Mavis De NiÑa A Mujer

EL CASTIGO DE VLAD

Entonces Drac la iba a golpear con sus garras acorazadas cuando se escucho:

--NO LO HAGAS HIJO,PORQUE SINO MATARÁS A TU HERMANA CON ESE GOLPE—

Los dos escucharon eso,Drac sabia que era cierto,un golpe de sus garras y la mataria al instante,la miro y dijo con una voz ronca:

---ESTA BIEN, SÍ SOY UN GRUÑON,CONTENTA?--.

Y Lydia se rio con una risa horrible de su voz de monstruo,se levanto de encima de Drac y se transformo en la Tia Lydia, y en Dracula,y oh sorpresa no estaban heridos ninguno de los dos.

Vlad había escuchado el estruendo y había bajado hasta llegar a la puerta y los había visto peleando.Entraron riéndose,llegaron hasta su padre que tenia la cara de enojado.

---Les adverti lo que les pasaría si de nuevo peleaban con esa transformación

 

---NO,NO PERDONANOS PAPÁ—quisieron correr hacia afuera cuando Vlad los paralizo,Mavis estaba asombrada de como su abuelo paralizo a su padre y a su tia Lydia y también de ver la cara de susto de los dos,mas que todo de su padre.

Vlad hizo un ademan y desaparecio con sus hijos.

Mavis miro a Jhonny,corrieron al despacho,no estaban,al cuarto de Lydia,no estaban,al cuarto de su abuelo,no estaban,al cuarto de su padre y solamente estaba Ericka dormida.

---QUE PASO? A DONDE SE LOS LLEVO EL ABUELO, JHONNY TENGO MIEDO,CONOZCO AL ABUELO CUANDO DICE ESO--.

Demoraron horas en regresar y cuando lo hicieron fue en el despacho de su padre y ella y Jhonny estaban ahí esperándolos.

Su abuelo llego todo serio y enojado y su padre y su tía estaban llorando.

--OJALA LES SIRVA DE LECCIÓN Y APRENDAN A OBEDECER A SU PADRE--.

Y se fue,Mavis corrió a abrazar a su padre y a su tia,Jhonny estaban con la boca abierta viendo llorar a Dracula y a Lydia,le parecía imposible después de lo que vio cuando estaban transformados.

---PAPI,TÍA,PORQUE DEMORARON TANTO Y QUE PASO,QUE LES HIZO EL ABUELO QUE VINIERON LLLORANDO--.

--NADA MI TARANTULITA SON COSAS DE MI PAPÁ Y NO PODEMOS DECIRTE NADA MI AMOR,NOS PROHIBIO DECIRLO--.

---PERO ESTABAN RIENDOSE Y DESPUES SE PUSIERON A DISCUTIR Y A PELEAR,NUNCA LOS HABIA VISTO ASÍ--.

Dracula miro a Lydia y ella asintió con la cabeza.

--NUESTRO PADRE NOS PROHIBIO QUE PELEARAMOS ASÍ.. PORQUE...ASÍ PELEE YO CON MI HERMANO DAMIAN..(Drac sollozo) Y CON EL GOLPE DE LAS GARRAS... LO MATE y se solto a llorar y Lydia también.

---PERO... ÉRAMOS UNOS NIÑOS DE 110 AÑOS,COMO IBA A SABER QUE CON ESE GOLPE LO IBA A MATAR(llorando) Y ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME TRANSFORME EN TITAN,POR ESO NO SABIA DE LA GRAN FUERZA QUE TENIA, ME DOLIO VERLO MUERTO,LO AMABA ERA MI HERMANO GEMELO--.

--QUÉ,HERMANO GEMELO?--.

 

 

 

---SÍ TARANTULITA,DAMIAN ERA MI HERMANO GEMELO Y LYDIA ESTABA SENTADA VIENDONOS PELEAR Y ME DOLIO TAMBIEN QUE ELLLA VIERA ESO--.

Lydia abrazo a Drac---YA NO LLORES VLAD,YA PASO HACE SIGLOS--.

---PERO LO EXTRAÑO MUCHO, SINO HUBIERA PELEADO,ESTUVIERA CONMIGO VIVO--.

----PERO YA PASO DRAC,NADIE SABIA LO QUE IBA A PASAR Y POR ESO PAPá NOS TENIA PROHIBIDO PELEAR CON ESA TRANSFORMACIÓN,SABE QUE DRAC DEJA SUS SENTIDOS A UN LADO Y SOLO PELEA POR INSTINTOS COMO EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS Y NO LLEGO A ESA TRANSFORMACIÓN,PORQUE SINO YA NO EXISTIERA NADIE AQUÍ--.

---O SEA QUE SI LLEGA A SER EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS ES MÁS PELIGROSO?—

----SÍ MAVIS MAS QUE TODO QUE AHORA YA NO SERIA EL PRÍNCIPE SINO EL REY DE LAS TINIEBLAS Y ES PEOR,DESTRURIA EL MUNDO POR COMPLETO--.

----OH,Y ESO PAPI TÚ TIENES QUE CONTROLAR TU IRA Y TODO ESO,MI MAMÁ LOGRO CONTENERTE?PERO COMO--.

---TU MAMÁ ERA MI ZING Y YO LA AMABA,POR EL AMOR DE ELLA CAMBIE Y APRENDI A CONTROLARLO--.

---MI PAPÁ LLEGO A TIEMPO A PARAR LA PELEA Y ESO LE AGRADEZCO YA HABIA TRASPASADO EL LIMITE QUE ME IMPUSE Y SI SEGUIA HUBIERA OCURRIDO OTRA TRAGEDIA---.

---OH,PERO YA TERMINO TODO VERDAD?, YA NO VAN A PELEAR--.

---NO MAVIS,NOS VAMOS A CONTROLAR,VERDAD VLAD?—

---SÍ--.

Papi ya no llores,vamos a dormir ya es tarde---

---ES CIERTO,,VAMOS A DORMIR,ADIOS LYDIA—y le dio un beso en la mejilla y ella se volvió, lo abrazo y otra ves se soltaron a llorar pero era de felicidad.Jhonny bostezaba,estuvo despierto toda la noche,se despidió y fue a dormir.

---BUENAS NOCHES PAPI, CÁLMATE QUE ERICKA NO SE DE CUENTA QUE HAS LLORADO,ELLA TE AMA--.

Drac sonrió con lo que le dijo,subio a su habitación y vio dormida a Ericka,fue a bañarse,eso lo tranquilizo y se acostó al lado de ella y se durmió.Mavis no se aguanto y fue a la habitación de su abuelo y toco

--QUIEN ES?—

--YO ABUELITO,PUEDO PASAR?--.

--PASA HIJA--.

Mavis entro y alcanzo a ver que su abuelo se limpiaba las lagrimas de sus ojos.

---QUÉ PASO CON MI PAPÁ Y MI TÍA,REGRESARON CONTIGO Y ESTABAN LLORANDO Y VEO QUE TÚ TAMBIEN HAS LLORADO--.

 

 

Vlad miro a su nieta,le extendió los brazos y se abrazaron.

---MAVIS, YO LES HABÍA PROHIBIDO QUE SE TRANSFORMEN ASÍ Y PELEEN,MAS QUE TODO TU PAPÁ QUE NO MIDE FUERZAS CUANDO SE TRANSFORMA EN TITAN,ESE DE LA GARRAS ACORAZADAS,YA SUCEDIÓ UNA TRAGEDIA Y NO QUERIA QUE JAMÁS VOLVIERA A PASAR,POR ESO LES PROHIBI Y LES DIJE CUALES SERIAN LAS CONSECUENCIAS YA LLEVABAN SIGLOS SIN PELEAR ASÍ--.-



LUCIENDRAGON

Editado: 17.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar