NOAH POV
Era muy tarde cuando llegamos de regreso al hotel. Entramos con Caleb y todos se estaban preparando para salir. No se como ni cuando pasó, pero viendo pasamos los tres junto a Hank, Wilds se intentó abalanzar contra él; si no es porque Matthew intervino y lo sostuvo mi padre estaría en el suelo.
— Wow, wow, wow, cálmate Caleb — habló Matt sosteniéndolo —. Ven, vamos a terminar de prepararnos antes de partir — me miró y yo le asentí.
Volvimos a caminar y nos metimos en el ascensor. En poco tiempo estuvimos en nuestro piso y caminamos hasta la habitación que nos habían asignado.
— Te prestaré algo de ropa ¿bien? Creo que si te quedará — Caleb asintió a lo de Matt y se dispuso a esperar.
Yo me fui directo a mi maleta para sacar lo que me pondría. Saqué el pantalón de cuero y la chaqueta negra. Caminé hacia el baño y me cambié rápidamente. Cuando salí vi a Matthew sin camisa cambiándose pose mi mirada en Caleb quien también ha estaba listo y sentado en el sillón. Me acerqué a él por detrás y lo rodeé con mis brazos.
— ¿Como te sientes? Con todo esto que nos enteramos de Caleb...
— Muchas cosas comenzaron a conectarse desde que llegué aquí, pero eso qué pasó, me dejó en blanco, las cosas ahora tienen sentido. Cuando él me hirió no lo hacía de manera intencional, era su otro lado el que lo hacía y de esa manera se liberó del juicio. Voy a admitir que es inteligente por saber aprovecharse de eso.
— Su enfermedad no justifica sus acciones — habló bajo igual que yo, se giró hacia mi y rodeó mi cintura con sus brazos.
— Lo se, pero de igual manera es algo que aunque lo intentara no podía evitar hacer. No se como vayan a resultar la cosas ahora que nos enteramos de eso.
— Pase lo que pase recuerda que siempre estaremos juntos y te protegeré de todo. Es nuestra promesa ¿la recuerdas?
Sonreí cuando la menciono. El que pase lo que pase, nunca nos alejaríamos el uno del otro.
— La recuerdo a la perfección — rodeé su cuello con mis manos y lo besé — vamos, nos están esperando.
Me separé de él para que terminara de ponerse la camisa y cuando estuvo listo salimos del hotel.
La manera en que reaccionó al ver a Hank me dio a entender perfectamente que él si sabia sobre su condición mental. Es algo indignante que le valiera de sobremanera todo eso y las posibles consecuencias que traería. Gracias a eso perdimos muchas cosas en una noche y ahora vamos tarde hacia el Machu-Picchu.
Nos montamos en las camionetas justo como cuando llegamos y tomamos carretera hacia aquel histórico lugar.
Me asegure de que no hubiera a nadie y volví a sacar el diario. Matthew iba de conductor y yo de copiloto. Cada vez me asombraba más y más con el diario.
Mencionaba la ciudad de Atlantis, y que ellos eran quienes tenían la fuente de energía y tecnología de la que hablaban.
Ellos eran algo así como una raza superior al humano promedio y según la historia ellos habían recibido todos esos avances de seres exteriores a la tierra. Según esto se encargaron de distribuirlos por todo el mundo para cuando sea el momento adecuado tomarlos y evolucionar nosotros mismos.
Que es más o menos el propósito de encontrarlos. Con todos los diarios juntos se forma un mapa con cada punto clave que ellos señalaron como sagrados para dejas esos rastros de tecnología.
Es algo muy curioso, hasta yo me confundo con esto. Lo explicaré mejor y de otra manera.
El diario habla sobre Atlantis: el imperio perdido. Ellos eran una ciudad en medio del océano, personas que combinaban la tecnología y las energías espiritualistas. La leyenda dice que ellos recibían su tecnología de seres exteriores a la tierra, por no llamarlos extraterrestres y había una conexión entre ellos. Los Atlantis habían tomado la decisión después de varias visiones que se les presentaban de dejar rastros de su tecnología en la la superficie del planeta, y que cuando nosotros lo necesitáramos, se encontrarían para dar paso a la nueva evolución.
De manera resumida ese es el propósito de esto, si, así es. Ya me organicé y me oblique mejor yo también, de nada lector.
— Sigo sin entender el porqué tenemos que ir a las maravillas — la voz de Matt me saco de mis pensamientos y levanté la cabeza para verlo.
— Todo esto está planeado de una manera tan meticulosa que asusta — le señale el diario — a lo que estuve leyendo, los diarios se encontraban en puntos muy fuertes de concentración de energía. Lo cual ahora tiene sentido, la raza de la que hablan aquí eran muy especiales en tanto a eso y a la religión. Ellos usaban la energía y las vibras para todo. Aquel lugar en San Francisco, lo que sentíamos no era solo la radioactividad, si no también las energías de todos los que murieron ahí por los experimentos, todas sus almas jamás se liberaron, ahí esta el primer tipo de energía — di a entender mis conclusiones — ahí encontré el primer diario, vamos al Machu-Pichu y ahí es otro punto fuerte de energía por ser de las primeras civilizaciones en crearse. Estuve leyendo sobre este lugar y cuando la gente lo visita dice que reciben cambios de mejoría en su vida, que todo lo malo se disipa. Necesitamos averiguar de donde salieron el segundo y tercer diario para saber qué movimiento podemos hacer.
Editado: 28.10.2020