisqueo y me doy cuenta de que es un humano, es un niño precioso, ya me he encariñado, pero no me lo puedo quedar.

Me meto en casa con el en brazos , me voy al salón un le hago arrumacos hasta que se queda dormido, es demasiado bonito, lo amo y eso que solo lo he tenido en brazos unos minutos, pero algo me dice que el se debe quedar conmigo.

Se que todo lo tengo que hablar con Marcos, pero hasta que el vuelva se va a quedar con migo.

Subo al cuarto , tengo una cuna aquí de la hija de Lucía, no me lo pienso dos veces,cuando lo tengo bien protegido entre las almohadas voy a por la cuna y la coloco en mi habitación, junto a mi cama por si se despierta poder enterarme.

Lo admiro un rato mas hasta que se queda dormido entre mis brazos, es muy tranquilo,lo pongo en la cuna y me acuesto.

Yo pensando que no quiero tener niños aun, pero el ya se ha robado mi corazon, es que el me ha escogido de una manera que no puedo comprender.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVO CAPITULO

Yo se que tardo mucho pero no vuelvo a irme por tanto tiempo, no sabéis lo feliz que me haría que le dieras una estrellita, se que no os cuesta nada y a mi me pone muy feliz.

Después de unos días de descanso y relajación, mene puesto a seguir, así que comenten que les esta pareciendo.

Si teneris alguna duda, podéis hablarme por el tablón.

Que os parece la idea de una adopción de un niño abandonado?

Personalmente me da mucho miedo el tener hijos, pero si quiero adoptar, lo veo como una manera de superar ese miedo.

Que os parece esa idea?

LOS AMOOO 

BESOSSSSSS.

 



fredoom

#4457 en Fantasía
#2143 en Personajes sobrenaturales
#828 en Magia

En el texto hay: alfabeta, bebes alfas, unión de manadas

Editado: 13.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar