Le hablo Lian desde el techo, estaba hay por qué Esther lo mando a que se vaya de sus vista.
Estaba estresado, aun no pasa ni un mes y ya estaba estresado y fastidiado por Lian, siempre que estaba ocupado era aún peor el estrés y fastidio. – Si es para decirme estupideces sería mejor que te quedes callado ¿Si?
Lian baja poco a poco – Mm… No eso no va conmigo no ves que soy tolerante, tierno, solitario, insoportable, positivo y cariñoso.
El chico al decir todo eso se sintió orgulloso, Lian jamás había tenido una plática así, siempre estaba solo llevo más de 200 años acostumbrarse a no tener a nadie con quien hablar.
Esther al escuchar ‘‘solitario’’ se le hizo algo raro, porque cuando salen siempre se le ve que se divierte y que es muy hablador, así que lo mira para decirle.
Lian lo ve y sonríe para responder su pregunta – Estar solo por más de 200 años es aburrido, no sabes que hacer y todo tu alrededor esta oscuro y bueno tú me sacaste de esa oscuridad pidiendo ayudar, aunque cometí mucho errores siempre estaré contigo, no cometerles los mismos errores que antes.
Recuerdo que cuando era niño siempre estaba jugando, también recuerdo que tenía una hermana se llamaba Carina ella era una de las mejores hermanas, hasta que un día estaba caminando hacia la escuela.
No sé por qué no me detuve a decirle a mi madre que me acompañara o al menos me hubiera hecho el enfermo para no ir a la escuela, me arrepiento de no haberlo hecho, pero ese día un tipo me agarro y me secuestro tenía miedo de lo que fuera a pasar, era tanto el miedo que me desmaye y nadie me había encontrado.
Después de un mes o dos, no recuerdo muy bien me encontraron tirado en un parque muerto.
Dure más de 50 años volver a reencarnar, cometí muchos errores con esa vida, pero el único que no fue un error fue conocer a ese chico él era muy especial para mí, ese mismo chico fue que en mis últimos días de vida fueran lo mejor, es algo extraño poder renacer una vez más y cometer errores en debes de hacerlo todo bien como decían la reglas.
Así que cuando morí me dijeron que eligiera tenía dos opciones ser un guardián y poder elegir a quien proteger o volver a la vida y si moría no reencarnaría más y mi alma seria eliminada por completo, así que elegí la primare opción y bueno llegue a ti.
Sabes Esther muchas gracias por hacerme una gran compañía, si quieres te ayudo a volver al pasado, pero recuerda las reglas que te dije.
Lian se le había cortado la voz se veía que quería llorar pero solo se fue, desapareció de la nada, supongo que fue a su mundo, me dolió tanto lo que dijo, paso por mucho y aun así es feliz, es alguien de admirar.
[Autores: Mini explicación Lian en realidad tiene 24 años de edad aunque pasaran 200 años, se preguntaran porque tiene 24, bueno cuando el eligió ser guardián es como si volviera a renacer, Lian nació tres días antes que Esther por eso tiene la misma edad que él, después se explicara más a fondo, solo dejare eso para que entiendan así que me despido muchas gracias por leer.]