Metalord Revolution

CAPITULO 219 LEVE ESPERANZA

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

—“Te daré dos horas para pensarlo, si te rindes, tus amigos y tú vivirán, si luchas, tu podrías sobrevivir, pero ellos morirán” -Reitero el investigador —“Escoge sabiamente, Rozuel Drayt”.

 

Un ejercito de 1002 unidades, el Muhaqdad no se andaba con rodeos, mi rendición evitaría las muertes según sus propias palabras, ¿pero quién confiaría en un desquiciado con fetiches por el conocimiento extravagante?. Dos horas sería el tiempo en que este sujeto llevaría sus fuerzas hacia el interior de su propia guarida, contra una gran cantidad, era difícil y hasta imposible salir victoriosos de esta.

 

No solo la cantidad de munición, las mejores bazas en el armamento con una escopeta y una ametralladora de propósitos general, quizás conseguiríamos eliminar a una docena, dos, tres o seis como mucho, si llegaremos a un centenar seria de pura suerte, pero nuestra munición llegaría a su fin. Dos horas me daría tiempo para crear una cierta cantidad, pero aun es insuficiente, seguiríamos en una terrible desventaja, el numero y los estrechos espacios le dan a esos Afligidos bastantes ventajas.

 

—“Quizás hay algo más que deba enseñarte” -Alnayits hablo interrumpiendo mi meditación —“Mira a la esfera”.

 

La esfera que antes era de cristal y adopto la forma de una cristalizada, responsable de emitir como una cámara de seguridad el exterior, mostrando el ejercito que acompañaba y estaba al servicio del Muhaqdad. El hombre de cabello gris y gafas de metal, quien actualmente había perdido su brazo derecho, quedando manco, levanta su brazo restante.

 

—“Obsérvame fijamente, y no desvíes la mirada, te daré otra sorpresa” -Dijo el investigador acercándose lo suficiente a la vista del cristal, para ser mejor visto por mí desde este lado.

 

El cuerpo de Alnayits se estremece, como si padeciera convulsiones, de repente se expande inhumanamente y adopta una forma monstruosa, una criatura de piel verdosa y blanca de 3 metros de altura, su aspecto recordaba a una mezcla de ciclope y reptil, con un solo ojo cuya iris recordaba a los típico de dichos seres de sangre fría. Sus escamas le daban el aspecto de que su torso vestía una armadura pesada.

 

—¿Polimorfismo? -Cite enseguida el nombre de tal habilidad.

 

Aquellos magos con la habilidad de adoptar cambios en su cuerpo, transformarse en animales, bestia, o incluso seres inorgánicos como gólem o constructos, a ese tipo de habilidad es llamada “Polimorfismo”. Pueden ser parcial, en el cual solo una parte del cuerpo padece dicha transformación, o total cuando lo es todo en sí, al mirar lo que el investigador fue capaz de hacer, ¿es esta su habilidad oculta?, ¿adoptar la forma de un gigante con un posible cuerpo blindado?.

 

—“Aun no es todo” -Una voz gruesa e inhumana me hablo, era el mismo Alnayits, pero hablando tras adoptar dicha forma monstruosa.

 

El cuerpo del Muhaqdad comienza a estirarse, estaba manifestando otro cambio, adoptando otra forma, adquiriendo en este caso, el aspecto de un escorpión gigante, con dos o tres veces el tamaño de un elefante. Poseía tres aguijones, e incluso alas que le brindaban la capacidad de elevarse por los cielos, hizo una demostración de su poder, disparando de sus aguijones una ráfaga de proyectiles ácidos.  

 

—“Aun no es todo” -Vuelve a hablar con un cambio de voz.

 

El investigador vuelve a alterar su cuerpo, este se estremece y se observa de emanar considerable poder mágico, en este caso, adopta una forma que deja las otras dos como alfeñique.

 

—¿Incluso puede convertirse en un…?

 

Un dragón, un auténtico dragón adulto, de unas escamas rojas, tan gigante, tan colosal, tan peligroso, para alguien como yo, ver a un dragón sería el equivalente de observar a un tanque de guerra con las capacidades de vuelo y desplazamiento de un helicóptero. Una bestia que se alcanzaba en el pináculo de los monstruos mágicos, con una ridícula ventaja, matar a una de esas ya era un prodigio digno de un héroe, y ese maldito investigador, demostró poder convertirse en una de esas cosas.

 

—¿¡Tres formas!?, ¿¡una habilidad de polimorfismo para adoptar tres formas!? -Exclame en voz alta —“La del dragón es la más problemática de todos…” -Oculte tal temor en mis pensamientos.

 

—“Puedo adoptar las formas que deseo, es mi habilidad primordial” -Aclaro Alnayits

 

—Eso es ridículo, un mago con polimorfismo no puede adoptar lo que le antoje, su habilidad de transformación esta centrada de a cuerpo al desarrollo en que se baso -Expuse de mi parte —Por ejemplo, un mago con un polimorfismo centrado en la transformación de un ser elemental, no podría por obvias razones, adoptar luego el aspecto de un Wyvern, pues desarrollo su habilidad para lo primero -Reitere e hice pausa un breve momento —Aunque existen magos con múltiples polimorfismo, por lo general al desarrollar más de un tipo de transformación, aunque le da variedad, pierde potencia a diferencia de una transformación pura.

 

Seria como el caso de un mago que ha desarrollado magia elemental, alguien capaz de manipular dos elementos (tierra y fuego), contra alguien que ha desarrollado el dominio de un elemento (fuego). Por regla general en la magia elemental, las personas que dominan más de un elemento, disminuyen la potencia o eficacia de los elementos que dominan, si ese mago de doble elemento usara su fuego contra uno que domina puramente dicho elemento, ganaría el usuario elemental de fuego puro. La ventaja de dominar más de un elemento, es utilizar la variedad que dispone como una ventaja, la estrategia y las tácticas son el mejor recurso ante una confrontación directa.

 

—Que poseas tantas formas, un polimorfismo tan avanzado, en consecuencia, ¿qué tan fuerte son las criaturas adoptas?.



Sylar

#868 en Fantasía
#1035 en Otros
#74 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 05.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar