Mellizos De Sangre Real

EL GEMELO DE DRACULA

 Lucien:--PERO ESO PARECE MAGIA ANTIGUA,DEBE ESTAR PRESENTE UNA BRUJA O LAMIA?--.

Papá:--SÍ, PERO LA ÚNICA LAMIA QUE EXISTE SE ENAMORÓ DE MÍ Y YO NO ACCEDÍ PORQUE YA ESTABA CASADO CON MARTHA SU MADRE--.

Lucien:--PAPÁ, PERO EL TÍO BRATT ES IGUAL A TI Y SI ÉL ACCEDE A CASARSE CON ELLA CUANDO REGRESE,PUEDA SER QUE AYUDE,Y EL TÍO LA CONOCE?--.

Papá:--NO, PERO SE LA PUEDO MOSTRAR CON MAGIA,ELLA SIGUE IGUAL,ES INMORTAL Y ES HERMOSA--.

Bratt:--DÉJAME VERLA VLAD--.

Papá se la enseñó, en verdad que es hermosísima, mi tío la vio y se enamoró de ella al instante, enseguida dijo que quería regresar y quería conocerla personalmente.

Papá dijo que íbamos a buscarla, le dijo a Bratt que espere su regreso.

Iba manejando feliz y a la vez preocupado, dijo que ojala ella viendo a Bratt,se enamore de Él y se pueda hacer el conjuro.

Llegamos a una carretera polvosa y entramos por un camino oculto, llegamos a una oscura cueva y escuchamos ruidos guturales, pero caminamos al interior y escuchamos:

--QUIÉN ANDA AHÍ, ERES TÚ VLAD? HUELO TU AROMA PERO VIENES CON 2 MÁS QUE TIENEN TAMBIEN TU AROMA--.

Y apareció la Lamia, era horrible y nos miró, a Papá lo rodeo oliéndolo después donde nosotros, sonrió con unos colmillos filosos y dijo:--

VLAD SIGUES GUAPO COMO SIEMPRE Y ÉSTOS SON TUS HIJOS, SE PARECEN A TI,SON HERMOSOS TAMBIÉN,HUBIERAN SIDO NUESTROS HIJOS,PERO ESCOGISTE A MARTHA Y ME DEJASTE --       

VLAD SIGUES GUAPO COMO SIEMPRE Y ÉSTOS SON TUS HIJOS, SE PARECEN A TI,SON HERMOSOS TAMBIÉN,HUBIERAN SIDO NUESTROS HIJOS,PERO ESCOGISTE A MARTHA Y ME DEJASTE --.

Y lo agarró con sus tentáculos, solo el rostro cambio a la hermosa mujer y besó a papá en los labios, Papá le regreso el beso sonriendo y lo soltó.

Lamia:--SIEMPRE ME AMASTE PERO COMO HERMANA O AMIGA NUNCA COMO TU AMOR, ESO YA TENIA DUEÑA (y se le saltaron las lagrimas).

Papá:--TÚ SABIAS QUE AMABA A MARTHA, NUNCA TE ENGAÑE--.

Lamia:--LO SÉ, PERO QUERIA CONVENCERME DE QUE NO ERA ASÍ--.

Papá:--BEATRIX, TU NO SABIAS PERO TENGO UN HERMANO GEMELO QUE SE LLAMA BRATT,PERO ES UN ESPECTRO AHORA,QUERIA PREGUNTARTE SI QUIERES AYUDARME A HACER EL CONJURO Y REGRESARLO A LA VIDA,PERO ME GUSTARIA QUE HABLARAS TÚ CON ÉL Y LO CONOZCAS Y DESPUÉS ME DIGAS SI ME AYUDAS O NO--.

Lamia:--GEMELO?, NUNCA ME LO DIJISTE,--.

Papá:--NO PODÍA, PAPÁ ME TENIA PROHIBIDO DECIRLO--.

Lamia:--MIRA VLAD, SIEMPRE TE HE AMADO,Y QUIERO AYUDARTE,LLEVAME CON ÉL--.

Llegamos y subimos la habitación y entramos, Papá llamó a nuestro Tío que estaba sentado atrás en una banca de mármol, cuando se paró y se dio la vuelta, La Lamia y Él se vieron a los ojos y brillaron con el color fucsia, se enamoraron al instante, Bratt vino sonriendo y le dijo:--

HOLA--.

Lamia:--HOLA, TÚ ERES BRATT?, ERES IGUALITO A VLAD, ERES GUAPO, VLAD TE VOY A AYUDAR--.

La lamia preparó todo y con papá empezaron el rito, terminaron de decir lo último el abuelo y la Lumia lo abrazaron y vimos a Papá que se quedó quieto y cayó al suelo muerto, y vimos su espectro entrar donde estaba el Tío Bratt, que se hizo a un lado y Papá luchó con una sombra que no quería soltar al tío, Papá le ganó la pelea y la sombra chillo y se fue soltando al tío , papá le cogió la mano y lo sacó de allí y La Lamia sacó rápidamente un cuerpo fornido como papá, el Tío entró a ese cuerpo, mientras papá regresaba a su cuerpo.

El primero en despertar fue el Tío, nosotros corrimos a abrazarlo, nos abrazó con ternura y después fue a ayudar a Papá que se estaba levantando, se miraron, se abrazaron llorando, más que todo Papá por recuperar a su hermano muerto, su alma había hecho que el cuerpo tomara su propia forma de Bratt y nuestro abuelo, fue a abrazar a su hijo que regreso de la muerte y nos quedamos viendo el abrazo de los tres era hermoso, después se acercó a la Lamia y le cogió una mano, se la beso y le dijo:--ERES HERMOSA,QUIERES SER MI NOVIA?--.

Beatrix saltaba de alegría abrazando a Bratt, diciendo:--SÍ, QUIERO,SER TU NOVIA--.

Beatrix fue donde Papá y dijo—GRACIAS, ENCONTRE EL AMOR—

Papá:--QUE LES PARECE SI VAMOS TODOS AL CASTILLO Y DAMOS LA GRAN NOTICIA--.

Todos:--SÍ, VAMOS--.

Llegamos al Castillo, todos estaban boquiabiertas viendo a Papá y a Bratt, entramos y Martha estaba de espaldas, se codearon, y entró Bratt diciendo:

HOLA--.

Martha corrió a abrazarlo, y le dijo,:--VLAD ESTAS DESPEINADO—

Y trató de arreglarle el pelo y no podía estaba rebelde , el Tío sonrió y Papá entro se puso al lado de Bratt y Martha:-



LUCIENDRAGON

Editado: 12.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar