Ambos parecían confundidos ante mi repuesta, pero yo estaba segura de que lo conocía , por mas que intentaba recordar todo era en vano. Sin embargo una voz irrumpió mis pensamientos.
Ya que en ese momento un chico alto y rubio se acerco para proponernos jugar Beer Pong, Aron dijo SI en cuanto el chico pronuncio el nombre del juego. Por mas que el diga que ya es un adulto la verdad no lo creo.
-Es lindo no es así - comenta Aron
-Quien? - replico
-Pues el chico que nos hablo quien mas.
-Estoy sorprendida viéndolo no pensé que el seria tu tipo de chico.
La primera vez que Aron nos presento a su primera pareja fue cuando estábamos en 1ro de preparatoria, era un día soleado cuando todos quedamos en ir al parque de diversiones. Yo estaba con Nancy esperando que llegara Aron con su tan esperada pareja, cuando llegaron lo vi con un chico bronceado y al parecer muy extrovertido ya que se nos acerco tan entusiasmado que no puede evitar ser tan amistosa con el.
Ellos pasaron por tantas cosas pero a pesar de eso seguían tan enamorados, hasta el punto que llegue a pensar que serian una pareja perfecta,era tan tonta en creer eso.
Aron salio tan lastimado por culpa de David quien era en ese tiempo su novio, tanto Nancy y yo nos fuimos dando cuenta de que algo andaba mal ya que muchas veces llegamos a ver moretones en su cuerpo. Como sus amigas obviamente nos preocupamos pero el seguía intentando ignorar lo que pasaba.
Recuerdo perfectamente cuando llego a mi casa llorando con una herida en el brazo, yo quede congelada al verlo así, fue impactante pero sabia que esta vez no iba a ignorar el tema y como lo supuse me hablo acerca de que David estaba siendo agresivo con el por no ser su prioridad numero 1, ese día el intento terminar David pero no termino nada bien.
Durante un tiempo Aron seguía con el temor de volver a enamorarse de alguien asi, con el paso del tiempo a estado intentando seguir adelante y eso me hace feliz. Por su parte no ha intentado tener novio pero si le encanta ver a los hombres, no puedo decir que tiene mal ojo ya que a veces hasta yo quedo sorprendida.Tanto en las buenas y en las malas yo siempre estaré para el.