Mellizos De Sangre Real

MELLIZOS DE SANGRE REAL...TE AMAMOS PAPÁ

Aparecieron los mellizos,saltando y corrieron y se transformaron en murciélagos---

-¡Síiii,jajaja,!---grito nuestro padre y los siguió transformado en murciélago , se perseguían y se escuchaban las risas,eran muy pequeños y ya se podían transformar.

---Mami,ya se puedenTRANSFORMAR SON CHIQUITOS TODAVIA,¡MIRA MI PAPA ESTA FELIZ!---.

Nos reíamos y cuando vimos a papá caer ya como humano y le cayeron los niños encima,los abrazo y eran risas.

Los Mellizos mayores nos miramos sonreímos y miramos que lo teníamos todo,una familia amorosa,un abuelo gruñon pero que nos amaUN TIO que regreso de l murete,, un padre y madre que daríamos todo por ellos,,los amamos con locura,solo nos falta casarnos con nuestros zing y ya esta cerca la boda.

-----¡SIIII,JAJAJAJA-!---.

Nos hicimos murciélagos volamos por todas partes,entramos donde estaban nuestros padres y aterrizamos encima de nuestro padre y lo aplastamos cuando regresamos a nuestra forma natural.

---ME APLASTAN.¡OIGAN ESTAN SORDOS?!---

Nos reimos y cogimos a nuestros hermanos y los llevamos a volar con nosotros y vimos que salieron nuestros padres a vernos sonriendo,todos sus hijos eran felices y ellos también se nos unieron.dimos algunas vueltas y volvimos a entrar y en la sala nos transformamos y era una escena linda,nuestros pdres juntos y nosotros teníamos a los mellizos abrazados,yo con mi hermana y Lucius con mi hermano

dimos algunas vueltas y volvimos a entrar y en la sala nos transformamos y era una escena linda,nuestros pdres juntos y nosotros teníamos a los mellizos abrazados,yo con mi hermana y Lucius con mi hermano

HIJOS,SOY FELIZ DE TENERLOS A TODOS USTEDES Y A MI BELLA ESPOSA JUNTO A MÍ---

----Y NOSOTROS DE TENERLOS A USTEDES---.

El abuelo Vlad se perdió de ver el espectáculo,le hubiera gustado ver esto.

Lucien:--Nuestro matrimonio doble se acercaba ya,mi vestido de novia ya lo tenia listo y sus joyería y el traje de Lucius estaba hermoso era un terno negro su corbata rojo sangre y nuestro padre le dijo que use la capa Real porque era un Principe,era negra y el fondo un rojo sangre,cuando se lo probo lo quede mirando como novia enamorada y nos reimos,jajaja----.

Dracula:---LUCIUS AQUÍ ESTÁ TU CORONA,TU COLLAR CON EL DIJE DE DRAGON Y PARA TI MI QUERIDA HIJA AQUÍ ESTÁ TU CORONA,TU COLLAR CON EL DIJE DRAGON Y LYCAN----

Los vimos eran hermosos y dijimos al unísono:--GRACIAS PAPÁ—

Dracula miro a sus hijos feliz de que iban a dar el paso culminante en sus vidas,los amaba tanto,sus hijos lo superaban en fuerza e instinto.

----PAPI SABES,QUERÍAMOS PEDIRTE SI PODEMOS VIVIR AQUÍ CON NUESTRAS PAREJAS?----.

----Y YA HABLARON CON ELLOS?---.

---EH,NO TODAVÍA,QUERIAMOS PREGUNTARTE PRIMERO---

----Y CUAL ES LA RAZON,SI ES QUE HAY ALGUNA?---.

-----PAPÁ,QUEREMOS ESTAR CERCA PARA PROTEGERLOS ---

---OH,YA ENTENDÍ,JEJEJE---.

---ESTA BIEN---

---GRACIAS--.

Los mellizos abrazaron a su padre felices de que iban a vivir junto a quienes tanto aman,,su padre, su madre, su abuelo,,sus hermanos,,su tio.

Mas tarde se reunieron las dos parejas en una sala de cine y conversaron un momento antes de entrar y los mellizos hablaron con sus respectivas parejas sobre la idea de vivir en el Castillo de Dracula.

-----MI AMOR,PENSAMOS QUE SERIA BUENO VIVIR EN EL CASTILLO DRACULA PARA ESTAR CERCA DE LA FAMILIA,QUE TE PARECE?---

-----LUCIUS,TE AMO Y CREO QUE SI,ESTOY DE ACUERDO---

------Y TU TILL,QUE PIENSAS?---

---BAH,AMOR DONDE TU QUIERAS VIVIRE FELIZ MIENTRAS ESTES A MI LADO---

---POR ESO TE AMO MI TESORO BELLO---

Y se besaron los cuatro y entraron al cine.

En los diarios se anunciaba el matrimonio de los herederos de la corona y la gente esperaba impaciente la boda.

Ya estaba todo listo,El PAPA accredio a casarlos,Dracula llevaría a su hija Lucien al altar para entregarla y a Aria su padre.

En la Gran Catedral comenzó la música matrimonial,en la entrada estaba llena de gente mirando a los Principes llegar.

Cuando llego Lucius la algarabía femenil era inmensa,se lo veía guapo con su corona y demás joyas,entro junto con Till hacia el altar a esperar a sus novias.

Cuando vieron llegar las carrozas de las Novias fue un aplauso fuerte y ver a sus reyes salir primero la gente sonreía.

Dracula salio primero,le dio la mano a Martha y entro para dejarla sentada al frente,regreso y ya estaba el padre de Aria ahí,se dieron la mano y esperaron a sus hijas que llegaron en una carroza elegante.

Les dieron la mano y comenzaron a entrar a la catedral,y comenzaron a caminar por el centro para llegar al altar y entregar a sus hijas a los Novios.

Dracula le dio la mano de Lucien a Till y después el padre de Aria le dio la mano de su hija en la mano de Lucius.Se fueron a sentar donde estaban sus esposas.

El PAPA comenzó con la ceremonia,y llego a la parte de los anillos y sus ritos de amor,fue hermoso y después que llego al tan ansiado:

---PUEDE BESAR A LA NOVIA—

Se besaron ambas parejas y el aplauso no se hizo esperar,salieron las parejas de recién casados para afuera,eso era un estruendoso aplauso y gritos de



LUCIENDRAGON

Editado: 12.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar