♥️Citlalli Soni♥️
Me desperté como de costumbre hoy es sábado, pero no me encontraba sola, voltie y vi a mi hermana de repente todo me vino a mi mente.
Me sentía muy inútil al no haber estado con ella, de suerte venía con Johan en el carro y la vimos bueno fue el quien la reconoció a pesar de estar lloviendo no le importo nada bajo del carro y cuando llegue ya la tenía entre sus brazos.
Se veía muy mal lupita y cuando toque su frente estaba ardiendo en fiebre me alarme demasiado y corri hacia la habitación de Johan.
✨Johan O'wen✨
Tenia media hora que había despertado, no pude dormir con lo que paso el ver asi a Lupita me rompió el corazón literalmente.
Estaba en mis pensamientos cuando Citlalli llegó a mi habitación.
Johan: Ya te dije que toque antes de entrar
Citlalli: Es urgente, L-lupita tiene fiebre y no se que hacer
No deje que terminará cuando ya me encontraba corriendo hacia donde estaba ella, la toque y estaba hirviendo así que marque a mi médico le comente el caso y dijo que estaría e 5 minutos por que vivía cerca de Citlalli.
Me tenía preocupado que hacía si le pasaba algo no la puedo perder.
5 minutos después
El médico llegó y pido que que saliéramos mientras checaba a lupita, me encontraba en la sala dando vueltas de un lado a otro.
Citlalli: Johan tranquilo todo va a estar bien, de seguro es un resfriado.
Johan: Eso espero, por que si no buscaré al responsable y lo haré pagar.
♥️Citlalli♥️
Ver a Johan así me pone nerviosa, jamas lo había visto así ya ni se preocupaba tanto por su ex-novia.
El doctor salió de mi habitación y cuando estuvo con nosotros se dispuso a decir lo que tenía mi hermana:
Doctor: La señorita está delicada, tiene resfriado y le dio bronquios si hubiera permanecido más en el frío le hubiera dado broncomonia , no saben si la señorita está comiendo durante los últimos 2 días.
Johan estaba en shock por lo que escucho.
Citlalli: No creo que no ha comido los últimos 3 días no comió se sentía triste por lo que me dijo.
Johan: ¿Por qué la pregunta doctor?
Doctor: Lo digo por que la señorita tiene anemia si no comienza a regular su alimentación su salud va a empeorar por ahora le dejaré unas vitaminas y una dieta para todo el día lo que puede y no puede comer. También les recomiendo que la dejen descansar hasta que su cuerpo se permita y no la dejen en el frío por ningún motivo, por sus estudios hice un expediente donde solicita que la señorita estaré en reposo una semana solo necesitan un compañero que lo entregue a los maestros correspondientes de la señorita.
Johan: Yo voy en su salón yo me encargo de ella.
Vi como el doctor le entregaba el documento a Johan y le daba algunas recomendaciones, el doctor se marchó y yo fui a ver como estaba lupita.
Guadalupe Martínez
Me encontraba en cama de citlalli, pensando en todo lo que paso. Alguien entró a la habitación
Citlalli: Hola¿ como te sientes?
Lupita: Me siento muy débil no puedo estar ni sentada y el pecho me duele.
Citlalli: Por qué no has comido durante casi una semana
Abrí mis ojos hasta más no poder como se entero.
Lupita: Y-yo lo siento
Citlalli: Tranquila, te voy a cuidar y te tengo noticias no vas a poder ir en una semana a la escuela, tu salud esta muy delicada casi te da broncomonia si no te hubiéramos encontrado no se que habria pasado.
Lupita: L-lo siento
Y sin mas me puse a llorar
Citlalli: Tranquila no pasa nada se que te afecto todo esto pero no te preocupes el me va a oír y me las va a pagar yo y Johan estamos contigo.
Lupita: ¿Johan?,va a volver quiero agradecerle.
Citlalli: El va a volver dentro de unos minutos el vive conmigo
¿Queee?