LUNES 21 DE JULIO
(2018
KLARISSA:
Oscuro.
Eso es lo primero que se me viene a la mente , todo lo que aún no puedo ver y que tengo miedo a la oscuridad , está por todas partes , aunque es normal cuando tienes los ojos cerrados ,por supuesto que idiota soy, sin embargo no soy capaz de abrirlos por ningún motivo , aún el miedo recorre por mis venas como si me hubiesen programado para no hacerlo , aún tengo ese temor de encontrarme con lo peor y la verdad es que no estoy lista para esto , mi respiración se acelera cada ves más y aprieto mi mandíbula con el propósito de distraerme pero entonces me doy cuenta de que tarde o temprano tendré que hacerlo , de alguna manera u otra yo abriré los ojos y esto se acabará en menos de lo que esperaba. Solté un largo suspiro antes de abrir un ojo y luego otro. La luz chocó contra mi visión , los cerré nuevamente para acoplarme a mi entorno y cuando lo hice me llevé una gran sorpresa. Fue como.
Mija, por las puras te preocupaste y que pensé que te ibas a morir joven.
En cierta parte mi subconsciente tenía razón , no tenía de qué preocuparme, un colchón estaba debajo de mi delgado cuerpo, una pequeña cómoda estaba al lado de la cama , era de madera y muy simple , las paredes eran blancas , todo lo era a mi alrededor , una ventana diminuta en la parte superior de la pared de al lado la cuál estaba cerrada.
Era mi habitación .
¡¡MI HABITACIÓN JODER!!
¡MI HABITACIÓN!!
En definitiva estaba pasmada , la cabeza me empezó a doler en ese instante , una oleada de calor pasó por mi cuerpo y mi respiración se hacía más complicada con cada segundo que pasaba , traté de entender la situación en la que estaba pero nada llegaba a explicar lo que estaba pasando, nada , lo único que entendía con claridad es que por alguna razón estoy en mi habitación , sana , sin ninguna herida y eso me intriga más que estar en cualquier otro sitio. Debería estar agradecida , debería estarlo pero no lo estoy , hay algo que no encaja con todo esto.
Yo salí del edificio y perseguí a "Jake" me adentré en el bosque , y entonces de la nada se esfumó sin dejar rastro , yo toda : “Tengo que alcanzarlo , malditas piernas sin ejercitar " , sin embargo no lo logré y entonces sentí que me faltaba el aire que me desvanecía con cada paso que daba y sin más caí derrotada , y entonces vi a alguien ,yo vi a alguien pero no recuerdo a quién , yo sé que hubo alguien que me trajo hasta aquí de lo contrario no estaría viva , ya estaría “¿¡quién sabe dónde?!” o en un cajón mientras los psicópatas se burlan de mí .
A pesar de que la idea de un rostro frente a mí no abandona mi mente , me levanto de la cama y entonces las piernas me flaquean , todo mi cuerpo empieza a temblar , trato de incorporar nuevamente y esta ves lo logro , camino hasta la puerta de mi habitación y sacó la cabeza para ver a los alrededores. Al final del pasillo puedo ver el gran reloj colgando de la pared , con la manecilla más grande moviéndose .
Era de mañana , son las seis de la mañana , y ahora lo que me pregunto es ¿Que hice durante estas cinco horas?¿Donde estuve?¿Quién me trajo?¿Porqué lo hizo?.
Sacudí la cabeza ante mis repentinas preguntas y me giré para cerrar la puerta detrás de mi , para suerte mía no había nadie que me estuviese viendo , o algo así , con la mirada en el suelo fui a mi cama y me tumbé en ella , puse mis brazos debajo de mi nuca y llevé mi mirada al techo , por un segundo pensé que la persona que vi antes de caer en un sueño profundo fue "Jake” pero me suena casi imposible , él no hubiera regresado a ayudarme , y si hubiese sido así no me hubiera encontrado , estaba muy lejos , yo recuerdo unos ojos verdes , los recuerdo muy bien.
Eran verdes los ojos que vi .
Mis latidos eran de corridos y mi pecho se inflaba lentamente mientras descansaba en la cama , llevé la mirada y me fijé que tenía puesto lo mismo que el del día anterior. Pero no había ningún rasguño , ningún corte o algo de tierra , simplemente no había nada .
Loca.....
Eso inundó mi mente, loca , pero eso era totalmente imposible. Yo sé que fue real , yo lo sé.
Sin ni siquiera prestar atención a lo demás ya había pasado una hora , y tenía que salir para ir por un desayuno , volví a la puerta y salí de mi habitación , el chico pelirrojo de la habitación nueve , salió de su habitación cerrando la puerta detrás de él , iba con las manos metidas a los bolsillos en sus pantalones holgados. Con la mirada perdida y sin dar importancia a nada, estaba dispuesto a pasar por mi lado como si nada cuando alzó la mirada y esta se encontró con la mía.
Verdes.....
Sus ojos eran verdes como los de mis recuerdos , pero no eran los suyos , podía sentirlo .
Me analizó de arriba a abajo y sin más que hacer se fue sin decir palabra alguna , no podía negar que todo en él indicaba misterio , era un tipo callado o tal ves reservado. No lo sé pero era un poco raro en su forma de actuar , a pesar de que mis sospechas siguen sin respuesta sé que tiene algún vínculo con la pelirroja de la habitación siete , no me sorprendería que fuese así , son tan parecidos , su forma de caminar , el color de sus ojos , su mirada , su color de piel , sin embargo a veces dudo de ello , ya que desde que yo he estado en este psiquiátrico ellos no se han cruzado palabra alguna , jamás los he visto compartir la mirada o verse de reojo. Nada , aunque eso es normal , a pesar de que no es el mejor lugar para una charla pacífica , lo vi alejarse con su sombra antes de quitar la mirada de Boba , como si hubiera caído en un hechizo o algo así. Salí de mi hipnosis y cerré la puerta de mi habitación para comenzar a caminar con paso lento y firme por el pasillo, sin embargo me detuve frente a la habitación siete , pude observar una puerta como todas en este lugar. Gris , triste.