-¡AMIGA!-siempre Laila y sus gritos-tenía dos días sin verte y ya te extrañaba demasiado, ¿dónde te habías metido?
-Hola, Laila, lo siento estaba muy ocupa…-no me dejo terminar de hablar porque empezó a interrogar al pobre chico que estaba en frente de mí.
-¿Y tú quién eres? ¿Qué eres de mi amiga? ¿Están saliendo? ¿De dónde se conocen?-pobre de Zedd no me imagino lo que debe de estar pasando por su cabeza, debe de estar pensando que está loca-¿Y tú porque no me lo habías presentado?
-Ehhh, bueno yo soy…-lo interrumpí porque vi que estaba muy nervioso para hablar.
-Él es Zedd, un amigo y no, no estamos saliendo, solo estamos tomando un helado él estudia en el instituto también es de 2-B, y no te lo había presentado porque no te vi en estos días.
-Oh, ya veo, bueno Zedd, yo soy Laila Carrinson la mejor amiga de Kendall, un gusto-al menos ya se está comportando-¿y cómo se conocieron?
Esta vez hablo él.
-Bueno Laila mucho gusto yo soy Zedd White, Kendall y yo nos conocimos ya que tropezamos en el pasillo del instituto, y luego nos volvimos a ver en la sala de castigo y ahora limpiamos el gimnasio juntos durante dos semanas-vaya pero que explicación más larga-y eso es todo.
-Ya veo, eso es como en las historias de amor que he visto, los dos chicos chocan en algún lugar del mundo y luego terminan siendo novios y la mejor paraje de todas, luego se casaran y tendrán muchos hijo…-ok, ok ya es mucho.
-Bueno, bueno Laila creo que te estás pasando, ¿no crees amiga?-y era cierto.
Zedd Pov
Juro que por dentro me estaba riendo de todo lo que la amiga de Kendall estaba diciendo sobre nosotros, aunque de verdad también me imagine a nosotros dos saliendo. Era obvio que eso no iba a pasar, por qué una chica como ella, jamás se fijaría en alguien como yo.
-Y bueno, no es para tanto solo decía lo que pienso, aunque ustedes no harían mala pareja, Zedd es muy lindo ¿verdad Kendall?
-¡Laila!-pude notar como Kendall se sonrojaba cada vez más-oye enserio te estás pasando, no me gustan para nada tus comentarios.
Yo no hacía nada más que observarlas pelear, hasta que Kendall dijo algo que me sorprendió.
-Sí, Zedd es lindo, pero deja ya tus juegos-esta vez fui yo quien se sonrojo y tuve que buscar una excusa para salir de allí aunque sea un momento.
-Bueno chicas yo necesito ir al baño, ya vuelvo-me puse de pie y fui lo más rápido que pude al baño.
¿Qué me estaba pasando?
Kendall Pov
Me estaba poniendo muy nerviosa las cosas que decía Laila a veces ni siquiera pensaba antes de hablar, vi por el rabillo del ojo a Zedd y note que estaba cabiz bajo y algo sonrojado, pienso que también por lo que había dicho Laila y yo de que él era lindo, y luego se puso de pie diciendo que necesitaba ir al baño, aproveche esa oportunidad para hablar con mi amiga.
-¿Qué te pasa? ¿Acaso estás loca?- me estaba incomodando lo que decía y no solo a mi sino también a Zedd-no te das cuenta que estás hablando de más.
-Oh vamos, acabas de aceptar que Zedd es lindo y ahora me reclamas, eres rara ¿sabes?-eso no tiene nada que ver- además se nota que le gustas al chico, que no te das cuenta, eres muy lenta amiga.
-Por supuesto que no le gusto, a penas y nos conocemos-era cierto Zedd era lindo pero él no me gustaba, pero ¿y yo a el?-solo somos amigos además tu sabes lo que me paso y yo prometí no volver a enamorarme y no lo voy a hacer.
-Kendall, amiga, ya es hora de que superes eso y sigas adelante, tienes que darle la oportunidad si no es a él alguien más llegara un día, pero algo si te digo, si Zedd es el correcto y no te das cuenta, amiga está muy ciega.
Eso era cierto pero el miedo a salir sufriendo otra vez, era demasiado y no me lo permitía no podía seguir adelante y yo no sabía si Zedd era el indicado.
Zedd Pov
Iba saliendo del baño y escuche a las chicas hablar, Kendall decía algo sobre que ella no me gustaba y Laila le decía que lo superara y siguiera adelante, que sería eso que le pasó Kendall que no le permitía seguir adelante y ser feliz enamorarse. Yo en cambio estaba confundido, no sabía si Kendall me gustaba o solo sentía atracción hacia ella.
Decidí volver con las chicas, para que no notaran nada.
-… ¡Ya lo supere!-fue lo único que logre escuchar antes de volver a la mesa.
-Hey! ¿Chicas pasa algo?-pregunte como para calmar el ambiente entre ellas-parecen molestas.
-No, pasa nada Zedd-dijo Kendall con una sonrisa-que bueno que volviste, ¿Qué tal si vamos a caminar un poco? Ya Laila se iba, ¿cierto Laila?-le pregunto a su amiga con una cara de pocos amigos.
-Sí, ya me voy, tengo cosas que hacer, hasta luego Zedd fue un gusto conocerte, aunque no pudiéramos hablar mucho, hasta luego Kendall, espero y te des cuenta de tu error, te quiero.
-Si yo igual, adiós.
Vaya parece que si pelearon.
-Bueno, ¿vamos?-asentí con la cabeza y salimos de la tienda.
Íbamos caminando frente a una plaza muy bonita, ya eran casi la 4 de la tarde, de pronto Kendall hablo.