Capitulo 8
Al llegar, subí directo a mi habitación para decirle a los chicos que les parecería la idea del lugar.
"•°•°•° Los Increíbles•°•°•°"
Añadiste a Evan
Yo: Chicos eh pensado en la idea del lugar al cual quisiéramos viajar. Que les parece si vamos a México, y por cierto añadí a Evan.
Soph♥️: Sería una increíble idea.
Am Bebé 💜: Yo estoy de acuerdo
Matt: Yo también
Ashton: Si
Ashley: Sisi
Anthony: Si
Andrew: Ok
Damián: Por supuesto que sí, siempre eh querido conocer México.
Cloe: Igual yo
Yo: Solo faltaría a qué Evan este de acuerdo y yo hablaría con el director para ponernos de acuerdo que dia sería el viaje.
Soph♥️: Por cierto, alguien sabe por qué no contesta, solo aparece que lee los mensajes.
Yo: Evannnn........ Contestaa
Evan: Tranquila Rayo De Luna, sólo estaba esperando a que todos estuvieran de acuerdo. Yo también quiero conocer México y que más si es a tu lado.
Matt: Aquí hay amorrrrr. Aquí hay amor.
Soph♥️: 👀👀
Cloe:👀🙈
Ashley: Pido ser la dama de honor.
Yo: Eres un Idiota Evan y ustedes dejen de molestar, entre el y yo no habrá nada nunca.
Y con ese último mensaje me desconectó, mientras me doy un baño escuchó música, ni paso una hora ya estaba lista y arreglada. Tomé mi celular y baje a la cocina.
- Nana me podrías preparar algo de comer - siempre que comía sola ella preparaba la mejor comida, por eso ella es la única que tiene permiso para preparar mis alimentos.
- Claro que si mi niña.
- ¿ Dónde está Dylan? - le pregunto arqueando una ceja.
- Creo que está en su habitación - responde mientras se dirige al refrigerador para tomar algunos ingredientes.
Le aviso que enseguida volvía, salí de la cocina para dirigirme a la habitación de Dylan que se encuentra en la parte parte izquierda de la casa pero cerca de mi habitación, muchos creerán que es algo de mal gusto visitar el lugar de los empleados pero a mí me da igual y todos somos iguales. Quién diría que me convertiría en alguien como soy ahora, sin tan solo supieran quien soy en realidad no pensarán lo mismo.
La puerta está semi cerrada, con unos leves toques esperé una respuesta pero no llego, abrí un poco hasta que mi rostro se asome. El está sentado en un pequeño sofá, pensando en lo que sea que Dylan piense.
- ¿ Pensando en renunciar por mi belleza, Super Man? - digo mientras sonrió burlona.
Dylan sale de trance y mientras dirige una mirada hacia donde estoy se incorpora, aprovecho para observar su habitación. Es pequeña con colores oscuros y no tiene muchas cosas, algunos que otros retoques como algunas fotografías de su familia, de su novia y de una chica muy hermosa, libros, wow quién diría que el chico que tengo frío y distante le gustará la lectura.
- Más bien sería un respiro lleno de libertad dónde no haya belleza alguna - contesta y no se si lo dijo en serio o en broma. No puedo distinguir ningún rastro de estar bromeando, si el renunciará no se que haría. Le eh tomado bastante cariño- Hey quita esa carita triste, si llegará a renunciar sería por algo muy importante y no por ti pequeña. Te prometo que tendrás Dylan por mucho tiempo más.
- Sabes que eres como un amigo para mí y si renunciaras me sentiría muy sola.
- Hey no digas eso, tienes a tu familia y amigos. Sabes que no siempre estaré aquí pero mientras eso no suceda, me tendrás como tú amigo, niñero e incluso compañero de aventuras.
- Gracias enserio, aunque lo de niñero lo reconsiderare pero lo demás si, incluso iremos de comprás y de viaje - Y enserio lo decía de corazón, jamás he tenido a alguien que se preocupe por mí y tener a Dylan como amigo es especial para mí por qué se que puedo confiar en el, aunque ella no esté a mi lado tengo a él y eso es suficiente para mí.
- Por cierto señorita Hannah necesitaba algo.
- Por supuesto que si, Joven Dylan - Le seguí el juego, sabiendo que odio que me llame así por ordenes de mi padre. - Podrías por favor preparar el auto, quiero ir a un lugar un poco lejos de aquí.
- En seguida. Pero antes avísale a tu nana por si llegas tarde.
- A la orden Súper Man.
Con una sonrisa divertida Dylan tomó las llaves del auto sin quitar su miraba de mi, no se por qué desconfía de mi, bueno para ser sinceros conociéndome un poco creo que se hace a la idea de que podría tomar las llaves de la puerta y escapar. Coloca una mano en mi hombro derecho, por la sorpresa que eso causo pegue un pequeño brinco no tan pequeño por qué en seguida empecé a escuchar como reía, era una de las pocas veces que escuchaba esa risa, siempre eran de boca cerrada.
- Vamos que tu nana debe de estar esperando.
Vamos en un pequeño silencio hasta la cocina, dónde mi nana ya me esperaba con un pequeño plato de tallarines. Le comento que ya no comeré en casa, que saldré a algún lugar y de paso comer algo, a regañadientes acepta. Dylan le promete que el se asegurará de que coma algo saludable y no comida basura, salimos de la casa donde el auto ya estaba listo.
- Entonces a dónde iremos.
- Solo conduce mientras yo te digo hacia donde girar y detenerte.
- Por qué presiento que ese lugar es algo lejos de aquí y de paso estás tramando algo malo.
- Solo relájate que no es malo y para que te tranquilices escuchemos a....- y me interrumpe.
-Shawn Mendes o me equivoco.
- De hecho iba a decir que escuchemos música de la radio.
- Quieres que vayamos al hospital, jamás creí que llegaría el día en que no escucharás a Shawn Mendes, incluso crei que me iría y tú seguirias escuchando su música - esto es increíble, jamás creí que por un día donde no escuchará a Shawn Mendes sería el fin del mundo.- Esto debe de ser una señal.