El abuelo sólo presionada a Fabricio a formar una familia ya que quería que superará el tema de la muerte de sus padres.
Tema que siempre fue delicado y que no era de su agrado estar hablando.
Según su abuelo era el porqué y el desapego social al que se sometía, también la falta de compromiso al tratarse de alguna novia, ya que cuando las cosas empezaban a ponersen serias, huía, era más fácil y menos complicado que mantener una relación seria.
Caso similar de Bruno, con la diferencia de que este las utilizaba a su conveniencia y antojo, mientras Fabricio si las tomaba como novias pero al convertirse en algo serio ninguna mujer era suficiente.
Para la hermosa Bianca era lo mismo no habia chico en este mundo que le diera la talla a sus caprichos y exigencias, las revistas, los tabloides y paparazzis eran pan de cada día y los chismes y fotografías no ayudaban mucho.
Lo que parecía mejor y más viable era que los tres chicos se unieran y llevaran el Emporio juntos como cuando eran niños y amigos inseparables. El abuelo siempre piensa en aquellos tiempos en la forma en que crecian los pequeños tan unidos tan complices el uno del otro.
Don Piero Belucci nunca dejo la idea de que podía reunir aquellos niños nunuevamentela, despues de todo la esperanza es la último a que aferrarse.
Durante un tiempo esa era la idea que se manejaba con los cuñados, buscar como unir a los chicos para que el Emporio fuera de los tres en partes iguales.
Los abuelos y los tios se daban cuenta con gran tristeza de que ninguna idea era viable destrozarian la oficina, harán cualquier cosa para salir, hasta sobornar la seguridad de la Compañía.
La segunda opción no era una opción. Llevarlos al Psicólogo, daría una mala fama mediática, donde dirían que los Belucci son enfermos mentales, acabaria así con la reputación del abuelo y la familia.
La tercera opción era más irreal ya que ponía en peligro la estabilidad del Emporio Familar Belucci.
Ya que darles una posición ejecutiva a Bruno o a Bianca era darles carta blanca al desastre.
Los niños que compartían todo, que eran unidos hasta el fin, incondicionales el uno con el otro, esos niños ya no existían más.
La mayor culpa de la separación y la roptura de aquella hermosa amistad fueron la codicia de Doña Greta y la avaricia de Doña Carlota, madres de Bruno y Bianca.
Las dos damas se encargaron de envenenar el corazón de sus respectivos hijos, los llenaron con odio, vicios, un orgullo infundado, y aires de grandeza que les hacia pensar que todo y todos estaban apostados a sus pies y que humillar y lastimar a los demás era normal.
Uno de los tíos habló, yo tengo que confesar algo cuñado, nunca hable por la promesa hecha a un pequeño niño de tan solo once años. Cuando Fabricio volvió del hospital sus primos y tías fueros duros hasta crueles con él. Lo molestaban le decían el huérfano, carga, y muchos insultos más. Perdón pero no le podía fallar, el no me lo contó yo lo descubrí un día por casualidad y me hizo prometer no decir nada, para no causar más dolor a la familia.
Por tal razón todas las ideas dichas no son viables. El único que sufriría sería Fabricio y el Emporio como consecuencia.
Se levantaron del rancho junto a la pisina, al caer la tarde, hay que seguir pensando en algo, tomamos café mañana, les parece.
Bueno hasta mañana y a seguir pensando.
Al dia siguiente tomando café volvieron a la idea pasada lo de probar a la lealtad a la familia, el compromiso con la fortuna Belucci y provar por medio de proyectos que eran capaces de manejar el Emporio.
Se tomó la idea como lo mejor de todas. Ahora hay que fomentarla.
Se fijaron una semana más para ultimar detalles y comunicar la decisión a los chicos.
Mientras esto se daba en casa, Fabricio volvia de su última gira a las Sucursales junto a Julio que siempre estaba con él ayudando como asistente.
Llegaron a la mansión y buscando de inmediato al abuelo para darle un reporte rápido.
Lo encontro junto a los tios en el rancho de la pisina. Fabricio, Julio hijos como les fue, vengan acá y abrazo y beso a los dos muchachos ya que quería y apreciaba a Julio como a otro nieto.
Llego la nana, niños quieren café hay pastel con crema como a ti te gusta, mi niño.
Bueno nana dos cafés y dos pasteles, gracias nana.
Abuelo fuimos a todas las Sucursales rapidito por el tiempo todo esta bien, más que normal, los inventarios, compra venta se ve bien y están implementado los proyectos de marketing.
Solo me preocupa el administrador de Palermo en la isla de Sicilia.
Abuelo es un hombre joven pero tiene problemas del corazón, su hijo Pedro es economista y se desempeña muy bien, el lo suple cuando su padre no puede presentarse.
Su hija congelo las materias también estudia economía en la Universidad de Palermo. No pudimos hablar mucho debido al tiempo. Pero abuelo tu tienes la última palabra.
Bueno Julio te presentará un informe completo, ahora vamos a descansar, nos vemos el Lunes en la oficina.
Ahhh... abuelo estamos haciendo en plan para las Sucursales, cuando este viable te lo plantearemos de forma formal.
Editado: 26.07.2023