Me Das Una Segunda Oportunidad

EL PEOR DÍA

Me siento muy cómoda es como si estuviera acostada en un algodón de azúcar ujum mis favoritas pero esperen mi cama no es tan cómoda y yo no estaba acostada ¿o si?. Poco a poco voy abriendo los ojos y veo todo blanco paredes blancas cortinas y una ventana al costado , me volteo a la derecha y ahí está mi mejor amigo sentado con un gesto de preocupación creo que todavía no se ha dado cuenta que ya estoy despierta. 

-¿Donde estoy?- le pregunto para que me preste atención, y si lo logro ya que viene hacia mi con gesto  aliviado de que aya despertado .

-Ya despertaste - me responde el muy idiota no ve que tengo los ojos abiertos hay pues tenía que ser mi mejor amigo.

-No es obeo que ya  desperte- le digo volteando los ojos y mirando alrededor para saber donde estoy y creo que ya se - como no respondiste a mi pregunta creo que estoy en la enfermería pero ¿Que paso?

El mira a todos lados preocupado , lo conozco bien para saber que esta  ¿Nervioso? pero  por que será. 

-Esque .....- responde a medias y se rasca la nuca como diciéndome que lo que va a decir es muy malo - te desmayaste en el aula 

-Ajam pero por que me desmaye, si tomé desayuno hoy- le digo recordando  que hoy había comido unos ricos panqueques. 

-Te desmayaste por que al momento de entrar al aula el profesor estaba presentando un alumno nuevo y decia que nosotros ya lo conocíamos y pues tenía razón ya que resultó ser que era nada menos y nada más que Nicholas Miller - me responde mi mejor amigo a una velocidad en el que maso menos le entendido, pues todavía estoy procesando sus palabras hasta que me doy cuenta de lo que ha dicho. 

-Ni..cho..las Mi..Miller-le digo recordando poco a poco lo que ha pasado y si tiene razón Nicholas Miller estaba aquí en este mismo colegio en mi misma aula e iba a estudiar conmigo no lo puedo creer.

-Si el mismo- me responde mi amigo con un deje nervioso- ¿Estas bien? Lisy - me dice pasando su mano en mi cara ya que me he quedado en shock, el es el único que me dice lisy ya que es abreviatura  de mi segundo nombre Liseth.

-Eh si si si estoy bien - le respondo se ve que no me ha creído ya que el me conoce muy bien, pero en serio estoy bien ¿o no? agg ni yo lo sé .

Entonces en ese momento entra la enfermera al cuarto es una chica de por lo menos 26 años muy bonita  se le ve muy joven, es de pelo negro con ojos azules y es más bajita que yo.

-Veo que ya despertaste , te desmayaste por una impresión que tuviste ,haci me han comentado - me dice la enfermera  mirándonos a los dos y dándole una mirada coqueta a mi mejor amigo y mostrándole su escote , la muy descarada si supiera que tiene novia y que por nada en el mundo la dejara - para la próxima vez debes tener  un poco más de cuidado si ya te sientes bien ya pueden irse, tu novio ha estado aquí todo el tiempo y ya han perdido  la primera clase.

La muy idiota piensa que es mi novio  y aún así le coqutea descaradamente , quieres jugar a este juego linda pues juguemos .

-Noo es....- dice mi mejor amigo a la "señorita"

-Si ya me siento bien MI novio y yo ya nos vamos no queremos seguir perdiendo más clases cierto mi amor- le digo a mi amigo  interrumpiendolo mientras me paro jalandolo del brazo para ya irnos.

-Eh .. si cariño- me responde mi amigo rascandose la nuca  siguiéndome el juego .

Nos dirigimos a la puerta ya dispuestos  a salirnos pero antes de irnos le digo .

-A y para la próxima no seas tan descarada coqueteandole a Mi novio en frente mío te quedo claro?- le digo con mirada desafiantes viendo como se le desfigura toda la cara por lo que le he dicho.

-Te quedo claro si o no ?- le digo alzando un poco más mi voz sorprendiendo a mi mejor amigo que trta de ocultar su risa.

La enfermera asiente muy asustada y entonces salimos de la enfermería , caminamos por el patio en silencio para dirigirnos a nuestra próxima clase , no decimos ni una palabra desde que salimos del cuarto y  se que esta pasando por su cabeza.

-Viste como se le descompuso su cara cuando le dije que eras mi novio - le digo a mi mejor amigo que me mira , para luego matarnos de risa por lo que acaba de suceder - en serio fue muy gracioso no se lo que me paso sabes que yo no soy así pero ver como te coqueteaba frente mío me dio una colera hays tu solo eres mío y de nadie más a bueno de Elizabet también. 

Le digo riendo recordando el momento que acabamos de pasar .

-Todo tuyo bebé- me dice el riendo giñandome un ojo, hay siempre el creyéndose el más guapo.

Luego nos paramos frente a una puerta que detrás de ella está nuestra siguiente clase, me la quedo mirando imaginando lo que va a pasar si entro .

-Estas bien Lisy?- me pregunta mi mejor amigo preocupado sabe perfectamente lo que está pasando por mi mente me conoce tan bien por eso lo amo .

-Si si estoy bien , gracias por preocuparte - le digo abrazandolo muy fuerte y el me corresponde-Te amoo mejor amigo

-Y yo a ti mi principessa - me dice en italiano, me dice así para levantarme los ánimos, cuando éramos pequeños yo siempre era su princesa y el mi principe .

Y en ese momento la puerta se abre mostrando a la maestra con una gran sonrisa.

Ella es Sofía Lancaster una mujer de unos 40 años cabello crespo , ojos color miel y tiene un cuerpo de infarto a pesar de que tiene 2 hijos hombres es  la maestra más buena de todo el planten ella nos enseña historia es muy comprensiva y todo eso pero cuando se trata de las clases es un poco más estricta.

-Vaya vaya tortolitos hasta que por fin llegan ya me habían avisado de que ya salieron de la enfermería, ya vayan a dentro que va a empezar la clase y por favor demostraciones de amor fuera del planten okey - nos dice la maestra con una mirada pícara en donde yo me sonrojo por lo que acaba de ver.

Nos abre la puerta para poder ingresar, yo y mi amigo entramos bajo las miradas de todo mis compañeros, levanto mi cabeza para encontrarme con una mirada intensa de ojos verdes .



Leo Roma

#1588 en Novela romántica
#458 en Chick lit

En el texto hay: dolor recuentros romance

Editado: 21.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar