Les conté que Santiago practicaba Fútbol Americano para la preparatoria Hilighter...
No , no lo hice , estúpida graciela
Bueno , ese era su antiguo instituto ahora va a estudiar en una nueva escuela , pero aún sigue practicando ahí porque es uno de los mejores jugadores etc
Me estoy desviando del tema , avión vuelve a mi wi..
Como les seguía contando él me dejo un mensaje de voz en la mañana.
—Graciela , mañana tengo un partido importante es el último en el cual estaré por favor quiero que vengas , te tendré una sorpresa ¿recuerdas que yo te dije que te debía algo por lo del peluche de Rebecca? Bien, mañana te lo daré , eres mi apoyo , eres muy especial y quiero que estés conmigo hasta el último momento, es a las 6:00 pm.
Apenas escuche este audio salte de mi cama, comencé a saltar como loca, me sentí tan querida , tan importante para él , me sentí la persona más especial del planeta , ya se han de imaginar ¿verdad?
Cogí mis pantuflas de conejo y corrí inmediatamente hacia el cuarto de mamá -¡Mamá Mamá!! .-hable mientras comenzaba a moverla con las dos manos
—¿Si , graciela? .—pregunta dándose la vuelta con medio ojo abierto
—Mamita, Santiago mañana tendrá un partido ¿me dejas ir? por favooor —rogué arrodillada al borde de la cama
—Si , yaya , como quieras , déjame dormir .—musito dándome la espalda.
~°~
Llego el tan esperado día juju
Todo el día pase pensando en que me dará Santiago. En su sexy uniforme en el cual tendrá puesto, en sus ojos tan hermosos , sus labios que me deleitan con tan solo verlos , tu sonrisa encantadora , ¡Basta!
Recógete esas babas cochina
Ya eran las 4:50 y aun no sabía que ponerme así que solo me metí a la ducha rápidamente, a pegarme la ducha más rápida del mundo , me demore 30 minutos fue lo más rápido que pude.
Soy un asco para los patos
Ya eran las 5:20 y aun no tenía ni mi ropa lista , ni siquiera quien me lleve.
Bueno , así que corrí a mi armario y me puse lo primero que encontré una blusa corta pero ancha blanca , unos jeans celestes , los zapatos adidas blanco con negro y una blusa manga larga roja con negro alrededor de mi cintura , en mi parecer se veía bien.
Ni tan elegante, ni tan sexy , ya eran las 5:40 tenia 20 minutos para llegar al estadio, cogí dinero y baje , le di un beso en la frente a mama y rápidamente corrí hacia la puerta , espero 5 minutos hasta que vi pasar un taxi y lo cogí , bueno , así hasta que llegue al Sports Authority Field justamente a las 6:00 pm.
Así que entre corriendo y gracias a Dios los chicos recién iban hacia la cancha así que aproveche y le dije un abrazo de oso a Santi, fui depositando un beso en su frente y seguí con mi camino hacia las gradas y adivinen quien apareció en media hora.
Si, ya se imaginan ¿verdad ? La famosa Rebecca. No sé quién la haya invitado pero si aquí estaba.
A veces pienso que la gente no puede llegar a un punto tan alto de sinvergüenza, pero Rebecca es la viva imagen de que sí.
—Hola .—saluda Rebecca mostrándome una sonrisa de oreja a oreja se notaba su falsedad
Métanme un tiro por favor.
—¿Qué quieres? .—contesté mostrando le poco interés .—No, Mejor dicho ¿qué haces aquí?
—Si , me encuentro bien Graciela , gracias por preguntar , ah este , revise el calendario de Santi en su celular y vi que hoy tenía un partido , quise sorprenderlo así que mírame aquí estoy.—Alzo sus manos de forma exagerada
—¡Chévere!—alce mis dos pulgares
—Ya estoy aquí Graciela te puedes retirar , ya tiene quien lo apoye. —musito moviendo su mano indicando que me vaya
Que fue lo que dijiste estúpida desgraciadamente bonita
—¿Él te dijo que vinieras? ¿No verdad! .—contesté mientras me paraba de mi asiento señalándola con mi dedo índice .— Aparte eres la menos indicada en decir eso, así que deja de ser tan insoportable.
—Eso de ser insoportable no puedo .—contesta mostrando me una sonrisa sin mostrar sus dientes
Cálmate, no la mates, estas demasiada joven para ir a la cárcel
Después de media hora Santiago hizo un touchback.
EL touchback consiste con que la primera persona que reciba el balón, tiene que poner la rodilla en el suelo dentro de su zona de anotación para asegurar la salida de su ofensiva desde la yarda 25 y adivinen quien hizo todo eso
MI BEBEEEE
Cuando todos vimos lo que hizo, gritamos de emoción.
Santi venia hacia mí , bueno no sé o hacia Rebecca pero en fin vino y adivinen quien salto encima de él para darle un beso de ¡felicitaciones! Definitivamente NO fui yo, si , si , fue la estúpida de Rebecca quien se le trepó encima besándolo como recompensa de su ''touchback''y de paso la muy descascarada de dijo que les tomara una foto.
#44920 en Novela romántica
#7324 en Chick lit
amor adolescente, romance drama peleas sexo, amor amistad romance
Editado: 20.05.2019