KLARISSA:
Mi respiración era agitada , mi corazón latía a mil por minuto , el miedo circulaba mis venas , mis manos temblaban más que nunca. Una gota de sudor cayó por mi frente recorriendo mi mejilla hasta llegar a mi cuello , un escalofrío recorrió mi cuerpo en ese instante , estaba detrás de una lápida , en el cementerio , el cemento chocaba contra mi mejilla , la tierra y las hojas del otoño bajo mis tenis .
Solo no te muevas , no hagas ruido , no respires , no cierres los ojos , no lo hagas ¡¡Jamás cierres los ojos!!
Una figura esbelta se aproximó a lo lejos , caminaba entre las tumbas y pasaba sus grandes manos por las lápidas , era alto , aún podía imaginarmelo sin camiseta , con su cuerpo pegado al mío , sus labios sobre los míos besándome de una manera salvaje , aún sus manos estaban grabadas en mi piel.
El corazón estaba a punto de salirse de mi pecho cuando giró hacia mi dirección y se acercó lentamente con paso firme , tuve que taparme la boca para no gritar , junté más mis piernas y entonces choqué con una piedra que rodó fuera de la lápida.
¡¡Mierda!!
¡Estoy jodida!
¡Nunca debí seguirle!
¡Maldita curiosidad!
Este es mi fin—pensé , mientras cerré los ojos con fuerza , la sombra se acercaba cada ves más , cada paso era un vuelco a mi corazón , cada segundo era un infierno.
—Klarissa—pronunció con esa típica voz de él , el tiempo y mi respiración se detuvo al escuchar mi nombre salir de sus labios , mis manos temblaban más que nunca , entonces no tuve otra opción que levantarme lentamente y salir de mi escondite .
—¿Que haces aquí?—dijo mirándome fijamente con las manos metidas a los bolsillos , de sus labios ahora colgaba un cigarrillo , pero este aún no estaba encendido, sus hombros anchos y sus labios carnosos eran provocadores .
No podía negar que tenía unas ganas tremendas de lanzarme a sus brazos y besarlo como nunca , que me haga suya una ves más que no pienso parar esto hasta cansarme y cuando lo haga lo dejaré en paz , porque todo esto es un juego para mí , un juego vicioso y peligroso ....
—¿Qué haces aquí?—preguntó mirando hacia otra dirección—¿Estabas siguiéndome?
—¿Yo? Pffff—dije disimulando desinterés , el labio inferior me temblaba —Solo me perdí eso es todo , quise tomar un atajo y me extravié—junté mis manos entrelazando mis dedos.
—Para llegar al psiquiátrico no se necesita atajos —me dió la espalda y fue a sentarse en una lápida , sus brazos encima de sus rodillas y con la mirada en el suelo.—¿Si te perdiste entonces porqué te escondiste detrás de esa lápida?—señaló la estructura de cemento en la cual yo estaba oculta.
Todo el cuerpo me temblaba y solo pensaba en inventarme otra mentira de esas que hasta yo me creo pero sé que está ves no va a funcionar , no podía decir nada , los labios me temblaban y temía tartamudear en su presencia.
Respiré profundo y traté de recuperar la compostura.
—Pensaba que era otra persona —mentí.
—¿Porqué sigues mintiendo?—dijo.
—No mien— él se levantó rápidamente sin dejarme terminar la oración , se aproximó a mi y se plantó delante mío .
Cerré los ojos inmediatamente esperando algo , un grito , un golpe , lo que sea pero este jamás llegó , me dispuse a abrirlos aún con el corazón en la boca , me encontré con eso ojos negros profundos , sus cejas pobladas y su nariz perfilada .
Se me quedó mirándome a los ojos , mientras yo suplicaba espacio, no podía respirar , esto era torturante. Un silencio se plantó en el medio del cementerio , la luna brillaba sobre este y los árboles con apenas algunas hojas hacían de esta situación aún más difícil.
—Me gusta esto —en cuánto esas palabras abandonaron sus labios me sentí aun más pequeña a su lado — muy bien Klarissa , seguiremos jugando —dijo sin una pizca de gracia , se separó a unos metros de mi , haciendo que me tranquilice —Ahora al psiquiátrico , que ya es casi media noche —me dió la espalda una ves más para caminar entre los árboles del cementerio, alcé unas cejas un poco confusa por lo que había pasado.
Definitivamente él no es nada a lo que yo me imaginé , tal ves hice otra versión en mi cabeza cuando era todo lo contrario, tal ves siempre estuve equivocada puede que esté loca como no , puede que solo esté divirtiéndose como yo lo hago , no lo sé .
Él es puro contradicciones....
Sin más que hacer en este puto cementerio lo seguí de vuelta al psiquiátrico .
Nota de la autora : Hola a todos mis queridos lectores , hemos comenzado con una nueva historia , está va estar muy buena , los personajes por ahora son estos , los que conocemos en el prólogo. Pronto el primer capítulo será publicado , espero que esta historia sea bien recibida ya que lo hago con mucho amor , aunque estoy más loca (¡Hay, Dayanna!) Jajajaja , gracias a todos .
#Klarissa.
Dayanna .S