La celebración estaba marchando según la estricta planificación de los organizadores, ellos trabajaban sin improvisaciones y eso me tenía muy satisfecho, así me gustan las cosas en mi entorno, controladas y perfectas.
El momento de cortar el pastel llegó, pero antes hicimos el previo acordado para que Hoa le revelara a Aitana que también era su cumpleaños, la reacción de mi hija me conmovió, porque apenas mi novia llegó con su propio pastel, mi princesa abrió los ojos asombrada entonces Hoa le dijo que también era su cumpleaños, se abrazaron y Aitana dijo:
–Es una sorpresa maravillosa saber que también serás mi compañera de cumpleaños, porque ya eres mi amiga, mi apoyo y mi mami. Feliz cumpleaños, te quiero mucho.
–Gracias mi preciosa. Te quiero inmenso.
Fue un momento tierno, Hoa lloró un poco, pero enseguida comenzamos a cantar cumpleaños, entre los dos sostuvimos en alto a Aitana y luego cada una apagó su velita.
La fiesta fue perfecta, pagué con mucho gusto la factura de esos chicos que se han convertido en amigos, es la tercera vez que los contrato y ya los advertí para la fiesta de aniversario de la fábrica, la celebración de navidad del consorcio y una vez sepa cómo quiere su cumpleaños Bastián se encargarán de eso también.
A las 8:00 de la noche ya se habían retirado los invitados, el personal de los organizadores se encargaba de dejar el patio limpio de decoraciones, mientras Lucio, Octavio y yo tomábamos un trago esperando a nuestras chicas, yo tenía reservaciones en un restaurante para cenar y luego iríamos a bailar un rato, me sentía muy animado, casi eufórico, era nuestra primera salida nocturna en pareja y que mejor ocasión que su cumpleaños.
Aparecieron nuestras tres chicas y, aunque las hermanas Dafne y Dania son muy hermosas, la belleza de Hoa destacaba, siempre está rodeada de un aura que a mis ojos es sublime.
Lucio anunció que necesitaríamos equipo de protección adicional para salir con ellas, todos reímos ante su ocurrencia, pero no estaba muy lejos de la verdad, Dania es exuberante, una pelirroja bellísima; Dafne tiene el cabello castaño claro con unos ojos azules como los de su hermana, es muy hermosa y Hoa es exótica, seductora sin quererlo, muy sensual, simplemente preciosa.
Cada uno ofreció su brazo y salimos, mis padres nos despidieron y Hoa se devolvió a abrazarlos una vez más agradeciendo el hermoso obsequio que le habían dado y que era un collar de perlas que perteneció a la bisabuela de mi madre por lo que no solo es valioso monetariamente, su mayor valor es por ser una reliquia familiar, yo no supe que ese era el obsequio especial del que me había hablado mamá hasta que lo vi en sus manos y me emocionó que supieran tan bien como yo que Hoa merece eso y más.
***
–¿Qué le molesta señor?
–Hoy es el cumpleaños de Hoa y no puedo darle un obsequio.
–El chico que infiltró en la agencia, informó que todo salió bien, ella disfrutó mucho, aunque la fiesta era por el cumpleaños de la niña, justo antes de retirarse escuchó que el señor Davis la llevaría en la noche a celebrar.
–Sí, sé en qué restaurante estarán, porque me hice pasar por él en varios lugares donde sabía que podía llevarla, tiene buen gusto, así que no fue tan difícil.
–Bueno con su fortuna, puede darse el lujo de ir al mas costoso de la ciudad, así como usted.
–Pero teniendo ella un restaurante no basta el más costoso, tiene que llevarla a un sitio donde la comida sea excepcional y eso precisamente es lo que hizo. En realidad, se está comportando como yo lo haría, por eso está vivo.
–Señor, recuerde que es padre de tres niños, si no funciona con la señorita Smith, usted se encarga de ella, pero a él lo deja en paz.
–Estás sentimental Richard, ¿eso es la vejez?
–Eso es sentido común, ahora bien, en vista de que no puede hacer nada por el cumpleaños de la señorita Smith, le sugiero que responda los mensajes que recibió hoy de Bulgaria, recuerde que están pendientes algunos asuntos allá.
***
Solo ver la cara de felicidad de Hoa me hacía feliz a mi también, acerté con la elección del restaurante, es muy lujoso y su chef es famoso a nivel mundial, espero haberlo incentivado lo suficiente para que se acerque a nuestra mesa, sé que mi novia se emocionará al conocerlo, me inflo al llamarla de esa forma, pero definitivamente es mucho más que mi novia es mi compañera de vida y lo que más deseo es que ella lo acepte así.
Afortunadamente el famoso chef que Hoa tanto admira sí pudo compartir con nosotros en la mesa unos minutos, casi sentí celos de tanta emoción que mostró ella al verlo, terminamos y sugerí lo de ir a bailar, para lo cual quedamos en manos de Lucio.
El experto fiestero nos llevó a una discoteca de un amigo de él donde nos ubicaron en un privado en el cual podíamos celebrar perfectamente, el ambiente era excelente con muchas parejas en la pista, cantamos y bailamos con mucho entusiasmo.
Las chicas fueron al sanitario por lo que al quedarnos solos rápidamente llegaron cuatro mujeres a nuestro sitio, mis escoltas trataban de sacarlas cordialmente, pero dos de ellas estaban muy tomadas y se abalanzaron sobre Octavio y Lucio, yo me puse de pie, lo que fue un error porque las otras dos me rodearon, una de ellas trataba de quitarme el saco y así nos encontraron nuestras chicas.
#2379 en Novela romántica
#590 en Novela contemporánea
papa soltero, historia familiar con rasgos de humor., familia contemporánea
Editado: 22.05.2024