Easton
La gente corre de aquí y allá.
El estrés y la incertidumbre de como saldrán las cosas es uno de los sentimientos que se vive y que más se sienten el aire en estos momentos.
Pero lo que yo siento, es adrenalina.
La adrenalina de salir allá y darlo todo afuera.
Esta es una de las cosas que más amo en mi carrera, sentir estos nervios que son una maravilla para mí.
Esa sanción genial, donde tu cuerpo empieza a tomar control propio. Ese calor que emana del mismo dándote un lapso de conocimiento a lo que te vas a enfrentar.
En estos momentos en que mi mente. Mi cuerpo. Y mi corazón se convierten en uno solo.
No hay palabras correctas para describir lo que se siente estar de pie en este lugar.
En el momento que me encuentro detrás del escenario, esperando a ser llamado, para comenzar un show, es donde comienzan el siguiente factor de la noche.
Para ser más precisos mi último concierto de esta gira.
Por fin de después de un año puedo estar orgullo que nuestra gira Crypto Black llega hoy a su fin.
Nervios. Esos nervios tan bonitos que se sienten antes del subir al escenario y dejar todo de mi en él.
Siempre he sabido manejar mis emociones, pero los nervios, siempre suelen ser un problema en estos momentos. Antes de cada show, al salir de mi camerino utilizo mis audífonos 𝘪𝘯-𝘦𝘢𝘳 que me ayudan para amortiguar el sonido de afuera. Este podría llamarse mi momento de calentamiento, de la suerte o como pueda llamarse. Este acto lo repito siempre antes de cada show, me ayuda a concentrarme a repasar todo en mi cabeza y dejar que solo mis pensamientos se escuchen en mí.
Estoy justo detrás de la cortina, mis ojos permanecen cerrados en todo momento, mientras doy saltos de calentamiento, puedo sentir como las personas detrás de mi corren a colocar todo en orden antes de que el concierto comience.
Siento como dentro de mis manos, se siente el calor dentro de los guantes que llevo esta noche, que hacen juego con el atuendo. Empiezo a tronar mis dedos, mi cuello y hacer movientes de relajación, mientras siento como la adrenalina sube más y más por mi cuerpo. En estos pocos minutos que agarro para mí, todo mi personal, y las otras personas que me rodean, saben exactamente que no pueden hablarme, a no ser que ya sea hora de comenzar.
Siento las palmadas en los hombros (sé que es Tobías) su tacto que me indican que es hora.
Es la hora
Es la hora de salir al escenario.
Relajo mis hombros. Y camino hasta la entrada del escenario, donde puedo un poco localizar aun con la oscuridad del escenario, la cantidad de gente que se encuentra en estos momentos. Conmigo solo me acompaña una linterna pequeña para poder ir caminando sin hacer muchos gestos para que mi entrada no se note.
Mientras retiro mis audífonos, puedo ya escuchar, los gritos, los silbidos, la gente emocionarse. Nunca fue de mi agrado quedarme con ellos a pesar que me ayudan a escuchar mis vos y recibir indicaciones de mis compañeros, siempre le he dicho que salga lo que salga, saldrá. Y aunque haya algún fallo o algún error, que no se preocupen porque son las fallas que siempre salen en los días como este.
Mis nervios crecen a flor de piel, mientras el tiempo se agota.
Y es en ese momento cuando anuncian mi nombre por los altavoces dándome la bienvenida donde mi adrenalina llega al límite. El mismo sentimiento se repite una y otra vez antes de salir a cantar.
Camino hacia el frente del escenario, con el corazón en la mano. Los gritos se hacen aún más fuertes cuando el escenario y el lugar se encuentran en una total oscuridad.
Es estos momentos cuando las ganas de llorar se vuelven muy intensas. Es en este preciso momento cuando recuerdo como comencé, como segui y en donde estoy ahora mismo.
Tomo el micrófono, dando como señal a las personas que están detrás del escenario que estoy listo.
La guitarra empieza a sonar, las luces suben lentamente decorando alrededor y logro un poco captar lo lleno e inmenso que ese este lugar.
Las notas de 𝘋𝘦𝘦𝘱 𝘴𝘰𝘶𝘭 empiezan a sonar, seguido de un sonido suave de batería.
Y es aquí donde, el show debe comenzar.
— I once asked what would become of me
I once wondered if my soul would still be here
I once wondered where I would ever find you
Dewdrops slip through my window
Wondering if I'll ever find you
You are in my head at all times
I would like to hold you in my arms one more time
Take you with me and form a team you and me