Me salvaste

Capítulo 18

En año nuevo la pasamos María, Lucas y yo en casa, fue un día normal y corriente.

Ya ha pasado un mes y estamos a poco de terminar las clases. Estoy entrando a la universidad con Lucas agarrados de la mano y nos dirigimos a nuestras clases del día juntos. 

Es hora de almuerzo y nos dirigimos con nuestros amigos hacia una mesa y nos sentamos a conversar.

-- Nena, ya vuelvo--me dice Lucas y este sale de la cafetería.

--Como les hiva contando el profesor casi me re...-- y así pasamos el almuerzo conversando de cada una de nuestras cosas, Lucas no regreso en el almuerzo pero se encontraba de primero en el salón. 

Después de una tarde de clases nos dirigimos hacia su departamento. Llegamos y los dos nos dispusimos a hacer nuestros deberes, pronto estaríamos terminando el semestre y deveriamos de entregar los deveres que faltan.

-- Nena, voy por algo de jugo--me dice y se levanta hacia la cocina. En ese momento me llega una notificación, era una foto. 

Pero MALDICION!! era Lucas besándose con Katherin hoy día y se preguntarán como se que es hoy día , fácilmente llevaba puesta la misma ropa. Estoy llorando ahora soy la cuernuda de la universidad y eso no es lo importante lo importante es que Lucas me mintió no confío en mi, soy una estúpida. 

-- Nena¿que tienes?-- me pregunta este bien relajado.

--¿Que Tengo?--suelto una risita ironica--pues lo que tengo es que mi novio me engañó hoy en la tarde besándose con su ex--le enseñó la foto del celular.

-- Nena, te lo puedo explicar--dice este.

-- Ya no soy tu nena--le digo--¿como es posible? Como es posible que no hayas confiado en mi y que no me hayas dicho la verdad después de tanto tiempo--digo llorando.

-- Nena, porfavor--me ruega.

-- No Lucas, quiero saber algo ¿Desde cuándo me engañas con Katherin?-- le pregunto.

--yo no te he engañado--me dice.

--¿A no? Y la foto. Fui una estúpida al creer que me querías, dijiste que ni me harías daño dijiste que no te hivas a separar de mi, peor no me engañaste--digo llorando--esto se acabó Lucas, te quiero tanto que me duele el alma dejarte, pero si me quedo voy a sufrir y yo ya no quiero seguir sufriendo--digo y lo dejo ahí parado en la mitad de la sala, salgo y llame un taxi.

Llegó a mi departamento, todo está con polvo pero no me importa me lanzo a mi cama  a llorar fui una ingénua, fui una estúpida el no me quiera sólo me usó.

¿Qué haces?, ¿por que lloras? pregunta mi subconsciente.

--¿Por que lloro? Tengo que ser fuerte--me digo para mi misma--no puedo, sabes por qué no puedo--me pregunto--por que lo Amo y siempre lo ame pero el sólo me utilizó--digo y lloro hasta quedarme dormida.

LUCAS:

--Maldicion!!--grito y empiezo tumbar lo que se me aparezca enfrente.

No me dejó explicarle que Katherin estaba hablando muy horriblemente de ella y yo solo la defendí hasta que me tomó desprevenido y me beso y de seguro una de sus secuases tomo la foto. Yo la amo y la maldita de Katherin arruinó mi vida, tenía pensado proponerle matrimonio pronto pero me arruinó la vida la desgraciada. Soy un imbécil, prometí no hacerla sufrir y no lo cumplí, lo peor es que yo la hice sufrir, por mi ahora debe de estar llorando.

 

Llegó a la universidad y todo el mundo me ve, si lo se soy un maldito desgraciado me gustaria gritarles. Camino en busca que una sola persona, hasta que la encuentro y la agarró de la muñeca muy fuertemente.

--Eres una desgraciada--le grito--¿cómo pudiste?pregunto.

--Yo sólo le di una dosis de su propia medicina a la huérfana--dice con una sonrisa en la cara.

-- No te atreves a  volver hablar así de ella-le digo y me dirijo a la clase que me titoca con la mirada de todos encima.

-------------------------------------------------------------

Amigos!!! Se formó el caos.

 

 



JESSI!

#11082 en Novela romántica
#2069 en Chick lit

En el texto hay: tristeza muerte, amor dolor

Editado: 30.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar