Me enamore de un amor que no era mío

Capitulo 31

Me enamore de un amor que no era mío 💚 


Capitulo 31 



Pasaban los días, los recuerdos seguían tan presentes, a veces somos masoquistas nos gusta sufrir, los mensajes que me envió cuando fuimos novios todos los pasé a mano a un cuaderno, me ponía a leerlos, siempre termino llorando.


Mensajes ✉ tipo así.


Sabes porqué los ángeles están enfadados conmigo porque en vez de soñar con ellos sueño contigo.

Culpable te declaro por meterte en mi corazón en mi pensamiento en mi alma te condenare por toda tu vida a pensar en mi y a quererme siempre.


Entre muchos mas mensajes que tengo en ese cuaderno quise tirarlo pero no pude, lo guardé con los demás recuerdos.



Por lo que supe al parecer Camilo perdonó a Juliana aunque le dijo que tenía que ganarse su confianza otra vez.


Los rumores de mi supuesta relación con Sebastián y las noches juntos no salieron del colegio, solo algunos compañeros hacían comentarios, hasta hay no más….  


El sábado tendríamos clase de español, justo me tocó trabajar en pareja con Mauro porque así lo decidió el profesor… resulta que debíamos escribir un texto sobre el amor… y la tristeza… escoger el fragmento de una canción que nos identificara en este preciso  momento.

Porqué el destino juega conmigo, de esta manera, cuadre mi puesto al frente del suyo, trataba de no mirarlo.


- Mauro, tanto te molesta estudiar conmigo.

- Yo, no tengo razón, empecemos.


- Mauro, ya se  tu amiguito se molesta.


Hay estaba otra vez con su estúpido veneno, lo miré a los ojos.


- Yo, cual es tu maldito problema, yo no ando haciéndote reclamos por las amiguitas que tienes, además andan  muy enamoradas de ti, solo estudiemos.


Abrí mi cuaderno, el tomó mi mano.


- Mauro, veo que te sano la herida pero te quedó la cicatriz, dime ¿ la herida de tu corazón ya sanó?  

- Yo, empecemos, no quiero que nos regañen.



- Mauro,  no puedes responder mi pregunta.

- Yo, entonces te pregunto yo,  tu herida ya sano, recuerda que te dije que podíamos continuar el que no quiso fuiste tú, solo porque borracha me acosté con otro, ¿entonces tu herida sano?  


Guardó silencio me miro con tristeza, acarició mi mano, eso fue un choque directo al corazón.


- Mauro, en que momento se nos cago la vida amor mío. 

Lo miré me quedé pérdida en esos ojos.


El profesor nos dijo que podíamos salir del salón a cualquier parte del colegio para que pudiéramos concentrarnos mejor, yo fui la primera en salir, solté el aire acumulado, en los pasillos me encontré con unos ojos azules que me miraban, el sabía la angustia que sentía al estar cerca de el, sin querer el también sufría.


Me senté bajo la escalera, luego llegó el, porque es tan jodidamente hermoso, me quedé lo mas seria que pude, soltó una risita.


- Mauro, pero háblame aunque sea con odio porque el coraje lo aniquilo con un beso. 

Abrí mis ojos, el sonrió.


- Mauro, pues ese será un fragmento de mi  canción, convénceme que no es orgullo que no me amas, y  que no hay fuego.


- Yo ok, sobre que escribirás tu  y no.

- Mauro lo complementamos ambos que dices.


- Yo, me parece bien.

Se acercó a mí sentí su respiración tan cerca de mi cuello que sentí escalofríos, con su dedo índice roso todo mi brazo, sonrió muy malicioso.



- Mauro, vez.


- Yo que!  

- Mauro, la piel es  de quien la eriza, con su aliento, con un rose, con la mirada, con los recuerdos.


- Yo, eso es lo que escribirás tú.


- Mauro NO!  Eso te lo digo a ti  

- Yo, estudiamos o le digo al profesor que me cambie de compañero.

- Mauro ok, como digas, el también eriza tu piel así.


- Yo NO MAS!   


Soltó una risita, mordió sus labios.


- Mauro,  me encanta y lo sabes cuando te pones así, enojada te ves aún mas hermosa.

Es imposible, a este paso no terminaremos nunca, empezamos con el taller. 


Yo escribí….  

Cuándo te mire a los ojos sabia que solo en ellos me perdería, otros jamás podrán reflejar lo que veo en los tuyos, te amé desdé el primer momento aunque tenía miedo que un día fueras  mi perdición.


El lo complemento…  


Solo una vez en la vida se hace clip cuando escuché esa dulce voz, sabía qué serías el amor de mi vida, al encontrarme con tus ojos me confirmaron lo que ya sabía, que solo a ti te amaría de una forma única y diferente … que siempre estarías en mi corazón.


Ahora con el de tristeza, le dije que empezara el.


Ahora tus ojos me miran de una manera diferente, con desilusión y tristeza, me mata lentamente imaginar que un día solo eran míos y ahora puedan mirar a otro, siento que estoy en un callejón sin salida, en un hueco del cual trato de salir pero no puedo luchar contra la tristeza..,.  



Yo continúe….  


El me subió al cielo desde haya me dejó caer, mis alas se destrozaron trato todos los días de recoger los pedazos que me quedan pero es tán fácil amar y tan difícil olvidar…. Nado contra la corriente tratando de liberar mi alma de tanto dolor y tristeza, me admiro porque no imaginé que pudiera soportar tanto, aunque me duele reconocer que “ME ENAMORE DE UN AMOR QUE NO ERA MIO” 


La canción cada quien debía escogerla, luego explicar porque se identifica, sonó el timbre en señal de que debíamos regresar al salón.


Me puse de pie, cuando me  llamó por mi nombre  gire mi cabeza no me dió tiempo de nada solo sentí que me robó un beso, no sabia porque lo hacia,  aunque no correspondí  porque al instante me retire mire al frente justo en ese momento que el lo hizo Sebastián pasaba por hay, por eso lo hizo.



Sus ojos azules se cristalizaron, me sentí mal, su unico propósito con ese beso fue solo molestarlo, al fin el cree que somos algo, sentí tanta rabia, porque yo si conozco sus verdaderos sentimientos, sin quererlo el también sufre.  No me gusta este tipo de juegos.


Lo miré con frialdad, no sé ni como hice.


- Yo, no lo vuelvas hacer. 



- Mauro, se molesta tu amiguito  

- Yo, no soy un maldito juguete que puedes utilizar a tu antojo, recuerda entre nosotros no hay nada.


Seguí para el salón, entré muy molesta.


Expusimos  nuestros trabajos, la canción que escogió el decía así.


Quiero saber de ti, quiero saber si nuevamente me vas amar, quiero saber si estando lejos piensas en mi, nada me importa porque quiero volverte amar, te contaré de mi, de todas las noches que en vela  me la solía pasar,  mirando tu fotografía  en mi soledad, ahora nuevamente sonrió porque estás  aquí.


Al explicar porque se identificaba con ese fragmento  solo me miraba, todos cruzábamos miradas era demasiado incómodo, ahora era mi turno.



Decía algo así.


Esta historia terminó, no existe, lo que un día construimos, se ha esfumado, pareciera que es mas fácil, dejarnos, pero eres un fantasma conmigo caminando, no creas que no valió la pena, no creas que no eres importarte, al contrario yo te amé con toda el  alma…  

Lo que construimos se acabó, fue solo nuestro, lo que construimos se acabó se lo lleva el viento……  

Luego expliqué el porqué, lo miré a los ojos una lágrima rodó por su mejilla, respire regresé a mi puesto.

Cuándo le tocó el turno a Sebastián describió su canción porque lo identifica, me miró, mas que clara esa mirada, incluso Mauro cambió de color.
 



Patricia Lopez

Editado: 07.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar