Cuando todos se van, quedé con Hoa acostando a los niños, Archer es el primero porque estaba que se dormía en la sala mientras nos esperaba, Hoa le dio una ducha rápida y lo vistió en el baño de una vez, cuando salió de allí se lanzó en la cama y me dijo:
–Si quieres lees algo corto, no creo que te oiga completo papá, buenas noches, te amo, Hoa a ti también –dijo el niño con los ojos ya cerrados.
Fuimos al cuarto de Aitana y estaba en su vestidor sacando trajes de princesa y al vernos nos comentó:
–Estoy apartando los que me quedan chicos, para guardárselos a Adhara también debemos hacer la lista de los que le faltarán a ella. No se imaginan lo contenta que estoy, le voy a enseñar muchas cosas, quédense tranquilos que yo me encargaré de ella.
–Muchas gracias hermosa, pero es hora de descansar, tenemos algunos meses aun para preparar todo, ¿me ayudarás con su habitación?
–¿No va a dormir conmigo?
–No princesa, mientras esté pequeñita debemos atenderla nosotros, de lo contrario no te dejará dormir –le explicó su padre.
–Bueno, mañana comenzamos a decorar su habitación entonces. Ya me bañé, pero no quiero lectura, ¿me cantas papito hermoso por favor?
–Canción será, ven para meterte en la cama, ¿tienes alguna canción en mente o puedo improvisar?
–Eres cómico improvisando, hazlo por favor papito.
Luego de una disparatada canción inventada por mi referente a sus vestidos de princesa, fuimos a darle las buenas noches a Bastián. Lo encontré sentado en su cama con expresión seria, temí que se tratara de alguna chica, pero me dijo:
–Papá pronto voy a cumplir 12 años y quisiera como regalo de cumpleaños asistir a un verano de pastelería en Francia.
–Wow, eso es impresionante Bastián –señaló Hoa.
–Bueno como futuro hombre de negocios, debes elaborar una propuesta y presentármela, con todos los detalles: centro de estudio, costos, estadía, fechas y muy importante por qué quieres hacerlo y en qué te beneficia.
–De acuerdo papá, desde mañana mismo me dedicaré a eso.
–Perfecto, buenas noches hijo, te amo.
–Buenas noches papá, buenas noches madre, los amo.
Apenas salimos de su habitación, noté que los hombros de Hoa subían y bajaban, la tomé por un brazo y al girarla hacia mí, su rostro estaba rojo y cubierto de lágrimas.
–¿Qué pasó preciosa?, ¿por qué lloras?
–Archer dijo que me ama y Bastián me llamó madre.
–Y también te ama, amor de mi vida, ay ya me parezco a Aitana –comenté riendo–, amor, tú te has ganado a mis hijos sin esfuerzo alguno, solo siendo como eres, una mujer amable, cariñosa, dulce y amorosa con todos, era inevitable que llegaran a amarte en poco tiempo, yo estoy muy feliz de que todo haya resultado así, me negué por mucho tiempo a una relación, ahora lo agradezco porque la tuve en el momento preciso, fue un poco tormentoso el proceso, pero voy a dedicar el resto de mi vida a mostrarte lo bien que me enseñaste a amar.
***
[La Corporación Davis&Brennan, por primera vez en su historia cerraría desde el 22 de diciembre, día en que se efectuaría la fiesta de Navidad, hasta el 3 de enero, todos los empleados se mostraban agradecidos con esa nueva medida y estaban seguros que su actual estado sentimental tenía mucho que ver con ese cambio, ya que a pesar de seguir siendo el CEO exigente, serio y comprometido de siempre, cuando Hoa Thi Smith aparecía eventualmente en el edificio él no podía controlar la sonrisa que se dibujaba en su rostro.
Transcurrieron las festividades de diciembre y recibieron el año nuevo con el proyecto de remodelación para la habitación de la nueva integrante de la familia, donde Aitana tenía mucha participación y un sinnúmero de opiniones, Hoa debía controlarla en algunos casos para que sus cambios repentinos no atrasaran los trabajos.
En el restaurante se mantenía el flujo constante de clientes y las reseñas en las redes sociales eran muy favorables, impulsando aún más su éxito. Por su parte Gaspar y Lucio acababan de firmar un convenio para implantar sus motores de combustión interna en toda la flota automotor de la policía de California, dichos motores contaban con las últimas innovaciones incorporadas en motores a gasolina, por lo que la funcionalidad y rentabilidad de los mismos se había comprobado con éxito.
Ellos esperaban que esto se extendiera a todos los vehículos de la fuerza policial del país. Apenas se supo esta noticia, comenzaron a recibir llamados de las policías de Francia y de Italia, pero ninguno de los amigos viajaría en esta oportunidad, ya que desde que están embarazados decidieron formar un equipo de ejecutivos altamente capacitados que se encargarían de las negociaciones fuera del país, contando siempre con su asesoría y decisión final.]
***
[Se encontraban en la oficina de Gaspar, comentando sobre las remodelaciones que cada uno estaba haciendo en su hogar con motivo de la próxima llegada de los bebés, Lucio comentaba:
#2384 en Novela romántica
#602 en Novela contemporánea
papa soltero, historia familiar con rasgos de humor., familia contemporánea
Editado: 22.05.2024