CALEB POV’s
Esto es increíble.
Aún recuerdo como si fuera ayer cuando inicio todo. No fui del todo consciente de mis acciones, jamás lo fui.
Esa noche cuando mi otro lado tomo la decisión de hacerlo... Dios mío, me siento la persona más mierda del mundo.
Le arrebaté todo a Noah esa noche, lo poco que le quedaba. De ahí para adelante no se como empezó a salir mi obsesión, pero más que por ser fuerte, bonita e inteligente, creo que la obsesión salió más por lo que era.
Hank era un buen amigo mío, éramos colegas y me iba a dejar su puesto cuando él se retirara. Pero se dio cuenta de mi condición y todo se fue al carajo.
"Como me da coraje eso que nos pasó, eres un inútil que no puede ni controlar sus..."
"Cierra la boca, ahora no es el momento de aparecerte."
"Pues apresúrate entonces, sal de aquí y busca a la niñata esa."
Me moví de manera sigilosa en mi especie de celda y me acerqué a la cerradura. Era una sencilla, estábamos en un hotel y en Perú, no es por juzgar al país pero era obvio que las cerraduras no serían muy elaboradas, agregando que esto no es una cárcel.
Salí del lugar y comencé a moverme por ahí de manera disimulada. Presencie toda la rodada de prensa y me oculte a tiempo antes de salir.
"Ya escapamos. Ahora ¿qué hacemos? No puedes aparecerte de la nada en la sala con todos".
"Eso ya lo sé, no soy estúpido. Tengo que ir por los diarios, es la única manera de que ella me volteé a ver de nuevo."
"¿Cómo no quieres que te llame estúpido? Escúchate nada más, suenas como un maldito adolescente enamorado. A veces pienso que eres patético, algún día seré yo quien te termine dominando".
"Creí que ya lo hacías. Siempre tomas las peores decisiones por mi y..."
"Y es gracias a mi que logramos identificar dónde vivía Noah, ingeniamos el plan de enamorar a su madre para podernos acercar a ella y logramos que ella cayera por un momento por nosotros".
"Exacto y gracias a ti también casi la mato dos veces, la utilice, la maltrate y me vi más obsesivo con ella".
"Concéntrate imbécil, ya vas a llegar al cuarto de Adeus, otro idiota que va a caer".
Bien, se que desde hace rato no me están entendiendo nada. Me los imagino como ¿Caleb? ¿Qué quieres decir? ¿Cómo que condición? ¿Con quién estás hablando?
Les contaré una historia. En el año de 1993 nació un niño, un hermoso Niño con cabello castaño oscuro e hipnotizantes ojos azules. Un día, su madre los abandonó a él y a su padre por su amante. Todo marchaba bien en la vida de ambos varones. El padre se encargó de criar al niño con amor y fervor. Era su prioridad.
Sin embargo, un día por primera vez las cosas fallaron para la pequeña familia. Aquel niño tuvo un accidente en la escuela, le dió una convulsión sin hacer nada y con tan solo 13 años cayó en coma gracias a eso. Dejó claramente la escuela y unos meses después se autorizó una operación para reparar los daños cerebrales causados por la convulsión. Se hicieron estudios y estudios y más estudios, para determinar en si la razón de aquel accidente, y llegaron a la conclusión de que era genético venir con esos fallos. La madre del niño había pasado por lo mismo y el castaño quedaría con las mismas condiciones que su madre, pero nadie sabía cuáles.
Se me detectó la enfermedad psicología del síndrome del cerebro dividido. A consecuencia de la operación ambos hemisferios del cerebro fueron separados, creando y activando dos pensamientos e ideologías diferentes dentro de una sola cabeza. Fue fácil al principio ocultarlo, los ataques eran leves, y después fueron aumentado. Durante un tiempo tenia que cargar con una libreta a todos lados por precaución, el lado con el que hace un momento estaba hablando necesitaba una manera de expresarse y liberar los pensamientos. Y para que no hablara, le hacía escribirlo todo, cuando la gente descubrió que hacía eso, un psiquiatra lo denominó como el síndrome de la mano alienígena, al hacer cosas por voluntad propia, pero claramente eso no duró mucho. Mi otro yo comenzó a obtener más fuerza, y ese es mi problema ahorita. Este otro tipo adentro mío ya puede tomar mi cuerpo por si solo, es mi mayor temor.
El día en el que acuchillé a Noah, el día de su cumpleaños y el aniversario de fallecimiento de la muerte de su madre, no era yo realmente quien lo estaba haciendo, me sentía terrible mientras veía todo eso como si lo estuviera haciendo yo.
Es por eso que el día del juicio no me detectaron nada. Obligue al otro lado a mantenerse con la boca cerrada mientras era juzgado y hablaba, esa era la única manera de liberarme de aquel gran aprieto sin adelantar los planes. Pero las cosas se fueron al carajo cuando casi mato Noah por segunda vez en San Francisco. Aquel día en el pasillo del edificio de justicia, tuve que sacar los papeles de perteneciente como trabajador de fuerzas secretas en el Área 51, fue mi única salida. Después de eso tuve que adelantar todo.
Seguí a Silver por mucho rato y vi que regresó junto con su noviecito don Perfecto a la casa que la había llevado. No sabía que había encontrado, pero me asusté cuando comenzaron a bajar al laboratorio subterráneo que tenía el lugar y por accidente solté el celular desechable que tenía. Eso me delató, escucharon la llamada, se alteraron, los de mi equipo entraron en pánico y ahí fue cuando los secuestraron.
Editado: 28.10.2020