Mavis De NiÑa A Mujer

MAVIS SE VA A VIVIR CON SU PADRE Y CUMPLE 5 AÑOS

Drácula dijo:--"QUIERO VER A MI HIJA"—

Vlad:--"ASÉATE HIJO, YA LA MANDO A BUSCAR".

Drácula se bañó y espero en la Sala cuando vino una sirvienta con Mavis en los brazos y se la dio a Drácula, que la llenó de besos y La bebé se reía.

Vlad:--"HIJO, YA MANDÉ A CONSTRUIRTE UN CASTILLO CON ESOS ZOMBIES TUYOS, QUEDATE AQUÍ MIENTRAS TANTO, TU HIJA ESTA BIEN CUIDADA, Y MIS INFORMANTES DIJERON QUE EL DESGRACIADO SE FUE DE AQUÍ, PERO SU NOMBRE ES ABRAHAM VAN HELSING"--.

Dracula:--" ABRAHAM VAN HELSING, ALGUN DIA ME LAS PAGARAS".

El castillo de Drácula se construyó rápidamente por la gran cantidad que eran los zombies, agradeció a su Padre la ayuda y se llevó a Mavis a vivir con ÉL.

La crio con amor, le tocaba lindas melodías con su guitarra, se alegró cuando le salieron sus colmillos y cuando aprendió a volar transformada en murciélago, era tan feliz con su Hija.

La crio con amor, le tocaba lindas melodías con su guitarra, se alegró cuando le salieron sus colmillos y cuando aprendió a volar transformada en murciélago, era tan feliz con su Hija

Vlad lo llamó y Drácula fue a visitarlo,

Vlad:--"MIRA HIJO, ESTO ES TUYO Y LE ENSEÑÓ UNA HABITACIÓN LLENA DE ORO, CUADROS FAMOSOS, ME DIJISTE QUE MARTHA Y TÚ HABÍAN PLANEADO CONSTRUIR UN HOTEL PARA MONSTRUOS Y PUES COMO LOS VAMPIROS DE AFRICA PAGARON SU PARTE TE LA QUIERO DAR PARA QUE HAGAS EL HOTEL"—

Dracula:--"GRACIAS PAPÁ, VOY A EMPEZAR A CONSTRUIRLO ".

Llamó al constructor del reino y quedaron en hacer el Hotel según las especificaciones de Dracula, utilizaron a los cientos de zombies.

Era un Hotel Gigantesco para albergar cientos de monstruos, cuando ya estuvo, le hizo hechizos para que a los gigantes les crezca la habitación y todo lo que necesite y si eran pequeños igualmente.

Fue con Mavis a vivir en el Hotel y dijo:--"NADIE TE VA A HACER DAÑO AQUÍ"--.

Fue con Mavis a vivir en el Hotel y dijo:--"NADIE TE VA A HACER DAÑO AQUÍ"--       

"MARTHA, YA ESTA CUMPLIDO NUESTRO SUEÑO DE PROTEGER A NUESTRA HIJA MAVIS"       

"MARTHA, YA ESTA CUMPLIDO NUESTRO SUEÑO DE PROTEGER A NUESTRA HIJA MAVIS".

Mavis cumplió los 5 años en el Hotel, Drácula le hizo una Gran Fiesta para celebrar, en el Gran salón había una mesa gigantesca llena de bocados para Monstruos y en medio estaba el pastel con el nombre de Mavis y una vela con el número 5.

Mavis estaba maravillada porque era el primer año en el Hotel, lleno de monstruos, ya no estaba sola con su Padre, iba y venía feliz bailando y saltando,

Los monstruos la abrazaban felicitándola, Los amigos personales de su Padre ya le habían dado sus regalos y el que más le gustó fue una muñeca que le regalo Eunice la esposa de Frankenstein o su Tio Frank como ella le decía.

Su Tío Murray le regalo un talismán de Oro, Su Tia Wanda le dio un Abriguito de piel de zorro, y Su Tio Griffin le trajo dulces de otro continente.

Su Tío Murray le regalo un talismán de Oro, Su Tia Wanda le dio un Abriguito de piel de zorro, y Su Tio Griffin le trajo dulces de otro continente       

Dracula veía a su hija feliz y eso le llenaba su alma de felicidad.

De repente el Hotel se quedó en silencio y Mavis fue donde su padre a preguntar que pasa y Dracula le dijo:--" ANDA A LA PUERTA TE ESPERA UNA SORPRESA"—

Mavis corrió hacia la puerta y vió a su Abuelo Vlad y a su Tia Lydia.

Mavis:--"ABUELITOOOO, TIAAAA"—

Vlad abrazó y beso a su querida nieta y Lydia le dio volteretas diciendo:--

" MI CHIQUITA PRECIOSA ".

Entraron y todos se inclinaron ante el REY DE LOS MONSTRUOS.

Entonces Vlad le dijo a Mavis:--"BEBÉ MIRA TU REGALO" e hizo una seña y entraron con un Pony hermoso, Mavis corrió a abrazarlo diciendo:

"¡ GRACIAS ABUELITO ¡"



LUCIENDRAGON

Editado: 17.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar